Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

FAVORITOS: Octubre 2012


Ya en el inicio del penúltimo més del año, os presento mis favoritos del mes de octubre el cual se ha caracterizado por ser el mes de los cambios, cambio de ropa de armario, cambio de rutina y cambio en este caso de colorido y rutinas de cuidado.






Brocha de rostro F80 de SIGMA
Esta no fue mi primera brocha sintética, pero si la primera de este tipo que me causó muy buena impresión. Muchas de vosotras la conoceis y sabeis muy bien lo buena que es para la aplicación de productos fluidos o en crema, es muy suave y con ella conseguimos unos resultados muy naturales y bonitos. No la considero básica para la aplicación de todas la bases de maquillaje, pero si para algunas ya que el resultado final obtenido con esta en considerablemente mejor que con otro método.



Corrector de ojeras BRIGHT EYED de COASTAL SCENTS
Núnca me he preocupado mucho del corrector de ojeras ya que no tengo gran problema en esta zona, menos mal! ya tengo bastante con el acné .... pero si es verdad que hay dias y dias, y la aplicación de un corrector en esa zona por sutil que sea hace la diferéncia.  Este producto, a primera vista parece demasiado fluido y ligero pero con una pequeñisima cantidad de producto conseguimos una corrección del tono y una iluminación de la zona instantánea. Este producto es uno de los descubrimientos de este año, me encanta por su textura, su efectividad, durabilidad y por su precio. Más info AQUI*



Esmalte de uñas nº 372 de KIKO
Hace tiempo que iba en busca de un esmalte nude-natural pero bonito para el dia a dia, y por casualidad lo encontré esta pasada promoción de esmaltes a 1,50€ en KIKO. Se trata de un tono beig-rosado, un tono nude perfecto, almenos para mi tono de piel el cual me tiene enganchada ya que se adapta a cualquier 'outfit' y a cualquier ocasión.

Esmalte de uñas nº 228 Sparkle Touch de KIKO COSMETICS
Si hay un esmalte que le dé un toque especial a un esmalte aburrido o plano, y además si lo que buscas es que sea sutil y elegante es este esmalte de 'microglitter' de KIKO. No creo que vaya bien con todos los colores pero si con un gran número. Lo que me gusta de este esmalte es que puedo darle un toque especial a esmaltes que a pesar de ser muy bonitos en mi piel no  terminan de convencerme.





Prebase para ojos EYE BASE PRIMER de KIKO COSMETICS
La considero una de las mejores prebases para párpados desde hace años, después incluso de haber usado durante mucho tiempo la prebase de Urban Decay. Esta de KIKO, personalmente, creo que es igual de buena y con mejores características, sin hablar de la diferencia notable de precio.  Me encanta como prebase en general, pero incluso me gusta usarla a modo de sombra en crema a modo de sombra unificadora del párado, de este modo con una sombra ligeramente tostada en la cuenca y máscara de pestañas estoy lista para salir a la calle con una mirada fresca. Por ponerle una pega, es que en invierno si la aplico más alla del pliegue del ojo, en dirección a la ceja tiende a resecarme por lo que debo ir con cuidado.



Labial Russian Red de MAC + lapiz de labios nº 308 de KIKO COSMETICS
Llega el frío y con él las ganas de labios rojos y burdeos, a pesar de haber disfrutado este verano de los labios llamativos no suelo usar este labial cuando hace calor, alguna vez si pero no combinado con el lapiz de KIKO si no con el Cherry de MAC. Este labial me encanta por muchas razones, por su color, por su acabado, por su larga duración pero especialmente porque con él consigo reducir el tiempo de maquillaje considerablemente ya que consigues un toque especial sólo con él.




Colorete Suede de SLEEK
Si hay un colorete básico para mi es este, ningún otro dentro de mi colección consigue quedar bien lleve el look que lleve, y además me encanta como le sienta a mi tono de piel sea invierno o verano. Este mes ha compartido protagonismo junto con el colorete mineral Gleeful de MineraLook, pero este de Sleek es un todoterreno favorito entre los favoritos.

Sombra de ojos nº17-matt de MUA
El tono perfecto para unificar el tono del párpado, este en especial tiene un subtono amarillo en cambio, según tengo entendido, el nº16 tiende al rosado. La textura de esta sombra es muy cremosa y cubriente para tratarse de una sombra compacta en polvo. La calidad es sorprendente teniendo en cuenta su bajo precio.




Hidratante facial para pieles secas y sensibles 'My Cream' de LES COSMETIQUES
No tenia muchas esperanzas en esta crema facial, pero tras varios usos ha empezado a gustarme bastante. Lo que más me atrajo de ella fue a demás de su precio, sus ingredientes, que a pesar de no ser los más naturales del mundo no son "demasiado dañinos", no contiene aceites minerales ni alcohol, almenos en las primeras posiciones como era el caso de la misma crema pero indicada para pieles mixtas/grasas que tiene alcohol como segundo ingrediente después del agua. Es una crema facial básica pero que ayuda las pieles deshidratadas en épocas frías. De momento es un básico  favorito.



Base de maquillaje Natural de DELIPLÚS + Healthy Mix de BOURJOIS
Vengo otra vez con un combo ya que la mezcla de estas dos bases es perfecta para la entrada al la época invernal, ya que además de regular el tono por ser una más clara que la otra consigo algo más de cobertura lo cual no va nada mal. El acabado es satinado/mate natural, conigo una piel perfecta sin resecar ni dejar la piel demasiado brillante.

16 comentarios:

  1. Me apunto la prebase de kiko, no tenía ni idea que era tan buena. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me pica muchisimo la curiosidad con el corrector de COastal y la cremita del carrefour¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos! Ya me has creado necesidad con el corrector de Coastal, lo que pasa es que tengo tantos ahora mismo que voy a tener un poco de cabeza y a gastar los que tengo primero. El Russian red es preciosisimo pero yo soy poco a rriesgada con los labiales :( un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Meditando el tema de pillarme alguna sombra de MUA para probar asi que esta me la apunto.
    Ese corrector de CS me llama muchisimo.
    Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pues coincido en varias cosas contigo, la prebase de Kiko la tengo y me gusta mucho, también tengo el esmalte natural que me parece precioso y el lápiz de ojos que fue de mis primeras adquisiciones de Kiko en Bolonia...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Geniales favoritos ^^ Coincido en muchos contigo :) Un besito!

    ResponderEliminar
  7. El corrector me ha gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo el esmalte nudede kiko, me encanta!

    ResponderEliminar
  9. la crema de les cosmetiques no la conocía.. la tendré que tener en cuenta

    y también me apunto la prebase de Kiko

    la F80 yo también le estoy dando bastante uso

    beoss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho todo lo que has sacado! El Russian Red sin duda es uno de mis favoritos de este último mes también ya que favorece mucho y no hace falta recargar mucho la mirada para que quede un maquillaje bonito!
    Un beso!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la selccioón sobre todo el corrector iluminador, no lo conocía y lo he pauntado para mirarmelo y las bases.
    Un beistooo desde.
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! :)

    Yo estoy empezando con el mio, te pasas? :)

    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Gracias por las opiniones, yo de momento tengo la versión básica de la crema de Carrefour, y al final se me está quedando un poco corta.. Si puedo, eligiré la tuya ^^
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Hola wapi.... no veas cuantos favoritos!!! Jajaj me has ganado con el colorrte de sleek, llevo tanto tiempo leyendo comentarios buenisimos de esta firma.... pero todavia no he probado nada. Pigmenta bien este????
    Un saludo wapi....

    ResponderEliminar
  15. @ eibash makeup: el colorete de sleek no pigmenta bien, pigmenta MUUUUY BIEN! además al ser un color algo "más neutro" no tienes que ir con tanto cuidado al aplicarlo como otros, como por ejemplo con el scandalous...

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !