Páginas

viernes, 17 de febrero de 2012

Compras IMPREVISTAS muy estudiadas





Después de mil años me he comprado algo de potis, muy poco pero algo es algo, porque falta, falta no me hacen ....

Una de las cosas que si necesitaba de verdad era una crema hidratante facial, he probado la  Oil Free de Sephora durante varios dias, y ahora que mi piel está tan seca y estropeada por culpa del tratamiento y del frio me ha ido muy bien, y viendo que tiene un muy buen precio me he hecho con ella. Más adelante os haré un post sobre este producto en concreto ya que hay muchas cosas que decir y me gustaría usarla durante más tiempo para tener un juicio más seguro sobre ella.


 

Me pasé de casualidad por una perfumeria donde venden Essence para ver si era verdad que esa sombra nº 43 a la que nadie hace caso es de verdad el clon del Albatross de NARS.
Pues la encontré, y yo no sé si será o no el clon, pero es una pasada esta sombra usada a modo de iluminador!! dentro de la tienda me gustó, pero a la luz del sol es increible!!
Culpable del pecado y de la obsesión por esta sombra :  preguntar por la señorita Saskia, razón AQUI  (fotos en detalle y aplicado sobre el rostro)



Al entrar  me di cuenta de que tenian cosas rebajadas de Essence en diferentes cestitas así que no me pude resistir a mirar pero en cuanto vi que eran a 0,99€ me puse en serio en eso de buscar la ganga de la temporada, y si, algo encontré, uno de los delineadores tan famosos de Essence, el morado, uno de los colores que me gustan para maquillarme los ojos aunque desde hace unos años me modero y lo uso muy sutilmente, pero un delineador en crema de este color no podia faltar en mi colección y menos por ese precio.
Por cierto, la sombra me costó lo mismo aunque no estaba en la cesta .... doble ganga!!




Por último me pasé por MAC a cotillear las nuevas colecciones y de paso a "mendigar" una muestra del Paint Pot "Soft Ochre". Pues me atendió Vanessa (Vanessa Arroyo, Maquilladora profesional), una chica simpatiquisima y muy atenta, y que sin decirle nada más me pregunta si quería probar alguno más, y ya veis cuantas muestra me ha ofrecido! iba a por una y he salido con 4 Paint Pot diferentes y una MUESTRAZA de la nueva base de MAC Matchmaster, ya os iré contando que tal con todo.
Por cierto, desde aqui os recomiendo ir al MAC del CI de Colon de Valencia (las que vivan en Valencia o alrededores claro), esta vez ha sido Vanessa, pero siempre que he ido me han tratado genial compre más o compre menos, incluso si sólo voy a mirar, y aunque te preguntan si necesitas ayuda si no quieres no te agobian, algo que no se puede decir de otras tiendas, y no quiero dar nombres ......




Por cierto, ¿¿qué os parece el nuevo diseño del Blog?? a mi me encanta, es muy yo, mucho más que el anterior.


Free Homepage Translation

11 comentarios:

  1. Me encanta la nueva imagen! Es muy fresca :)
    Vaya cantidad de muestras de paint pors! Y yo q el otro dia me pasé por el CI de sl lado de mi casa y n l stand de MAC me dijeron que no me podia dar muestras porque no les quedaban tarritos y que seguramente no tendrían en bastante tiempo. En fin, para qué hacernos mala sangre.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola bella la verdad muy linda us compras yo tb estoy tratando de controlarme porque ya tengo bastantes cosillas que debo gastar XD besitos desde Chile

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo tus mini compras, me han parecido fantasticas.
    Me encanta tu cabecera, es genial.
    Y sobretodo, me gusta (y mucho) todas las muestras que te han dado, la verdad es que en Valencia y en ese CI tratan de cine siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi chicaaaa! Muchísimas gracias por mencionarme :) Ya te leí hace días q te la habias comprado y estabas muy contenta, me alegro un montón!
    Y lo de las muestras JOOODER QUÉ ENVIDIA! Porque aquí las de Madrid están ultimamente que echan chufas cuando les pides muestras, en especial las de la tienda MAC QUE HAY EN FUENCARRAL (que lo lean para no ir a ese, hostias!!!). Yo sin muestras NO COMPRO!

    Y otra cosa q te iba a deicr... te has enterado de lo de que va a desaparecer google friend coneect? te lo digo x lo de los seguidores..!!

    ResponderEliminar
  5. Mira que bien!!! Pasaré por ese MAC, porque siempre iba al de av. de francia pero la verdad es que cuando pedí muestra de un paint pot me dijeron que no podían =S y me dieron muestras de crema con color... (y menos mal que tengo ficha y he gastado muchísimo dinero ahí, que si no, no sé que hubiese pasado)

    La verdad es que sólo por ese trato, ya sabemos que volveremos y aunque no necesitemos demasiadas cosas (o mejor dicho, ninguna jajaj) compraremos.

    Con la tienda que me he llevado una grata sorpresa es con L'Occitane de Juan de austria, fui a recoger una crema que nos regalaban por rellenar un formulario de facebook y tal y además de dármela gratis con toda la amabilidad del mundo, de hacerme una ficha para enviarme futuras promociones, me dió muestras y todo ésto, sin comprar absolutamente nada, nunca he comprado en L'Occitane, pero ya sólo por como me sentí de a gusto, pienso buscar productos que me puedan funcionar para ir a comprar allí =)

    Deberían aplicarse ese trato todas las tiendas de cosméticos.

    Un besazo!!! y perdón por emocionarme a escribir tanto jajaja pero es que realmente me da rabia ir a una tienda de estas características y que te hagan sentir como que pides limosna y ya no hablo por mí, porque ya ni pido muestras, pero sé que hay gente que las pide y les hacen pasar un mal rato.

    MUAKS!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha encantado el efecto de esa sombra me tengo que hacer con ella en cuanto la pilel por algúnstand, queda preciosa como iluminador, m he pasado por el blog de la chica y he visto las fotos y me quedao :O preciosa
    Un besito desde :
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. uhh el clon en cuento pueda me paso a buscarlo

    ResponderEliminar
  8. Que detallazo que la chica te diera varias muestritas!! Otras veces haces una compra grande y te dan una o ninguna!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  9. Mi niña, después de leerte me he plantado en el Sephora y ni corta ni perezosa me he hecho con unas cuantas muestras de esa hidratante ligera :) y la primera impresión ha sido super satisfactoria!! puede que acabe en mi neceser!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la nueva imagen del blog!!!!

    He visto una muestra del Constructivist me encantaría probarlo!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !