Páginas

jueves, 20 de febrero de 2014

ROJO que te quiero ROJO




Si hay un color de labial que me llama la atención SIEMPRE es el rojo, da igual que producto esté buscando para que haya entrado en la perfumería que siempre termino mirando los labiales rojos de la colección o marca en cuestión.
No suelo maquillar mis labios a diario y mucho menos con colores fuertes, pero en cuanto tengo ocasión unos labios rojos me visten más que mil maquillajes de ojos extremadamente elaborados. El rojo es un color un tanto atrevido pero a mi parecer es perfecto para cualquier mujer siempre y cuando encuentres el adecuado para ti y para la ocasión. A pesar de que mi colección de maquillaje no es muy extensa  en cuanto a labiales rojos creo que estoy abastecida por una buena temporada ya que tengo variedad de tonos y acabados, y aunque tengo mis preferencias me gusta cambiar de vez en cuando ajustándome a la época del año, al momento del día o incluso al 'outfit'.


Russian Red de MAC
Sin duda mi preferido entre todos, es el rojo ideal con un acabado perfecto. Adoro los labiales mate, pero es que este además de ser mate no reseca los labios, es perfecto.

So Chaud de MAC
Este labial esta justo en la frontera de los rojos y los naranja, lo considero un rojo diferente ya que llevar los labios naranja no es muy habitual pero si te sienta bien es un color genial. No considero que me siente tan bien como puede quedarme un rojo, pero dependiendo del 'outfit', especialmente si voy de negro, este labial queda perfecto y valoriza hasta el look más sencillo. Este también es mate, pero igual de cremoso que el Russian Red.

Nº22 Smartlipstick de KIKO (antigua colección descatalogada)
Mi único labial rojo-burdeos, me encanta el color, el acabado mate y además lo que más me gustó en su dia fue su precio, la antigua línea de Smartlipstick de KIKO rondaba los 2,5€. Este es uno de los menos versátiles ya que evoca principalmente a los meses fríos.

Nº84 Smartlipstick de KIKO (antigua colección descatalogada)
Otro de mis rojos preferidos tras el Russian Red, es el mejor rojo vivo con subtono amarillo de acabado mate que he probado nunca, me encanta! lo considero mi rojo primavera/verano ya que aporta muchisima luminosidad al rostro a pesar de su intensidad. No lo he comprobado directamente pero por lo que he podido ver es muy similar al Lady Danger de MAC.

Glam Red nº105 (gama Glam Shine Cream) de L'OREAL
Un rojo de diario, hidratante, translúcido, un tono que se nota pero sin pasarse, es la descripción de este labial. Hoy por hoy creo que no existe la gama Glam Shine, pero la marca cuenta con otras gamas muy similares.

Silky Red nº04 (Stay Matt lip cream) de ESSENCE
Prácticamente el mismo tono que el nº84 de KIKO pero en versión labial líquido con acabado mate/cremoso. Me lo regaló una de mis seguidoras a la cual estoy muy agradecida porque fue todo un acierto, y aunque todavia no lo he estrenado estoy deseando poder hacerlo porque me encanta el tono, la sensación en los labios y su acabado.

Cat Chu Wink Tony Tint de TONY MOLY
Aunque no es el primero que pruebo es mi único tinte labial y he de decir que me encanta, consigues un tono intenso pero muy natural ya que se trata de un labial líquido que tiñe. Fue un regalo de mi amiga Mary (Mareas +) y además de porque me encanta lo conservo con muchísimo cariño.

Como veis, me gustan los rojos pero en especial los labiales mate, creo que es el mejor acabado, el más elegante para un color tan atrevido.

8 comentarios:

  1. Qué bonitos todos, es el color de labios que más me gusta besos!

    Www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Al viciooo. Suele pasar, que te da con un color y lo quieres todo. Pero chica, un rojo de labios nunca está de más.

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy bonitos pero al contrario que tu no tengo ningún labial rojo rojo, mis rojos todos tienen un puntito naranja porque me favorecen mucho más!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el Russian que es un amor: a mi me sientan mejor con subtono cereza que amarillo, y por eso éste es de mis favoritos. Una colección preciosa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Russian Red!
    es una pasada! me encanta :)
    un besi!

    ResponderEliminar
  6. Que buena colección ^_^
    Coincidimos con el tinte, tengo que buscarlo porque anda en un bolso y lo quiero reutilizar.
    Tengo que buscarme un rojo suave para ir empezando, ya que me decanto más por los borgoña en esta gama y quiero uno más vivo.
    Un beso y un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los labiales rojos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo, adoro los rojos y si son mates mejor que mejor! Toda mujer tendría que tener un labial rojo en su tocador, y te puedes creer que no hemos coincidido en ninguno, jeje. El Russian Red tanto he leído de él que está en el primer puesto de mi wishtlist, algún día será mío. Besines

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !