Páginas

miércoles, 21 de abril de 2010

TRUCO: Cambio de tono mi labial



¿¿¿Cuántas horas he pasado delante del expositor de labiales ya sea de MAC, de Sephora, como de Maybelline, y otros tantos....??? Porque cuando buscas un color, aunque lo tengas muy claro, llegas y ves la cantidad de tonos que existen te mareas.
Este truco es super simple y suficientemente lógico como para que no sea la primera a la que se le haya ocurrico, pero yo os lo cuento igualmente. Usando cualquier labial, únicamente cambiando el tono del lapiz de perfilado puedes conseguir un tono de labial nuevo en tu colección. Yo lo he probado con mi labial rosa fucsia Speak Louder de MAC, si uso el lapiz de Basic nº16 el resultado es un fucsia-fucsia super brillante, en cambio si uso el lapiz labial de MAC Cherry, el resultado es un fucsia más oscuro y elegante, y la verdad me encanta el resultado!! lo mismo hago con el labial Russian Red de MAC, si uso el perfilador de MAC Cherry consigo un labio rojo intenso pero si uso el perfilador de MAC Brick el resultado es ligeramente más oscuro, un rojo sangre vivo.
Por el momento sólo lo he probado con estos dos, pero sigo experimentando así que os animo a ampliar vuestra colección de labiales de forma económica.

1 comentario:

  1. Yo también hago lo mismo con el delineador, y la verdad es que luego con 5 o 6 labiales que tengas y otros tantos delineadores puedes crear unos cuantos tonos de labiales distintos :)

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !