Páginas

lunes, 10 de marzo de 2014

FAVORITOS: febrero 2014



Gel corporal Seda de DELIPLÚS
Ya tengo en las últimas mi jabón de Auromere, y como de momento no voy a repetir con él, me he animado a probar otro de los magnificos jabones de Deliplús. Me esta encantando este jabón, es realmente cremoso, deja la piel muy suave e hidratada, el aroma es muy agradable, además limpia muy bien la piel y hace muchísima espuma.

Polvos matificantes translúcidos (edición limitada) de CATRICE
A pesar de no ser mis polvos matificantes preferidos les estoy dando mucho uso ya que los tengo y hay que usarlos. No es que no me gusten pero no me encantan, desde el primer día los aparté ya que tienden a acartonar un poco la piel por lo que su aplicación es mejor si se hace con una brocha tipo 'stippling'.

Polvos bronceadores Bronzing Compact Powder Matt '02 love to be matt' de ESSENCE
Ya lo tengo en las últimas y en cuanto se acabe no voy a poder repetir con él ya que es un producto descatalogado por la marca. Lo he usado durante muchisimo tiempo, creo recordar que lo descubrí hace un par de años o tres y los he comprado una y otra vez, los próximos seguramente sean los 'Sun Club' que también tienen muy buena fama.

Sérum cabello de AVON
No soy muy de serums ni aceites post secado, pero tuve la oportunidad de probarlo por muy buen precio y me animé. Lo tengo desde hace varios meses y es ahora cuando le estoy sacando partido, ya que hasta el momento, las pocas veces que lo había utilizado lo había aplicado en seco y la sensación era, aunque agradable en un principio, de pelo sucio en menos de un día. En cambio, aplicado sobre el cabello húmedo deja el pelo espectacular, me gusta muchisimo aunque no me gusta abusar de él.

Corrector imperfecciones Hyséac de URIAGE
Me llegó junto con dos productos más de la misma marca hace como un mes y de los tres es el más usado, no apostaba mucho por este corrector y la verdad es que me gusta muchisimo para corregir imperfecciones cuando no llevo base. Su parte de "tratamiento" la he usado pero no he notado nada en especial, lo que más me gusta es el corrector en si.

7 comentarios:

  1. Solo he probado el gel y también me gusta mucho, aunque me ha dado curiosidad el serum: como muchos productos, es mejor en mojado, si me animo a picar lo tendré en cuenta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ese corrector de imperfecciones lo usé yo también y me gustó mucho pero cómo el aceite de árbol de té nada al menos para mi.
    El serúm de cabello me da curiosidad pero de un tiempo a esta parte prefiero no usar estas cosas porque me engrasan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El sérum de Avon me gusta un montón!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya no he probado ninguno de ellos. Me los apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. El invierno me ha dejado la piel hiper-seca ¡Quizá me anime con el Gel!
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  6. A mí también me chifla ese gel, huele....uhmmmm. Y el corrector que suelo usar yo es el de Eucerin; me encanta porque me tapa los granitos y a la vez los va tratando. Aunque como decía Mareas lo que para mi es mano de Santo con el tema de secar los granitos es el árbol de té. Ya no sé ni los que llevo utilizados!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo ese serum de avon, yo como tengo el pelo seco prefiero aplicarlo con el cabello seco y mi pelo lo absorbe perfectamente sin problemas.

    Besos

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !