Páginas

martes, 10 de septiembre de 2013

Nueva TEMPORADA nuevo COLORIDO


Dentro de nada el verano habrá concluido definitivamente, y aunque es verdad que mis estaciones del año preferidas son las épocas de calor, el otoño y el invierno también tienen su punto. En cuanto a maquillaje se refiere es una época en el que las tonalidades se oscurecen y se vuelven menos vibrantes pero no por ello menos bonitas. Normalmente se suele apostar por los tierras, verde bosque, azul noche, grises y negros en los ojos y labios más sobrios si no son rojo vino.

Este verano me he animado con los naranjas, y a pesar de que siempre había pensado que no era un color para mi, especialmente en los labios, me he sorprendido a mi misma ampliando mi colección de maquillaje con sombras de ojos y labiales, de coloretes ya iba servida ya que es mi color preferido para las mejillas. Así que este otoño e invierno me apetece apostar también por este color junto con una gama de colorido en la cual empecé a adentrarme el invierno pasado, los borgoñas, vino, malvas, ...



01 - Labial nº09 de los MATE de DELIPLÚS
Una de mis novedades en el neceser a la espera de estrenarse, hacía tiempo que me apetecía un tono malva /morado para los labios pero que fuese "llevable" para no tirar tanto de rojos cuando quiero destacar los labios. Este es un tono rosa con subtono morado perfecto para la época en la que vamos a entrar y así sustituir a los labiales fucsia más veraniegos. Otra cosa que me encanta es que es de acabado mate, mi acabado de labiales preferido, y además es muy pigmentado y cubriente.

02 - Labial nº22 de los Smart Lip Stick de KIKO (antigua colección)
Puede que me repita pero, no entiendo porqué han eliminado tantos colores de esta colección, habían muchos que sobraban pero es que los que han sacado no tienen nada que ver con los anteriores a pesar de que sean bonitos. Este en concreto es mi labial rojo de invierno preferido junto con el Russian Red de MAC, lo usé mucho el invierno pasado y sé que este año va a ser igual.

03 - Labial nº431 de BIOCURA (antigua colección)
Otro labial que ha desaparecido y no entiendo porqué, los nuevos labiales de Biocura no me gustan nada, sólo me queda el consuelo de tener uno nuevo de reserva. Este labial es uno de mis labiales de diario en las épocas de frío, el típico tono labio con subtono violáceo, me gusta mucho y seguiré usándolo mientras lo tenga en mi colección.

04 - Colorete nº112 de KIKO Cosmetics
Otra de mis recientes adquisiciones, hacía tiempo que iba en busca y captura de un colorete malva/liliáceo que fuese mate y por fin lo he encontrado dentro del lineal fijo de los coloretes de KIKO. Todavía no lo he estrenado, ya os hablaré más adelante de él, espero que para bien.

05 - Sombra de ojos nº1 de la E.L. Metallics (invierno '12/13) de DELIPLÚS
Esta es una de mis sombras favoritas, me la regalaron en los Reyes pasados y desde entonces viene conmigo allá a donde voy, me encanta como resalta el color de mis ojos. Lo único que hay que tener en cuenta con esta sombra, y posiblemente con las demás de la misma colección es que el mejor modo de aplicarla es con el dedo directamente al párpado, yo lo he intentado incluso con la 239 de MAC la cual es genial para aplicar hasta las sombras menos pigmentadas, pero con esta no hay manera y no es por falta de pigmentación.

06 - Sombra de ojos "anonima" de GERMAINE DE CAPUCCINI
Llegó a mi vida dentro de una paleta que me regalaron de la marca Germaine de Capuccini, la cual terminó siendo 'depotada' para mayor practicidad, y esta es una de las pocas sombras de ojos que hoy por hoy se mantiene dentro de mis TOP favoritas, me gusta mucho su tono morado/grisáceo, la pigmentación es excelente y la durabilidad muy buena. No conozco mucho la gama de color de esta marca pero de lo poco que he probado me ha gustado bastante.

07 - Sombra de ojos "anonima" de COASTAL SCENTS
Os la presenté en mis últimos favoritos del més, ha pasado a ser una de mis sombras de ojos básicas para un look de diario e incluso como tono principal de ahumados, me encanta y queda genial combinada con la sombra de Alverde de la cual os hablo luego.

08 - Lápiz de labios 834 Prune de NYX
Lo adquirí cuando me hice con el famosisimo Rebel de MAC, el cual no llegué ni a estrenar ya que terminé vendiéndolo, pero con el labial 09 de DELIPLÚS queda perfecto, no es el mismo tono pero me ayuda a subirle la intensidad y conseguir un labial más "nocturno".  Es el único lápiz de labios de NYX que tengo y aunque lo he probado poco me gusta bastante y entiendo su fama, seguramente me haga con algún otro color.

09 - Sombra de ojos Fig.1 de MAC
Sombra mate morada hiper-pigmentada, me encanta para acentuar ciertos maquillajes ya que resalta muchísimo los ojos marrones, la suelo usar tanto con sombras color topo como combinada con tonos melocotón o borgoña. A pesar de nos ser una sombra indispensable la uso mucho y me encanta.

10 - Sombra de ojos nº60 Orange Flash de ALVERDE
Esta ha sido una de las sombras de ojos de este verano desde que me hice con ella, me encanta porque aporta un toque de calidez a cualquier maquillaje de ojos y se puede combinar con muchos colores. La calidad de estas sombras es genial y de precio no está nada mal, lástima que sólo se venda en países de habla alemana.

11 - Pigmento Violet Ash de LUMIERE EYE PIGMENTS
No soy muy fan ni de las sombras sueltas ni de los pigmentos, no me parecen nada prácticos pero esta en concreto es tan bonita y es un tono tan especial que se lo perdono. Aplicada en seco es muy bonita pero en mojado es una pasada. A las amantes de los pigmentos os recomiendo esta marca por calidad y por precio, la podéis encontrar en tiendas on-line como Mineralook.

12 - Lápiz de ojos nº08 Touch of Glam de los Longlasting de ESSENCE
Desde hace años es un lápiz básico en mi colección, al igual que la sombra Fig.1 de MAC, no lo uso a diario pero me encanta para dar un toque especial al maquillaje y resaltar el color de mis ojos.
La calidad de estos lápices es increíble, los recomiendo muchísimo!

13 - Lápiz de ojos nº03 de las últimas ediciones limitadas de KIKO Cosmetics
Si hay un color que me encante es este mismo, cuando vi este lápiz color rosa antiguo no me pude resistir, especialmente por su precio de tan sólo 2€ en las rebajas pasadas. Es de larga duración y resistente al agua, y aunque aparentemente es un lápiz normal es retráctil lo que lo hace mucho más cómodo si cabe.


Alguno de estos productos son nuevas adquisiciones expresamente para la nueva estación, me apetece mucho darle un toque diferente y sofisticado a mi maquillaje.
¿Cuáles son vuestros colores para la próxima temporada?


10 comentarios:

  1. A mi también me dio con estos tonos, además que me veo muy bien con ellos, cuando se supone que ese color al menos en ojos, sienta bien en ojos verdes.. pues yo me lo veo genial :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. No suelo distinguir entre temporadas si es cierto que a partir de ahora tiro más a rosas en los labios pero sigo usando mis corales y mis malvas igualmente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hija mía, te has lucido! mira que es bonita e inspiradora tu selección! A mi que es empezar esta época y ya me apetecen todos esos tonos, me has dejado embobada con las imágenes. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la sombra Fig de MAC, tomo nota. La verdad es que yo este invierno creo que apostaré por los nudes porque me he pasado todo el verano llevando labiales chillones y creo que va siendo hora de descansar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que le comento a PassionateMK, la Fig.1 es una sombra bonita aunque pero tiene nada de especial, yo sinceramente me miraría antes una de Martora o de otra marca más económica ya que es un color bastante "normal". Yo la compré hace años con mi fiebre de primeriza en MAC y la uso, pero hoy por hoy no la compraría.
      Gracias por comentar!!! besos

      Eliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de la Fig.1, la tengo en mi lista desde hace año y pico pero nunca decido comprarla, siempre pasan otros productos antes de ella pero estas navidades seguramente caerá porque cuanto más la veo más necesidad me crea.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sombra bonita aunque no tiene nada de especial, yo sinceramente me miraría antes una de Martora o de otra marca más económica ya que es un color bastante "normal". Yo la compré hace años con mi fiebre de primeriza en MAC y la uso, pero hoy por hoy no la compraría.
      Gracias por comentar!!! besos

      Eliminar
  6. Una selección muy bonita, me encantan estos tonos, creo que favorecen mucho independientemente del color de ojos y pelo!!!

    ¿Estás en Valencia?


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No sabes la de té verde e infusiones que me tomo. Sobretodo la infusión Drenactive que me encanta. Té verde lo tengo que buscar siempre sin teina porque me sienta fatal.
    Que manera de mandar cremas tiene esa gente (ya me lo han comentado varias) y yo comprándola siempre :-( La crema es brutal, yo llevo 1 mes usándola y noto la zona de lujo (no la uso en piernas sólo en tripa y final espalda).
    Un beso princesa.

    ResponderEliminar
  8. Planeo irme a dar una vuelta esta semana que viene para ver que me convence :)
    creo que algunos colores que pusiste son muy bellos ver si los encuentro aqui
    http://donttrytoignoreme.blogspot.mx

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !