Páginas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

BEST OF | ESSENCE


Delineador en crema
Si necesitas un delineador en crema duradero, super resistente  y con muy buena pigmentación, este no tiene competidor porque ofrece todo esto a un precio insuperable. Hasta el año pasado la colección disponía de varias tonalidades, ahora mismo no estoy muy segura pero creo que han descatalogado hasta el negro, algo que me parece fatal ya que la calidad de estos delineadores era espectacular.

Máscara de pestañas
No todas son geniales, pero las que lo son valen muchísimo la pena. La mejor gama para mi es la Get Big Lashes, y mi favorita la versión waterproof.

Labiales
La nueva gama de labiales de larga duración me fascina, no se trata de labiales mates o permanentes pero aún así permanecen muy bien en el labio durante mucho tiempo, y además consta de tonalidades preciosas. 
Últimamente han sacado nuevos tonos y nuevos acabados, estos no los he probado.

Iluminadores E.L.
En su lineal fijo no dispone de este producto aunque creo que han sacado una versión en crema, pero los iluminadores en polvo de sus Ediciones Limitadas son a cada cual más espectacular.

Sombras para cejas
Tanto el dúo de sombras para cejas del lineal fijo como los tríos de las Ediciones Limitadas de la marca son de muy buena calidad, y con tonalidades muy buenas, aunque muy posiblemente escasas. La única pega es el packaging de la versión dúo, es muy poco práctico.

Brochas
Su colección de brochas de cerdas sintéticas es escasa, a pesar de esto las considero unas de las mejores brocas "low cost" para principiantes que conozco. Son suaves, con buen corte y  un precio más que aceptable. Al ser de mango corto son perfectas para llevar de viaje o en el neceser del bolso. En sus EE.LL. sacan ocasionalmente más variedad, vale la pena etar al tanto porque muchas veces sacan brochas geniales.

Polvos Bronceadores
Ahora mismo solo cuentan con dos versiones, una mate en la gama Sun Club que son los grandes (un tono para rubias y otro para morenas, prácticamente idénticos), y otros con brillo de un tamaño tipo polvo compacto normal, hasta hace un año había una versión mate en este mismo tamaño. De la marca solo he probado los mate, en ambas versiones y he de decir que ambos me han encantado, muy pigmentados, con un polvo muy fino y suave, además de duradero en la piel. A pesar de que ambos son prácticamente iguales los pequeños me gustaban más porque tenían un tono más neutro que los grandes que tienen un tono más cálido (perfecto para el verano, horrible para el invierno).

3 comentarios:

  1. María José a mi también me gustaban mucho, especialmente porque tenían en marrón un tono que utilizo mucho, y además era marrón muy oscuro como me gustan a mí, pero como dices ya no hacen ni el negro, una pena que un producto tan bueno lo hayan retirado.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el morado y el marrón, y como a ti el marrón es mi preferido, el tono es muy bonito. Y si, una verdadera lástima!
      Besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado la entrada, puedes pásate por mi blog elisabethcristianlay.wordpress.com . Soy vendedora que productos de la marca Cristian Lay, también publico trucos, consejos y voy informando de las ofertas de las campañas. Gracias.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !