Páginas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Contorno de ojos Leche de Cabra de ZIAJA



Encontrar un contorno de ojos adecuado para mi es relativamente fácil, no tengo grandes problemas en esa zona, así que con que me hidrate lo suficiente y no sea demasiado graso como para que me aparezcan los temidos miliums (esto me pasó con uno de Clinique), me es suficiente.

De esta marca es el primer producto que pruebo y aunque no me atrae de un modo especial, sus precios son muy buenos y después de leer tantas buenas críticas me animé a probarla.




Según la marca este contorno de ojos está indicado para piel seca y propensa a las arrugas. Su acción es la de humedecer, tonificar y reafirmar la piel, previniendo eficazmente la pérdida de firmeza. Nutre y alisa visiblemente las pequeñas arrugas.

Su textura es realmente curiosa y agradable, es una crema/gel blanca que en cuanto la aplicas sobre la piel se convierte en una textura acuosa transparente refrescante que hidrata la piel realmente bien sin sentirla pesada. Llevo usándo este contorno varios meses y tanto yo como mi madre estamos encantadas, nos hidrata muchisimo la piel, es muy suave y eficaz. Realmente no puedo decir si atenúa o no pequeñas arrugas porque no tengo, pero desde luego su hidratación hace que estás no aparezcan prematuramente.

Considero este contorno uno de los mejores que he usado hasta el momento incluyendo marcas de alta gama.
Para las interesadas en los ingredientes del producto os dejo una foto con el listado.


¿Dónde comprarlo?: en algunas tiendas físicas con venta de la marca Ziaja (como Now Me) o tiendas on-line (como Maquillalia)
¿Precio?: 2'90€

10 comentarios:

  1. Pues lo anotaremos porque por ese precio merecerá la pena.

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que siempre he pensado que podría quedárseme corto y que me he resistido mucho a la marca, pero con lo positiva que es tu review me estás haciendo que me lo plantee ya que además estoy a punto de acabar mi contorno de día.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo usé el de algas y no valía para nada así que de cuidado facial no pienso comprar nada más.
    Estoy usando uno de Sesderma con Vitamina C que me encanta y es que yo ya busco cosas con algo más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo lo que hago es usar este contorno de dia, de noche uso aceite de rosa mosqueta lo cual te recomiendo!!! Besos!!! :)

      Eliminar
  4. María José ningún contorno atenua las arrugas que ya tienes y dudo mucho que las prevengan, yo los uso porque es un producto que me encanta, utilizo contorno por la mañana, por la noche y otro que llevo siempre en el bolso, a pesar de saber positivamente que ninguno sean caros o baratos hace milagros, hay que asumirlo con naturalidad y aceptar estas arruguitas que van saliendo, en mi caso ya lo hicieron hace mucho tiempo!!! como algo propio de la vida, de su paso, de nuestra piel y de nuestros gestos, por cierto el tubito de contorno que llevo en el bolso es éste!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo no vengo a decir que un contorno de ojos nos vaya a quitar las arrugas, pero desde luego mantener la piel hidratada previene su aparición prematura, por algo es que las pieles grasas resisten mejor al "paso del tiempo". En la reseña insisto en su "poder hidratante" el cual para mi y para mi madre (la cual tiene una piel seca) nos es más que suficiente, a mi madre no le va a quitar las arrugas pero por lo menos ayuda a mantener la zona más bonita y en mi caso manenerla tersa por más tiempo. Un saludo

      Eliminar
  5. Pues me lo apunto sin duda! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo pero todavía no lo he empezado porque estoy terminando el que tengo a medias pero estoy deseando probarlo porque dicen que va genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no la he probado y es un producto de estos que te hacen dudar porque he oído tanto buenas como muy malas opiniones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en la lista de la compra desde hace tiempo por las buenas reseñas que leo y veo de ella. Estuve en Polonia hace un mes y encontré muchas cosas de la marca (todo a mitad de precio que en España) pero los contornos no :( Menos mal que voy a volver :D (vivo en Alemania, cerca de la frontera con Polonia)
    Estoy en tu misma situación, no tengo aún arrugas y lo que busco es buena hidratación para mantener la piel elástica y prevenir.
    Gracias por tu revisión!. Saludos

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !