Páginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Base endurecedora de uñas Strong Nails de KIKO


Lo compré por recomendaciones vuestras, y aunque al principio no notaba realmente un cambio en mis uñas seguí usándola porque necesitaba una base para antes de cada esmalte, al menos para que protegiese las uñas del color. Pero con el paso del tiempo he ido notando cada vez más y más que mis uñas se han vuelto mucho más fuertes y sanas. 
Ha sido casi un milagro porque mis uñas independientemente de mi estado de salud, de los suplementos que me tome para cuidarlas, etc, siempre son finas y terminan por decaparse, con lo cual el esmalte me dura menos de dos días, ha habido veces que ni siquiera han superado las 24h! Hoy por hoy puedo afirmar que hay veces que los esmaltes me llegan a durar casi una semana, ya que ahora la duración es proporcional a la frecuencia con la que toco el agua (friego los platos a mano, lavo ropa a mano, etc...) y no a la fragilidad de mis uñas.

Si bien es cierto que en un primer momento me alegré de haberla comprado en oferta, hoy por hoy la compraría en su precio normal porque me vale muchísimo la pena. En oferta la podéis encontrar por 2,50€, pero su precio habitual es de 4,90€, de venta, por supuesto, en tiendas físicas y on-line KIKO Cosmetics.

4 comentarios:

  1. Estupendo, hay pocos que realmente funcionen. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Pues qué gustazo que te haya funcionado tan bien, se lo recomendaré a mi hermana que tiene también problemas con el tema de las uñas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no la necesito pues mis uñas son fuertes pero me la apunto por si noto algo raro en ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Uso endurecedores pero ese no lo había probado. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !