Páginas

miércoles, 8 de enero de 2014

Lo MEJOR del 2013




Este año ha pasado mucho más rápido de lo que lo han hecho años pasados, ha estado lleno de cosas buenas y algunas no tan buenas, pero en resumen podría decir que ha sido un buen año, especialmente porque ha terminado muy bien y con eso me quedo. En cuanto a nuestro tema preferido, os traído un resumen de los mejores productos descubiertos este año, favoritos han sido muchos más pero entre las novedades me quedo con estos de un modo especial.


Lápiz de cejas CATRICE (+)
Color perfecto, larga duración, buena mina y calidad a buen precio, este lápiz lo tiene todo. 

A pesar de que a mucha gente le parezca un mal corrector, yo lo adoro porque bajo mi punto de vista cumple con lo que promete, es un corrector de acabado natural, con un corrector así no se puede pretender corregir imperfecciones, sino más bien ligeras discromías y realizar toques de iluminación natural. Se funde perfectamente con cualquier base, sea del tipo que sea y con la textura que sea (no como el Fit Me! de Maybelline....)

Z-Palette
Hacia siglos que iba detrás de una de estas paletas para poder meter mis sombras sueltas preferias y por fin la tengo gracias a Mareas, desde el primer día se ha convertido en un producto genial porque caben muchisimas sombras independientemente de su forma.

Hace poco os hablaba de este producto y es que se ha convertido en un imprescindible para un maquillaje ideal, que aunque la maña, los buenos productos y los buenos pinceles siguen siendo la clave, una buena prebase ayuda muchisimo

El uso de primer no es un imprescindible pero si una gran ayuda si lo que quieres es un maquillaje impecable durante largas horas en ocasiones especiales, y este para mi cumple muy bien con su propósito, de hecho me encanta como queda mi base preferida sobre él ya que además de hacer que esta dure más la textura de la piel se ve más fina y bonita.

Brochas Real Techniques
Si el año pasado fue el año de su descubrimiento, este año he ampliado mi colección con dos bochas más las cuales son magníficas y se han convertido en favoritisimas desde el primer día. Adoro su diseño, su calidad, su forma, su "performance", ..... y aunque no todas las de la colección me parecen útiles, varias de ellas me parecen increiblemente buenas.

En Buyincoins pordemos encontrar una amplia variedad pero de las que quiero hablar son las que estan inspiradas a las RT, que no son ni imitaciones ni fake, pero que copian su estética, su estilo y tipo de pelo de taklon. Seguramente con la diferéncia de precio la calidad no puede ser la misma, aunque a pesar de ellos están muy bien hechas, pero aún así su trabajo lo hacen y muy bien, de hecho las dos que tengo son imprescindibles en mi maquillaje básico.

Esmaltes Yes Love
Casi por casualidad descubrí lo buenos que son estos esmaltes y es que núnca habia usado esta marca hasta que encontré el color perfecto para esta temporada y desde entonces ya tengo otro más en mi colección. Buena textura, buena pigmentación, larga duración y buen precio.

Labiales Smart Lipstick KIKO
Hablo de los de la antigua colección, esa colección donde a pesar de tener algunos tonos imposibles, disponía de variedad de acabados y muchísimos tonos a un precio ridículo. Yo los he descubierto tarde, casi a tiempo de que fuesen descatalogados, y ha sido una pena porque se han convertido en tres de mis labiales preferidos, por color, acabado, textura y duración. No digo que la nueva colección no me guste pero tampoco me parece mejor ya que aunque los tonos son preciosos, los acabados son limitados especialmente para las que como yo amamos el acabado mate en los labios.

Cremas corporales DOVE
Sencillamente magníficas! hasta el momento he probado dos y las dos me encantan, por su alto poder de hidratación, por su textura y por su fragancia que me parece increíble.

Aminexil Pro de VICHY
Un milagro es como llamaría yo a este producto porque cumple con lo que promete inmediatamente. Su uso/aplicación es sencillísima, es un producto fácil de llevar ya que una vez aplicado ni te enteras de llevarlo puesto y los resultados son geniales en tiempo récord, lo que lo hace un producto magnífico.

Colorete CATRICE
No soy muy asidua de esta marca pero gracias a Mareas que me envió unos detallitos por mi cumpleaños pude probar este colorete, hoy por hoy es uno de mis preferidos, de hecho el que uso a diario.


Aceite de COCO (desmaquillante+mascarilla capilar)
Fue el año pasado cuando lo descubrí pero ha sido a lo largo de este 2013 en el cual le he sacado el mayor rendimiento y hoy por hoy es un básico en mi dia a dia. Magnífico desmaquillante natural, además de económico, y la mascarilla prelavado capilar más nutritiva del mundo.

Jabon African Black Soap de NUBIAN HERITAGE
Mi nuevo jabón facial preferido, y aunque no llega a desbancar mis jabones vegetales naturales de propoleo y de jojoba, comparte podido porque los tres son geniales con mi piel.

Mascarilla QUEEN HELENE
Hacía muchos años que conocía de oídas esta mascarilla gracias a las youtubers americanas y hace relativamente pocos meses que he descubierto esta gran mascarilla anti-imperfecciones, y es que a pesar de no ser la más adecuada para pieles sensibles como la mía deja la piel limpísima. La suelo usar en zonas concretas, en todo el rostro al mismo tiempo me resulta imposible, pero aún así me encanta.

Champú anticaida/antirotura NATURALEZA Y VIDA
Poco antes de empezar con el tratamiento de Vichy empecé a usar esta linea de champús, de eso hace algo más de 3 meses y hoy sigo usándola porque los resultados son geniales, ha reducido incluso mi cantidad de caída de cabello "normal", apenas me caen 20 pelos al día cuando sin tener ningún problema capilar mi caída sería del doble como mínimo. Empecé a usarlo debido a una caída de cabello excesiva por estrés y hoy por hoy no quiero otro. Además de ayudar a fortalecer el cabello lo limpia muy bien, no contiene siliconas y deja el pelo suave y suelto (mi cabello llega a la cintura).

He probado muchos productos de este tipo pero ninguno con resultados tan buenos, y aunque si es cierto que es necesario ser constante durante unas 3 semanas para verlos, vale mucho la pena.

Bálsamo labial SIERRA BEES
Me llegó como obsequio en una de mis recientes compras a iHerb y desde entonces me he enamorado, si es cierto que Labello hace mis bálsamos convencionales favoritos estos los superan porque sus componentes realmente tratan la piel del labio.

Crema de manos MADRE LABS
Otro de los productos promocionales de iHerb y es que ha sido otro gran descubrimiento, un producto 100% vegano con un INCI envidiable, rico en aceites naturales nutritivos, que además de tratar la piel magníficamente hacen de este un producto práctico porque se absorbe muy bien en poco tiempo.

Un producto milagroso, o casi, que me acompaña cada día desde que lo adquirí y se ha vuelto imprescindible en mi rutina de cuidado facial. Si sufres de acné esporádico, leve y/o hormonal este es un producto básico para ti.

Pegamento Frame4Fame ESSENCE (+)
Hace muy poco os hablaba de este producto, y debo decir que a pesar de no ser un producto que utilice muy a menudo es un producto genial, y con un precio ridículo por el cual precisamente vale mucho más la pena a las que como yo usamos en muy pocas ocasiones las pestañas postizas.

14 comentarios:

  1. Me ha gustado muchisimo esta entrada con tus favoritos.
    Algún dia haré pedido a BuyIncoins ya que me quiero comprar alguna de estas brochas y la Yachiyo.
    Gracias a tí he descubierto los esmaltes de Yes Love y son maravillosos¡ tengo que ir un dia a rebuscar porque he encontrado unos chinos que los venden, no me pillan cerca pero cuándo vaya pico pero seguro.
    Un besote y me encanta tu nueva cabecera.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!! te recomiendo muchísimo esas brochas de Buyincoins, especialmente la puntiaguda (genial para el corrector) y la de corte redondeado (genial para la base). Me alegra que te haya gustado el esmalte, es uno de mis preferidos! y GRACIAS! me alegra que te guste el nuevo diseño del blog :) Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en varios! Me encanta la mascarilla de QH y las brochas de RT son increíbles. Como lápiz para cejas estoy utilizando uno de iherb waterproof y va genial :)

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en las brochas, el primer de elf, y en los labiales de kiko!
    Creo que no tengo mas de tres bochas de marca, he conseguido todas por Internet y son muy buenas.

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué ganitas tengo de fichar más brochas RT (solo tengo una pero me encanta). Me ha gustado mucho tu Zpallete, que es otro producto que aún no he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. muy interesante la entrada,PARA TENER EN CUENTA ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que menciones varias cosas de las que tengo en wishlist, aún me dan más ganas de tenerlas! Como el lápiz de cejas de Catrice, el corrector de Essence, el primer de Elf, el aceite de coco, el jabón africano negro, la crema de Madre labs... varias de estas cosas están ya a punto de caer <3<3

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el postl, coincidimos bastante aunque muchos no los he probado aún.
    Estoy de sorteo con Dresslily. com por si te interesa

    http://thetastyplum.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-navidad-con-dresilycom.html

    muac

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. No tenia la caja y no la he podido poner en la foto, aqui te dejo el link donde hablo de él y pronto haré una reseña sobre el producto en si:
      http://misssapopoo.blogspot.com.es/2013/11/caida-del-cabello-parte-02.html

      Eliminar
  10. Yo también descubrí este año el gel Loderm y me encantan el bálsamo de Sierra Bees. Por cierto, hablas de los coloretes de Catrice que muchos blogs critican por su baja pigmentación y eso me sorprende. No los he usado nunca, pero siempre me han llamado la atención. ¡Un besazo, guapísima y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es que vayan sobrados de pigmentación pero no están nada, nada mal, de hecho yo lo uso con una brocha tipo mofeta para una aplicación más uniforme y natural y que conste que a mi me gusta que el colorete se note.... :)
      Un abrazo y feliz año a ti también!

      Eliminar
  11. A mi también me gustan los esmaltes Yes Love. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Nada más coincidimos en el lápiz de cejas de Kiko que es maravilloso, aunque también en RT (nada más tengo la de colorete). El champú de Naturaleza y vida lo tengo en la recámara, ese y el de aloe vera con la mascarilla, tengo muchas esperanzas.

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !