Páginas

martes, 11 de marzo de 2014

Make up Fixer STAGE LINE




El uso de 'primers' y fijadores de maquillaje es un tema crucial especialmente en pieles mixtas y grasas, o en cualquier tipo de piel cuando se trata de ocasiones especiales.
Debido a mi piel propensa a las imperfecciones evito siempre que es posible el uso de productos hipersiliconados ya que son estos los que bloquean los poros si no los retiramos como es debido o los llevamos demasiado tiempo sobre nuestra piel, a pesar de esto me gustan ya que realmente ayudan a que el maquillaje se vea mucho mejor y además dure más tiempo.

Llevo probando este fijador durante un mes, evidentemente no a diario pero si en varias ocasiones y desde el primer día me ha gustado mucho.
Se trata de un fijador en espray, el cual a pesar de tratarse de un envase "sin gas" esparce uniformemente el producto. Se aplica sobre el maquillaje ya realizado siendo efectivo para evitar manchar la ropa o cualquier deterioro del maquillaje por el roce, sudor, etc, a mi me gusta aplicarlo tras los polvos ya que los suaviza un poco y elimina ligeramente su acabado demasiado mate. Recomiendo mantener una buena distancia para no "empapar" demasiado el maquillaje ya que puede estropearlo, de hecho la misma marca recomienda una distancia de entre 40 y 50 cm.


Sus ingredientes no son los más idóneos para un cuidado de la piel ideal pero tampoco es de lo peor que podemos encontrar en el mercado tratándose de un fijador de maquillaje, además al tratarse de un producto que se aplica tras el maquillaje me deja un poco más tranquila. Cabe destacar que uno de sus ingredientes principales es el aloe vera, lo cual ayuda a mantener la piel elástica e hidratada, aunque sinceramente que el segundo ingrediente sea el alcohol no me gusta demasiado.
Como veis en la imagen es un producto Made in Spain que además es Cruelty Free, otros dos puntos a su favor.
Mi opinión final es muy positiva y realmente recomiendo este producto como un producto especial para tener en la recamara en ocasiones especiales o días en los que simplemente queremos lucir perfectas durante muchas horas.

De venta AQUI(+)
Precio: 8'29€

Agradecer nuevamente a Mazuleas(+) por la oportunidad de probar productos profesionales de tanta calidad, empresa a la cual debo un agradecimiento por su buen trato y cercanía en todo momento. 

5 comentarios:

  1. Pues yo tuve un bote de ese estilo y lo terminé tirando entero. Una lástima! Pero prefiero las prebases a estos sprays, no me convencen, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero probar algún tipo de fijador pero me decantaria por el de Nyx ahora mismo, he leido super buenas criticas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno de Peggy Sage que compré por error y aún no lo he estrenado!! Espero que vaya bien

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no suelo usar este tipo de productos, a veces agua termal en verano, pero estaría bien probar a ver que tal el resultado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me parece un buen producto aunque no lo compraría porque no tiendo a utilizar casi nunca este tipo de productos y al final se caducan casi sin empezar. Un besazo.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !