Páginas

martes, 18 de marzo de 2014

Contouring Blush&Bronzing Powder de ELF



Mi tercer producto de ELF y el tercer acierto. Uno de los productos más famosos de la marca es este dúo de mejillas en el que tenemos colorete y bronceador.
La marca presenta este mismo producto en varias tonalidades, en este caso os hablo del dúo St. Lucia.



Como veis se trata de un dúo muy compacto, perfecto para llevar en el neceser del bolso o de viaje, incluye un espejo grandísimo lo cual viene genial en ocasiones fuera de casa. Trae un total de 8gr de producto, lo cual está bastante bien a pesar de no ser muchísimo ya que habría que dividirlo entre los dos productos en sí. Al ser de la marca ELF lo podemos encontrar en pocas tiendas físicas, por lo que lo ideal es comprar directamente de su web oficial (+) o en iHerb (+) como hice yo ya que la diferencia de precio es bastante grande (4€ en la web oficial y 2'16€ en iHerb). 


Como veis en la imagen, la pigmentación es muy buena y los tonos muy bonitos, a pesar de que el colorete no se consigue ver como realmente es ya que es ligeramente más intenso, es un tono melocotón precioso, hay gente que lo compara con el famosisimo Orgasm de Nars, aunque no lo tengo para comparar lo he visto y no creo que sea clon como dice cierta gente, parecido si pero clon no (este es más anaranjado, el otro me parece más rosado y con acabado satinado mientras que este es más bien mate de base con destellos). Su única pega son lo destellos en el caso de que no te gusten los coloretes con brillos, yo soy más de coloretes mates pero he de reconocer  que queda muy bonito en las mejillas y de paso me ahorro el paso del iluminador. En cuanto al bronceador, aunque es cierto que tiene micropartículas doradas una vez aplicado no se notan, y el tono en si es muy bonito y favorecedor. Aconsejo la aplicación de estos dos productos con brocha tipo 'stippling' para no pasarnos ya que ambos productos son bastante pigmentados.

Bajo mi punto de vista me parece un producto muy recomendable, no esperaba tanto de él por el precio que tiene pero me ha sorprendido muy gratamente.
Os dejo mi código de descuento para vuestra primera compra en iHerb(+) : AJO952

7 comentarios:

  1. Este no lo probé en la época en que picaba con la marca, si me vuelvo a animar lo tendré en cuenta, aunque me decepcionó bastante porque sus productos se estropean muy rápido (los formatos crema, no te asuste que los polvos duran normal ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo pedi de Iherb para llevarlo en el bolso.. Me parece que esta muy bien para su precio... Y el bronceador si que se parece bastante a los laguna de NARS... Creo que el colorete no tanto al Orgasm...

    Gracias por la reseña, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Este duo al que siempre le tengo ganas pero nunca compro. Quizá el pedido próximo a Iherb caiga en la cesta pero aún me lo pensaré un poco porque tengo un duo broncer y colorete de Bobbi y apenas lo uso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. De ELF he probado poquisimas cosas, solo tengo el primer de ojos y el kit de cejas. Quiero probar algun colorete asi para diario discretito, los has probado?
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo y me encanta. El lado del colorete estoy apunto de tocar pan, es de los primeros productos que probe de elf y no me arrepiento para nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo pero me gusta más la parte del colorte que del bronzer que la encuentro muy oscura


    Besos

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !