Páginas

jueves, 16 de septiembre de 2010

PUNTOS negros FUERA!!



¿Quién no odia los malditos puntos negros? tod@s, verdad?? mi caso no es demasiado grave pero sufro de ellos como todos los mortales, sobre todo en verano con el calorcito y la humedad mi piel mixta se revela un poco más grasa en sus zonas criticas y es un desastre. Siempre los intento mantener a raya con diferentes cuidados, pero ya hacia mucho que no provaba las típicas tiritas nasales y hace poco me animé a provar las tiras de Essence.

Veredicto: son fáciles de usar, el precio no está mal aunque sólo contiene 3 unidades... , y de efectividad no funciona mal pero no son infalibles, muchos puntos negros no se mueven del sitio, pero como complemento a otro cuidado está bastante bien.

Lo ideal es usarlas como complemento a un buen exfoliante y una masarilla facial purificante.

Precio: sobre los 3€ (3 unidades)
Puntuación: 3'5/5

7 comentarios:

  1. Genial, siempre viene bien esta info!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Ay! los puntos negros son mi pesadilla personal! además es que me salen super grandes! a veces me hago masacres en la cara para sacarlos, los de la nariz son imposibles y me voy a tener que pillar unas pegatas de esas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me he pasao por aki y me gusta mucho tu blog, luego kn mas tiempo lo vere entero! jajaj yo soy nueva en esto y me akabo de acer uno te dejo el link por si kieres exarle un vistazo!! te sigo! gracias! http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!

    te dejo aqui este post para informate a ti y a todas tus seguidoras de mi nuevo y primer concurso (y fantastico y guay y todo, ejejeje)

    Pasate!

    ResponderEliminar
  5. Había probado las de Ponds y no me hacían mucho efecto estás son mejores? Es que también tengo una batalla con los puntos negros ¬¬
    Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues hace mucho tiempo habia probado unas tiras de otra marca, no recuerdo exactamente cual, pero si que la primera me fue bien pero despues nada... Como he comentado, estas estan bien pero no ayudan con todos los puntos negros, es mejor usarlas combinadas con otros productos, según he escuchado por algunas chicas que usan mucho estas tiras éstas son de las mejores....

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado estas tiras y... no creo que me las vuelva a comprar.Vale,su precio esta muy bien,pero mis puntos negros no abundan...y me quiero quitar los que mas se notan y con estas tiras se quedan intactos jeje asique probé las tiras de POND'S que vienen 5 si no recuerdo mal y vas alucinar con el resultado!Te las recomiendo ;) Su precio es 5 y pico,pensandolo bien sale parecido a essence... 3 tiras por 1,99 que cuestan y en ponds vienen 5 por 5 y pico...sale mas caro,sí,pero la calidad se paga! jejeje Un besazo

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !