Páginas

jueves, 6 de marzo de 2014

Mineral Booster YELLOW de ELF




Encontrar unos polvos para sellar el maquillaje que me permita mantener los brillos a raya sin resecar, que además no aporten color o que de ser así que contrarresten las rojeces, para mi es una odisea en toda regla.

Los polvos translúcidos suelen ser mis preferidos, los ideales los HD pero son los que menos aguantan los brillos, en cambio los matificantes me resecan, y no se que es peor si parecer una momia embalsamada o una aceitera, así que me gusta optar por productos naturales de vez en cuando y esta vez he querido probar los polvos minerales de Elf, en concreto los Mineral Booster correctivos, los cuales tienen un tono amarillo pastel que contrarresta rojeces.


Una de las cosas que más me gusta de este producto son sus ingredientes, tiene pocos y la mayoría son naturales/minerales. Su textura es extremadamente fina lo que lo hace ideal para un acabado HD sin ser polvos HD como tal, la piel queda matificada durante horas y su tono amarillento es ideal para pieles con tendencia a rojeces y/o con tono amarillo-cetrino.
Su única pega es que dura muy poco, este envase me duró algo más de un mes usándolo prácticamente a diario, nada más.
Los recomiendo para pieles normales/mixtas/grasas, sellan muy bien el maquillaje, y aunque no resecan, en pieles secas siempre pueden ser un poco demasiado.

¿Dónde comprar? en tiendas de venta ELF o tienda online ELF(+)  o, donde yo lo adquirí, en iHerb (+)
¿Precio? 6€ en tienda online ELF o 5$ (unos 3'63€) en iHerb(+)




8 comentarios:

  1. No suelo usar polvos matificantes porque no tengo apenas brillos, pero la verdad es que estos me han sorprendido por lo asequibles de precio que son. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tienen buen precio. Yo siempre uso polvos matificantes porque si no mi cara parece una bombilla aunque suelo tirar hacia los formatos compactos por la comodidad de uso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El bote es chiquitito entonces, pues mira yo los voy a probar cuándo haga otro pedido a Iherb. Ya que los polvos sueltos los uso prácticamente a diario y los de Essence están por la mitad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no uso nada de la marca, pero de estos polvos me atrae que sean ligeramente amarillos....
    Habrá que probarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues a mi supongo que me irian bien para las rojeces, ahora tengo los HD para estrenar, pero estos me los apunto, además de precio están genial! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo utilicé los Mineral Booster en tono Sheer hace un tiempo y me habían gustado mucho, la verdad. Ahora mismo tengo los Prep+prime de Mac que no utilizo casi nada, a ver si alguien les da nuevo hogar, y los compactos de Essence que no están mal para su precio.

    De resto tengo minerales, pero no matificantes, sino maquillaje mineral, tanto compactos como sueltos.

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto!! gracias por compartirlo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Pues van a mi whislist de cabeza porque me parecen una buena alternativa. UN beso.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !