Páginas

jueves, 6 de agosto de 2015

Protección solar Bariésun de URIAGE




Aunque ha pasado ya medio verano, todavía nos quedan muchísimas horas de sol por delante ya sea en el mar como en la montaña, y no hay nada más sano que usar un buen protector solar.

A pesar de ser muy consciente y usar siempre protección solar, no me gusta nada ya que la gran mayoría son productos con consistencia demasiado pesadas que te dejan una sensación pegajosa hasta que te lo retiras, especialmente las protecciones de mayor graduación de SPF, precisamente las más recomendables. Y aunque ya varias marcas sacan nuevos productos con texturas más agradables y con menos tendencia al blanqueado, típico de las cremas solares, no todas me convencen.

Esta vez os traigo una nueva linea de protección solar de la casa Uriage, entre sus productos encontramos estas tres tipologías: un protector solar corporal en bruma, un protector solar de rostro fluido y un protector solar en barra.

Bariésun Bruma SPF20
A pesar de tener una protección de nivel medio está especializado para el cuidado y la protección de pieles sensibles. Viene en un envase tipo aerosol de 150ml, es incoloro, resistente al agua e hipoalergénico. Se aplica fácil y rápidamente, tanto que no necesitas ayuda para aplicártelo ni siquiera en la espalda sin necesidad de hacer contorsionismos, esto me ha encantado. Otra cosa que me encanta es que no deja para nada sensación pegajosa en la piel, si que es verdad que deja una ligera sensación de aceite, pero nada molesta, y un aroma increíblemente bueno, tiene un aroma cítrico muy suave y agradable. Este producto es tan fácil y agradable de usar que con mi pálida piel, la primera vez que lo usé tuve un poco de miedo al ponerse al sol, pero os aseguro que protege muchísimo y aguante muy bien el agua, aunque siempre conviene reaplicar si vais a estar muchas horas al sol.

Bariésun Crema SPF50+
Si con los protectores solares soy pejiguera con los protectores faciales todavía más debido a mi extremada sensibilidad y tendencia acnéica, pero tratándose de una textura ligera, libre de aceites, no comedogénica, hipoalergénica y resistente al agua me lancé a probarlo. Pues bien, me ha encantado, no es una loción de las que tienen acabado matificante pero no se nota para nada sobre la piel, y proteger, protege muchísimo y durante largas horas, aguantó un día de parque atracciones en pleno verano y con esta ola de calor pasada, sin necesidad de reaplicar, increible!
Otra cosa que me impresionó es que no me provocó ningún granito, ni siquiera superficial, cosa que hacen casi todos los protectores solares faciales de alta protección. Contiene 50ml, y el acabado es satinado sobre la piel, transparente y con un aroma cítrico riquísimo, igual que el resto de la gama.

Bariésun Stick Invicible SPF50+
Contiene 8gr y está especialmente indicado para zonas sensibles y delicadas como manos, orejas, manchas, labios, cicatrices, ... pero que puede usarse en la zona que prefieras, por supuesto.  A pesar de que me protejo la piel del rostro a diario cuando voy a salir a la calle, cuando sé que no voy a estar mucho tiempo al sol no uso protector solar corporal, precisamente por esto me parece un producto genial para llevar en el bolso como protector solar de emergencia para las típicas zonas que antes se queman cuando andamos por la ciudad, como los hombros o la parte alta de la espalda, ... es pequeño y no puede derramarse en el bolso, perfecto!  Al igual que los dos anteriores, estoy encantada con él a pesar de que es el que menos uso y al contrario que los demás SI blanquea.

¿Conoceis la marca? ¿Habeis probado alguno de sus productos de protección solar o cuidado de piel?

Yo de momento estoy encantada con todos ellos, cada día me sorprende más la marca Uriage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !