Páginas

sábado, 22 de marzo de 2014

Labios de primavera RADIANT ORCHID + BRIGHT ORANGE




Como cada año los colores de moda salen al mercado y he de decir que a mi parecer no creo que varíen demasiado de año en año, simplemente se les da más o menos importancia.
Si para esta nueva temporada primavera/verano para la ropa es el azul el color de moda, en el maquillaje los labios se visten con el color orquídea y el naranja, dos colores que personalmente adoro por ser originales y poco vistos en la moda de la calle. 

En mi colección cuento con:


So Chaud de MAC - naranja quemado, aunque no llega a ser el naranja potente que  más se lleva es el que mejor me sienta y si ya fue un favorito de el verano pasado dudo mucho que no lo vuelva a ser de el que está por llegar.


Vegas Volt de MAC - otro naranja vivo aunque con un tono más pasteloso, este fue el favorito del verano 2012 así que este año va a acompañar sin duda al 'So Chaud'.  (El color es mucho más 'neon' de lo que aparece en la foto)


Barra de labios 09 Mate de DELIPLÚS - un color orchidea oscuro, justo este labial lo considero el color '4 Seasons', sirve para todo el año, da igual que haga calor que haga frío, combina muy bien con diferentes looks y con cualquier tonalidad de piel.


Supershine 521 de FLORMAR - este tono es uno de esos que no son fáciles de clasificar, que no es fucsia ni es orchidea puro, pero que por su subtono azulado y su tonalidad tan vibrante lo incluyo dentro de mis colores de labios 'in' de este 2014.

Como apunte para las que estáis en las primeras armas de esto del maquillaje os aconsejo que si os gustan estos colores pero no tenéis el tono exacto en vuestra colección, juguéis con los lapices de labios. Un lápiz de labios naranja vibrante bajo mi 'So Chaud' lo aclara y le aporta ese toque más ácido y veraniego, por otro lado, en el caso de mi labial 521 con un lápiz con un subtono más morado/lila consigo el color orchidea perfecto sin tener que sumar a mi colección otro labial del color ideal.


Y vosotras, ¿apostáis por los colores de moda?



8 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, menuda selección bonita de labiales. Me ha quedado clarísimo que necesito el So Chaud jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El 09 de Deliplús te queda precioso, la verdad ^_^
    Yo tengo algunos más estacionales si pero normalmente suelo usarlos todos y si me apetece un borgoña pues ala, me lo planto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he apostado por el naranja toda mi vida porque me encanta y me veo favorecida con él.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me decanto por los dos primeros!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. no me lo tengo que pensar ni dos veces...el orquidea me encanta!!!besos

    ResponderEliminar
  6. Yo desde hace más o menos 1 año estoy obsesionada con los tonos orquídeas :D Me encantan y como tú dices, tanto para invierno como verano, son muy favorecedores ^^ Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de encontrar tu blog por casualidad y me enganché!!! :-D jijijijijiji!!!!! Qué labiales tan bi¡ojitos, me gustan todos, pero reconozco que con mi color de piel, prefiero los dos primeros. Un besito y hasta la próxima!!! (Volveré, jijiji)

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !