Páginas

jueves, 5 de junio de 2014

FAVORITOS: mayo 2014



Brocha de rostro Complexion Brush de ELF
Enamorada de mi brocha Blush Brush de Real Techniques estoy, me gusta tanto para polvos como para bronceador, pero no puedo usarla para las dos cosas a la vez a no ser que la lave cada vez, así que me planteé la idea de comprar otra pero navegando en la web de iHerb topé con las brochas de ELF y una de ellas me llamó especialmente la atención y por 3$ no perdía mucho probar una de estas brochas de las que mucha gente habla maravillas por su relación calidad precio. Pues me llegó y en una primera impresión me pareció
corta y con cerdas demasiado largas, pero desde que  la probé para aplicarme el bronceador no puedo parar de usarla, de hecho me apetece maquillarme sólo por usar esa brocha....esto es amor!!! ^_^

Polvos sueltos PIERRE RENÉ
En la entrada anterior os hablaba de mis polvos matificantes, llevo mucho tiempo tras los polvos ideales y creo que he encontrado unos muy cercanos a la perfección, sellan, matifican durante bastante tiempo, son finos, no aportan color y no acartonan ni se notan sobre la piel, simplemente magníficos.

Labial Bare it All de WET 'N WILD
Definitivamente me gustan mucho los labiales de Wet 'n Wild, aunque no son comparables con los mate de MAC, pero son una muy buena opción económica. Los colores son una pasada, y este en concreto, un color que siempre había pensado que me quedaría fatal, me encanta!

Colorete nº47 de PAESE
Tengo varios coloretes, varios tonos y varios acabados, pero especial como este ninguno. Me encanta el tono, el acabado, la pigmentación, el envase, el precio, .... simplemente lo adoro.

Corrector Multi Mineral Anti-age de BELL
Se me terminó ni adorado Fit-Me de Maybelline y quería probar otro y a poder ser algo más económico, me pasé  por Now Me! y me recomendaron este. Me gusta bastante aunque no tiene ese acabado natural/jugoso de Fit Me ya que se asienta con un acabado semimate ligeramente empolvado que en la zona de las ojeras no me termina de convencer pero tampoco me disgusta. A pesar de que lo uso prácticamente a diario desde hace 2 o 3 semanas, ya os hablaré de él más adelante cuando lo pruebe más y mejor.

Crema hidratante NIVEA SOFT
Mi hidratante básica de manos ideal, he probado cremas de manos mejores pero por su precio y lo fácil que es encontrarla en casi cualquier supermercado o droguería me quedo con esta. Hidrata mucho y se absorbe con bastante rapidez.

9 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por el corrector, aunque yo siempre los uso líquidos por eso de las arrugas de expresión :S
    También me gusta mucho la complexion de ELF, para lo baratica que es, da mucho juego.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! el corrector que enseño es líquido, ami tampoco me gustan los correctores compactos o en crema, es el acabado semimate el que no me convence. Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Yo he utilizado alguna vez la crema de Nivea pero se me queda algo corta de hidratación. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me encantan , yo tenog los prensados de Pierre René y me encantan porque parece que no llevas polvos, en cuanto a la crema la verdad que llevo mucho timepo buscando una que me guste y no me de pereza aplicármela jaaj, así que me la apuntoo..
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Nos apuntamos alguna cosilla, crema de manos buena y barata y sin los típicos ingredientes que llevan ciertas cremas de manos que no hidratan sino que engañan... nos quedamos con la de Lidl, por si te sirve, euro y poco y el olor es a limpio, buenísimo, nada nada pegajosas... nos requetechifla!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que probaré ese corrector cuándo termine alguno de los míos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Nada más puedo hablar del corrector y a mi si me gusta, aunque es cierto que quizá al ser más seco marca un poquito.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No podía imaginarme que una brocha tan barata fuera buena. De hecho nunca compro nada de ELF porque tengo que comprarlo on line y encima de todo leo comentarios que no me acaban de convencer. Besitos

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !