Páginas

martes, 7 de junio de 2016

Sombras en crema PAINT POT vs COLOR TATTOO 24HR



Siendo una apasionada, además de profesional del maquillaje, las sombras de ojos son unos de mis productos preferidos, es por ello que me encanta jugar con diferentes texturas y probar diferentes marcas buscando el producto perfecto en el que la pigmentación sea alta y la facilidad de aplicación y difuminado sea rápido y bueno. Criterios que aplico a todo tipo de sombras de ojos sin importar si su textura es polvo, líquido, crema, etc.

De entre muchos productos, mis preferidas son las sombras en crema junto a las sombras en polvo compactas. Con ellas podemos conseguir un maquillaje rápido y de efecto o una buena base sobre la cual jugar con sombras en polvo realzando colores y texturas. Y entre marcas me quedo con MAC y Maybelline, dos marcas punteras en el maquillaje tanto a nivel profesional como del consumidor medio.

Los Paintpot de MAC, uno de los productos Top Ventas dela firma, cuentan con una amplia gama de tonos y acabados para todos los gustos. Un producto en crema de gran calidad, buena pigmentación y larga duración. Habiendo probado varios tonos, ya sea por preferencia personal como por resultados mi preferido en el Groundwork, una tonalidad de marrón medio neutro con un acabado ligeramente satinado, dando un efecto ligeramente húmedo cuando se aplica solo. Los tonos metalizados de esta línea para mi gusto son demasiado brillantes, y algunos de los mates no aguantan muchas horas sobre parpados grasos, en cambio este tono me aguanta durante largas horas y me encanta.
Su precio es de 20'50€.

Por otro lado, en una gama más económica pero no por ello de peor calidad, tenemos los Color Tattoo 24Hr de Maybelline. El único tono que he probado es el Crème de Nude 93 de la gama Creamy Mattes, aunque la linea al completo ofrece colores y tonos muy bonitos. Esta es, para mi, una sombra perfecta para unificar el tono, alargar la vida de las sombras en polvo y resaltar su color y textura de forma natural sin provocar cambios. Teniendo párpados medianamente grasos, este producto me aguanta unas 6 horas en buenas condiciones en época de calor, después empieza a marcar el pliegue pero aún así aguanta muy bien.
Su precio ronda los 6€ y se puede encontrar en perfumerías donde vendan la marca y El Corte Inglés.

En definitiva, recomiendo este producto en ambas marcas, ya sea estos tonos como cualquier otro, a aquellas a quienes os guste tener un producto versátil, rápido y fácil de usar, ya que puede ser usado solo o como base. En el caso de los Paintpot de MAC, es mejor pedir una pequeña muestra y probarlo durante un par de días, no solamente para ver si os gusta el color sino también para ver si os aguanta, aunque a no se que tengáis el párpado demasiado graso os irá genial cualquier tono.
Además, no os recomiendo que os hagáis con una amplia colección ya que siendo un producto en crema de larga duración, aunque tengan un buen aguante, este tipo de productos son más delicados y se secan y/o estropean mucho antes que uno en polvo.

2 comentarios:

  1. Yo no tengo ningún paintpot. Mira que siempre he querido probar alguno, pero al final entre una cosa y otra siempre quedaba en segundo plano.

    En cambio, tengo un par de color tattoo y me encantan. En épocas de calor lo aplico con prebase y me aguanta bastante bien (aquí en el norte tampoco hay calores extremos)

    Me quedo con la segunda opción porque para mi es suficiente, aunque no descarto comprar algún día cualquier tono especial de MAC.

    Gracias por la comparativa. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen ideales y me gustaría probarlos pero nunca me animo con ellos al tener el párpado graso. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !