Páginas

martes, 14 de septiembre de 2010

DESODORANTE NATURAL



La cuestión del desodorante es algo muy personal, no todos tenemos las mismas necesidades pero si todos tememos lo mismo.

Desde que empecé a usar desodorante, nunca he tenido grandes problemas pero he cambiado continuamente porque parecia que mi piel se acostumbraba y dejaba de hacer efecto, o incluso me resultaba incómodo, ya sea por la textura que por la incomodidad o manchas que provocan algunos a la ropa. Antes de verano mi mejor amiga me descubrió el que hoy por hoy es mi favorito, es perfecto.

La piedra de alumbre es un mineral natural que actua como antibacteriano, aplicado humedecido con un poco de agua deja una barrera invisible contra bacterias causantes del mal olor corporal, deja traspirar de modo natural a la piel, e incluso se puede usar como desinfectante en otras partes del cuerpo. Yo personalmente lo uso ocasionalmente en el rostro en aquellas veces en las que tengo algún granito, aplicado por encima me ayuda a calmar la inflamación y desinfectar la piel, aplicado sobre una pequeña herida abierta desinfecta y para la salida de sangre, de hecho, tengo entendido que esta misma "piedra" la usaban los barberos antiguamente para después del afeitado a sus clientes aplicada del mismo modo, humedecida.

4 comentarios:

  1. quiza lo pruebe porqe soy bastante sensible para estas cosas!!!!por cierto, me encanta el blush de KIKO del que hablaste hace unos dias!!!!

    Ah...tengo concurso en mente...pasate por mi blog...

    ResponderEliminar
  2. Despues de leer varias opiniones creo que lo voy a probar..

    Por cierto te he dejado un premio en mi blog, pasate a recogerlo cuando quieras!
    Un besin!!

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta..donde se puede encontrar???un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he encontrado en dos sitios, la primera vez en un supermercado en Italia, y en España lo he comprado en una tienda especialidada en productos de peluqueria y estética. Cuesta sobre los 3€, dura mucho si no se te cae y se rompe como me ha pasado a mi por lo que he tenido que comprar otro, y por cierto si despues de su uso lo secas con cuidado con un trozo de papel higiénico durará más, el agua lo desgasta.
    Hasta pronto!!y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !