Páginas

miércoles, 1 de junio de 2016

Agua Micelar URIAGE. Limpieza en profundidad



Uno de los pasos básicos e imprescindibles para lucir una piel bonita y sana es la limpieza, y es que hoy en día el agua y jabón, o incluso la leche limpiadora, en muchas ocasiones se queda corto y necesita de un apoyo extra, especialmente cuando somos asiduas al maquillaje o cuando vivimos en una gran ciudad llena de polución.

Hasta hoy he probado mil métodos de limpieza para el cuidado de mi piel, y entre ellos mil productos, y por comodidad, eficacia y rapidez me quedo con el agua micelar dentro de mi rutina de doble limpieza. Actualmente en el mercado, prácticamente todas las marcas cosméticas disponen de su agua micelar, pero de entre todas las que he probado me quedo con el Agua Micelar de Uriage.

Entre los beneficios del Agua Micelar de Uriage destaco como puntos fuertes:
  • Es hipoalergénica
  • La marca cuenta con 4 tipos según tipo de piel y sus necesidades
  • Es muy efectiva eliminando restos de maquillaje, incluso el de ojos
  • No irrita los ojos
  • No deja residuos ni película pegajosa
  • No deja sensación de tirantez
  • Aroma muy suave y fresco
  • Existen versiones de 100ml, perfectas para llevar de viaje
  • Contiene agua termal y otros extractos naturales
  • Relación calidad/precio increíble

Su eficacia eliminando maquillaje es realmente impresionante, la primera vez que la usé dentro de mi régimen de limpieza y cuidado de piel habitual, me llegué a sentir mal por mi piel puesto que seguía retirando maquillaje cuando hasta el momento creía que mi piel ya estaba limpia y lista para aplicar su tratamiento. Elimina maquillaje incluso en la zona de los ojos sin irritarlos, algo fascinante que muy pocos productos cumplen. 
La marca Uriage produce sus productos a base de agua termal, es por ello que respeta al máximo nuestra piel, por lo que después de haberla usado en mi piel extremadamente reactiva le doy el visto bueno para usarla en cualquier tipo de piel.

A pesar de sufrir de hipersensibilidad y deshidratación, y de que la marca dispone de hasta cuatro tipos de aguas micelares dependiendo de las necesidades de la piel, actualmente estoy usando la versión para piel normal/seca y me funciona increíblemente bien, tanto que estoy deseando probar la adecuada para piel con rojeces.

Por último, destacar su relación calidad/precio, teniendo en cuenta todos los aspectos positivos y los efectos en mi piel, su precio es definitivamente más que adecuado.  Un envase de 100ml ronda los 3,90€ (el que yo adquirí), y el más grande de 500ml los 18€ aproximadamente, aunque este último, he visto que suele encontrase ocasionalmente en promoción de dos por uno, lo cual es todo un regalo para la piel. Lo podréis encontrar de venta en farmacias y parafarmacias, tanto físicas como on-line como por ejemplo la Farmacia Moyúa de la cual os recomiendo su blog, muy informativo e interesante.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!! He encontrado tu blog de casualidad! No tenía muy claro si un agua micelar me iba a ir bien ya que tengo la piel mixta y con algún que otro granito depende del mes.. así que me ha venido genial tu post!! Te sigo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! pues te la recomiendo mucho, y si no tienes demasiados problemas de sensibilidad te animo a probar la versión para pieles mixtas-grasas, la del tapón verde ya que ayuda a purificar la piel. Un saludo!!!!

      Eliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !