Páginas

jueves, 13 de febrero de 2014

FAVORITOS: enero 2014 (+ diciembre 2013)




Otra ronda de favoritos del mes, y esta vez os traigo dos meses ya que durante las fiestas y la recopilación de los favoritos del año se me pasó hacer la entrada dedicada a diciembre. Como siempre, mis básicos siguen siendo los mismos aunque con algún que otro extra o novedad interesante.

Labial Russian Red de MAC
Como no podía ser de otro modo, llegan las fiestas y las ocasiones especiales y este labial me salva de cualquier apuro. No considero necesario gastarse un dineral en un labial, pero los mates de MAC son casi un imprescindible para mi.

Paleta de sombras Heaven & Earth de MUA
Un paleta que se ha vuelto un básico, no es que la use para diario pero para el resto de días siempre, siempre la tengo a mano. 

Llevo un par de años o tres con este tratamiento, y aunque no lo uso de forma continuada en el tiempo, siempre que recurro a él me asegura buenos resultados. 

Aceite de aguacate 100%natural, Virgen y BIO
Como sabéis adoro mi rutina de cuidado facial con aceites y otros productos naturales, esta vez me he animado con el aceite de agucate y ha sido un acierto ya que me hidrata mucho más que el de jojoba ahora que con el frío mi piel se resiente mucho más de lo normal.

Jabón lavanda-neem de AUROMERE
Me llegó como "regalo/prueba" en uno de mis pedidos a iHerb, me apetecía probar un jabón para el cuerpo que fuese natural y no me resecase la piel y creo que lo he encontrado, no deja la piel extremadamente hidratada pero no la reseca en absoluto al mismo tiempo que la limpia muy bien. Me gusta además por su practicidad ya que este tipo de jabones vienen genial para llevar de viaje en el equipaje de mano.

Brocha de rostro Expert Face Brush de REAL TECHNIQUES
Pensaba que me iba a gustar, pero tanto no! adoro esta brocha y la recomiendo muchísimo a quien esté buscando una brocha para aplicar base de maquillaje fluida, deja un acabado genial. Link aquí (+)

Pincel de ojos 224 de BUYINCOINS
No daba un duro por este pincel ya que me costó 70 cent. , cuando me llegó me pareció demasiado rígido y así que pensaba que se iba directamente a la basura, pero en cuanto lo probé tras su primer lavado me sorprendió de tal modo que ahora es uno de mis pinceles básicos para cualquier maquillaje. Sus cerdas son muy parecidas (un poco más rígidas) a las blancas de los pinceles de MAC, rígidas pero suficientemente suaves para difuminar con precisión.

Brillo labial Flamingo de BIOCURA
No me suelen gustar los glosses, de hecho solo tengo tres y dos fueron un regalo, y aunque los tres me gustan este me encanta y lo uso casi a diario especialmente en estos dos últimos meses. Me gusta además de por el color y el brillo, porque hidrata el labio ligeramente no lo reseca como hacen otros.

Polvos sueltos Mineral Booster de ELF
Por fin unos polvos minerales que me encantan! son el segundo producto de la marca y de momento estoy muy contenta con ambos. Son hiperfinos, sellan y matifican muy bien sin acartonar y además al tener un tono amarillento aunque a su vez son translúcidos mantienen la luminosidad en el rostro.

10 comentarios:

  1. labrocha de rt me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de la marca elf y tengo muchas ganas de probar la prebase de ojos, la brocha de real techiques la tiene mi hermana y le encanta para la base de maquillaje

    ResponderEliminar
  3. Qué curiosidad me ha dado el aceite de aguacate! Ahora que me estoy animando a probar varios, lo anoto en mi lista. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Esa brocha me tiene enamorada¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de ese aceite de aguacate!!!! la paletita me encanta yo también le doy mucho uso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los últimos que sacas, excepto el gloss de biocura, también los tengo. El jabón de auromer me encanta, lo estoy usando para la cara y me la deja limpísima y suave!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. El labial es muy bonito!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. me ha llamado muchísimo la atención el aceite de aguacate nunca lo había visto

    ResponderEliminar
  9. Nunca había visto lo del aceite de aguacate..

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando comprar alguna paleta de MUA, porque las sombras sueltas me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !