Páginas

martes, 19 de octubre de 2010

Mis Imprescindibles de Otoño-Invierno



Hola a todas!! ya estoy de vuelta, he tenido un poco de lio pero en nada me pongo al dia con el blog.
En esta entrada os queria hablar de mis productos de belleza y maquillaje imprescindibles para invierno, enumerar cuáles son y porqué los considero imprescindibles.

- Crema manos nutritiva + crema o aceite para cuticulas.
- Super-Hidratante facial, me da igual la textura gel o crema pero que hidrate bien y sea oil free.
- Tratamiento nutritivo de noche, mi preferido Xhekpon.
- Bálsamo labial, mis preferidos Biopel o Carmex.
- Polvos matificantes o selladores de base, en este caso paso a los minerales Skin Finish Natural de MAC o a los HD de MUFE ya que no me resecan la piel y no me hacen pellejitos.
- Labial "color labios" hidratante, mi color perfecto es FAST PLAY, ni muy rosa ni muy marrón, me gusta tener un color natural para cuando hace tanto frio que mis labios se vuelven morados.
- Base con cobertura media, larga duración, y oil free, pero que no reseque la piel....sé que esto es casi imposible, pero se puede arreglar con una buena hidratante facial o prebase hidratante antes de maquillarse.
- Manteca corporal, ideal para las piernas y demás zonas con tendencia a la deshidratación.
- Champú tonificante, con el cámbio de estación una ayuda extra núnca está de más, mi favorito Tonucia de Rene Furterer Paris.

¿y los vuetros cuáles son?

1 comentario:

¡ Muchas gracias por tu comentario !