Páginas

domingo, 26 de febrero de 2012

FAVORITOS: Enero - Febrero 2012

Como resumen de los dos últimos meses os traigo aqui mis favoritos incluyendo alguna novedad reciente que me está encantando.





 - Colorete "Scandalous" de SLEEK + Colorete "Harmony" de MAC:
Estos dos coloretes son el combo pefecto de estos dos últimos meses, el "Harmony" me aporta calidez y forma al rostro, y el "Scandaluos" me da el toque de frescura a mis mejillas. Confieso que al principio, cuando recibí el colorete de Sleek, lo dejé apartado por unas pocas semanas porque me daba miedo, pero ahora no sé como he podido vivir sin el! es un color ideal para mi ya que aunque es rojo tiene ese subtono naranja/amarillo que tanto me gusta en los coloretes. Al tener la piel sensible y con acné esporádico, los coloretes rosas y rojizos están desterrados de mi neceser, pero el "Scandalous" bien aplicado es un tono muy fácil de llevar (recomiendo apliarlo con brocha tipo stippling (mofeta)).
- Sombra nº43 "Mystic Lemon" de ESSENCE:
Esta sombra se ha convertido en uno de los iluminadores más bonitos con los que cuento en mi colección. Es un polvo muy fino, nada tizoso y el brillo es increible, pero sin particulas brillantes, solo un polvo tornasolado dorado claro. Con luz artificial es bonito pero con luz natural es precioso. Si veis de cerca la foto se aprecia una especie de patina "oscura", eso es debido a que al coger producto con la brocha (uso la 130 de MAC) por segunda o tercera vez la brocha se ha manchado de los coloretes que previamente me he aplicado debado, pero de todos modos no es un problema, el producto sigue "funcionando" perfectamente.


 

- Hidratante facial Oil Free  "Crème légère très hydratante" de SEPHORA:
Desde que he empezado a usarla no me ha defraudado, me mantiene la piel hidratada pero sin dejarla pringosa a pesar de tener una textura cremosa, llega a absorverse facilmente en un par de minutos. En zonas muy resecas la complemento con otra crema, pero mi piel se encuentra en una situación extrema en estos momentos. La única cosa que ni fu, ni fa son las microparticulas brillantes que deja en la piel .... Ya os haré una review más a fondo de este producto en algunas semanas, pero de momento me gusta mucho.


- Desodorante de Cristal de Roca:
El mejor desodorante del mundo, para mi .... OJO! he dicho desodorante, no antitranspirante, porque si tienes que sudar, sudas, pero sin olor alguno. Otra cosa que me encanta es que al ser completamente un mineral natural tampoco tiene perfume, porque no hay cosa que odie más después del olor a sudor que el olor a desodorante, que aunque "protege" del mal olor, ese perfume "calentito" después de un largo dia solamente me da ganas de volverme a duchar.
- Gel corporal 'Relajante' de DELIPLÚS:
Limpia bien, no reseca, huele bien y deja el perfume en la piel durante horas, y lo mejor de todo ... cuesta poco!!! No hay mucho más que decir, simplemente me encanta!


- Agua de colonia "Fantasia" de la linea 'Como Tú' de DELIPLÚS:
Ya se me estaba terminando mi colonia/perfume de diario, y llevaba un par de meses pensando cual sería la próxima. En Mercadona tienen una amplia gama de perfumes de su marca y la verdad es que hay para todos los gustos y encima a muy buen precio, así que pensé en probar, y cuando ya estaba decidida a llevarme su perfume "Melodia" olí el que os cito anteriomente y me enamoré, me encanta!! es muy femenino, fresco y ligeramente dulce pero nada empalagoso (odio los olores demasiado dulzones o florales), hoy por hoy lo adoro!!



- Lápiz Iluminador de Cejas de DELIPLÚS + Gel fijador de cejas de ESSENCE:
Otro combo perfecto del momento. La parte del lápiz para maquillar las cejas es el color perfecto para corregir las mias (el otro lado no me gusta nada), y el gel de cejas me ayuda a mantenerlas peinadas todo el dia, que aunque le cuesta un poco secar no me las deja acartonadas ni opacas y eso me gusta.
- Labial nº431 de BIOCURA:
Otro gran descubrimiento Biocura!!! si el labial que os presenté anteriormente me gustaba, este lo adoro!! es mi color de labio perfecto!!!mi labial ideal para el dia a dia o para un maquillaje natural/chic, además se puede llevar con más o menos intensidad. Además no reseca y no tiene nada de shimmer, por lo que como os he dicho es ideal para el dia a dia.

20 comentarios:

  1. Buenos favoritos menos el Gel de cejas de Essence que es una patata desde mi punto de vista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho el labial de Biocura :)
    El lápiz de cejas de Deliplus, a mí precisamente no me gusta el lado de las cejas, es muy duro... El otro lo uso para la línea del agua ¿lo has probado así? No es tan artificial como el blanco y agranda e ilumina la mirada muy bien...
    El Scandalous me encanta también :D

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que seguí tu consejo y estoy con la Très hidratante legere del Sephora... encantá de la vida! la uso por las noches y me encanta como huele, como hidrata, como suaviza... creo que me la voy a pillar definitivamente cuando pula todas las muestras.
    No he entendido lo de que no usas los coloretes rosados por lo del acné :(
    Lo del Scandalous... jo te noto tan contenta q ahora me da antojo a mi de comprarlo! El colorete Harmony de MAC ya lo había visto varias veces en el blog de una chica rubita y me gustaba mucho, pero me parecía mas un contorneador q otra cosa.... cuantas cosas necesito joder!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el colorete de sleek! Ah! Y estoy deseando q nos hables un poco mas de la crema de sephora!

    Bss!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. @Mareas: jejeje pues ya ves, a mi me gusta! m aunque al principio eso de que le costase tanto secar me parecia fatal, el resultado me gusta ya que no me las deja tiesas. El caso es que llevaba años sin fijarme las cejas, y eso que yo empecé a hacerlo con gomina cuando no tenia ni idea de que era un fijador de cejas y mucho menos que se podian maquillar, luego por su forma se mantenian muy bien pero ahora noto que si las fijo es mejor. Un saludo guapisima y grácias por el comentario!

    ResponderEliminar
  6. @Papish: pues si, si que he probado el lado rosado para la linea de agua pero me pica muchisimo, para eso prefiero el kohl de Max Factor en tono piel, tengo el blanco pero no me gusta nada. El lado oscuro, es verdad que se endurece pero sacándole un poco la punta se queda perfecto para maquillar las cejas. Un saludo y grácias por el comentario!

    ResponderEliminar
  7. @Saskia: lo de los coloretes rosados es más por lo sensible que es mi piel que por el acné, intento evitar tonos que simulen las rojeces que intento contrarestar, por lo cual los coloretes naránjas y tierras son mis aliados, y este de Sleek lo ADORO, aunque va usado con mesura. Me alegro que te guste la hidratante, a mi cada dia me gusta más pero le voy a dar un tiempo más de prueba. Te informo, por si no lo sabes, que hay dos formatos, uno de 30ml y otro de 50ml, el de 50 es en tarro y de precio si no recuerdo mal, sale igual o casi al de tubo que es el de 30 (me refiero a € por ml), yo he elegido el de tubo porque me parece más cómodo e higiénico, y además si no me gustase no pierdo tanto dinero. En cuanto al colorete de MAC, si, se usa mucho como contorno, pero como colorete me encanta ya que es como un 3 en 1, dá un toque de calidez al rostro como lo haría el bronceador en verano, crea sombras dando forma a la cara y su subtono rosado (muy a lo lejos pero lo tiene) dá un tono a la piel que es ideal si llevas el resto del maquillaje cargado, yo lo suelo usar solamente junto con iluminador cuando llevo maquillajes de noche con ojos o labios cargados. Ya nos contarás que tal con la crema si decides comprarla o no. Un saludo guapisima y grácias por el comentario!

    ResponderEliminar
  8. @MAQUILLANDOsinTACONES: si, espero poder hacer la review en unas semanas cuando tenga una opinión más segura sobre el producto, pero de momento me gusta mucho. Un saludo y grácias por el comentario!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo el gel de cejas y tengo que comprarme un labial de biocura de estos de los nuevos, y la sombra mystic la tengo que conseguir!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona!
    Me gustan tus favoritos, la verdad que coincidimos en algunos, la crema de sephora la probé en su día genial, aunque me compré la de yogurt y esa se la di a mi chico, jaja que quería crema y a el también le gusta, aunque el al tener la piel seca, le queda corta de hidratación.
    El lápiz de cejas de deliplus me gusta mucho la parte iluminadora, queda perfecta.
    Un besito guapa. Muaaaaa Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus consejos, yo también uso los labiales de biocura.
    Me ha sorprendido el colorete tan fuerte de sleek, también me pasa como a tí que soy muy blanquita y me enrojezco enseguida así que voy por los melocotón (ahora estoy con el almond de bobybrown). Probaré uno similar para dar un punto a las mejillas.

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. pues ese colorete de Sleek no le tengo, tengo otros dos y el resultado me gusta mucho

    el fijador de essence, no me gusta, me las deja pegajosas

    el lápiz de cejas de deliplús me gusta la zona rosa y la marrón, no, es demasiado dura y apenas pinta

    esas colonias de deliplús, tengo que mirármelas porque para el día a día son perfectas

    1 beso

    ResponderEliminar
  13. Tengo la sombra, el lapiz de cejas y el desodorante! y me encanta todo!^^ besos

    ResponderEliminar
  14. con el scandalous te ha pasado lo mismo que a mi , yo lo deje apartado pero desde que tengo la falchiyo de nars-ebay XD no me separo de el! da un tono de buena cara que me encanta :)

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchísimas ganas de probar los coloretes de Sleek.

    ResponderEliminar
  16. Qué buenos favoritos! Yo también estoy encantada con el desodorante mineral. Es un descubrimiento, pero ten cuidado que yo con lo torpe que soy, le dí un manotazo, cayó al suelo y se rompió cual cristal :( Pero bueno, hace muy bien su efecto.
    También he probado el gel relajante de deliplús y estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. El desodorante de Cristal de Roca me interesa! Es una alternativa natural a los desodorantes con aluminio e infinidad de cosas que desconocermos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. @Arya: jajaja si, ya lo se....ya me ha pasado con otro, i la verdad es que es una verdadera pena cuando se rompe, porque aunque se quede a cachos grandes RASCA!! Un saludo guapisima!

    ResponderEliminar
  19. El colorete de Sleek es muy bonito pero para mi color de piel creo que es demasiado chillón!!!!

    El labial de Biocura me gusta mucho!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  20. me encantan este tipo de post, asi podemos tener una idea antes de comprar
    te dejo mi blog que estoy de sorteo
    un saludo
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !