Páginas

viernes, 20 de septiembre de 2013

NEW IN .... #02


No soy muy dada a las entradas de "haul" ya que ni suelo comprar mil cosas de golpe ni suelo innovar mucho en mis compras, pero este mes han llegado a mi neceser varios productos interesantes que prometen mucho y espero que no me decepcionen.




Mis primero productos Ziaja. En realidad compré un par más pero eran para regalar. Necesitaba un contorno de ojos para el día así me que animé con este a base de leche de cabra, de momento lo he probado un par de veces y me ha gustado, ya os iré contando. Lo otro es la mascarilla hidratante de la misma línea, está por estrenar así que en uno de los próximos productos acabados os comentaré que tal me ha ido.


Este producto no lo he comprado si no que me lo han enviado para probarlo. No soy una gran fan de las cremas anticelulíticas ya que no creo en los milagros, donde esté una buena dieta, una hidratante corporal y un poco de deporte déjate de cremitas con grandes promesas. Pero se habla muy bien de ella así que ya os diré si se he notado algo extraordinario cuando la termine.


Y por último, una de las bases de maquillaje low-cost de moda. Promete mucho y espero que no me defraude demasiado. Sólo la he probado una vez, así que como el resto de productos, más adelante os hablaré de ella.

¿Habéis probado alguno de estos productos?

5 comentarios:

  1. Buenas compras.
    La Ilumi es genial, la tengo desde principios de mes y ya la he mezclado con otra que me viene oscura, la he usado sola e incluso con mi protector solar, está realmente bien. Aunque muy liquida, con esponja no la puedo poner se la "come".
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de estos, pero la bbcream de Bell me llama muchísimo la atención, estaré atenta a la review. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. De toda la vida vengo usando Thiomucase antes la vendía para inyecar y daba unos resultados fantasticos, lo retiraron y ahora solo tenemos la crema pero vaya que con el tiempo se notan los resultados igual, como queja diré que han subido mucho los precios imagino que la fama...

    Estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva en esto de lo blog , me gustaria que os pasaraís y me comentaraís que opinaís.
    Este es mi blog
    http://indyamkup.blogspot.com.es/

    GRACIASSS


    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar alguna cosita más de Ziaja, seguramente iré a por algún agua micelar y algún gel ^^
    Besos,

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !