Páginas

sábado, 7 de septiembre de 2013

FAVORITOS de VERANO (agosto 2013)


Aunque todavía nos quedan unos cuantos días de calorcito, para la mayoría de nosotros la lucecita indicadora de "modo verano" se ha apagado o lo está apunto de hacer. Y como cada mes os traigo la selección de favoritos/más usados y algunos de ellos incluso los más recurridos en todo este verano.





Corrector 'Stay Natural Concealer' de ESSENCE
Lo compré sin muchas expectativas puestas en él, lo quería más que nada para iluminar sobre otro corrector, y aunque lo uso también de ese modo le estoy dando mucho más uso del esperado, me ha encantado y seguramente repita con él en cuanto lo termine.



Brillo labial 'Sexy Pulp 01 coral' de YVES ROCHER + 'Flamingo' de BIOCURA
Adoro los labiales y normalmente odio los glosses pero en este caso hago una GRAN excepción, mi preferido desde hace mucho tiempo, el de Biocura, ahora tiene un buen compañero de guerra. Este producto lo suelo usar más en primavera verano pero ha sido especialmente este último mes cuando le he dado más uso.



COMBO: máscara de pestañas Get Big Lashes de ESSENCE + máscara de pestañas 360º Length de YVES ROCHER
Me encanta maquillarme, pero si tengo que elegir un producto basiquísimo para mi es la máscara de pestañas, me cambia la cara por completo cuando la llevo a cuando no. Si de por si sola la máscara de Essence me gusta (es mi preferidísima) junto con la de Yves Rocher el resultado es ES-PEC-TA-CU-LAR!



Lápiz de ojos Kajal Pencil 'nº19 All I Want' de ESSENCE
Otro de los tesoros de Edición Limitada de Essence, y es que no entiendo como esta marca descataloga los mejores productos en lugar de dejarlos fijos en su repertorio. Siempre he sido bastante reticente a usar lápiz de ojos blanco/tono piel en la línea de agua ya que en mi me daba la sensación de que el acabado era muy artificial, hasta que he encontrado el tono perfecto. Se trata de un tono piel grisáceo que neutraliza el posible tono rojizo de la linea de agua al mismo tiempo que la ilumina sutil y naturalmente.



Sombra de ojos "anónima" de la paleta '28 Neutral Palette' de COASTAL SCENTS
Si el mes pasado os mostraba mi nueva sombra naranja quemado/tierra de Alverde, mi nueva adorada, este mes os presento un descubrimiento rescatado de entre mi colección de maquillaje la cual combina perfectamente con la que os acabo de comentar, se trata de un marrón cacao puro, con un subtono rojizo/naranja, la adoro y no entiendo como la había podido obviar todo este tiempo.



Colorete Defining Blush 'nº03 Love & peach' de CATRICE
Adoro este colorete, por su color, su pigmentación, durabilidad y por su valor sentimental ya que fue un regalo de mi querida amiga Mareas de 'Con los pies en la Orilla'.
Recomiendo muchísimo estos coloretes, son muy buenos, tienen muy buen precio y los tonos son preciosos.

Polvos bronceadores 'nº02 love to be matt' Bronzing de ESSENCE
Mis polvos bronceadores preferidos desde hace un par de años junto con los Sunny de NYC, aunque estos son solamente aptos cuando el tono del moreno natural o de pega es bastante subido, porque estos bronceadores andan muy bien en cuanto a pigmentación. Lo malo, creo que están descatalogados, si no es así corregidme.



ALOE VERA + Aceite de árbol del té
Mis dos aliados para una piel sana. hace un par de semanas tuve un brote de acné y gracias a estos dos aliados he conseguido deshacerme de él en menos de una semana.



Protector solar de BABARIA
Desde hace años es mi marca de protectores solares preferida, protegen y aceleran el bronceado hasta en las pieles claras como la mía. Mi gama preferida la de Zanahoria.



Leche Autobroncedora de DELIPLÚS
Este verano he tenido la oportunidad de probar dos marcas más, y aunque ambas me han gustado bastante no dudo en seguir amando mi leche autobronceadora de Mercadona. Además le han bajado ligeramente el precio, otro punto a favor!



Cepillo facial Skinsonic de SIRIUS     (RESEÑA AQUÍ)
Son muchas las veces que os he hablado ya de este accesorio de belleza, y es que ya no sé vivir sin él. La rutina de limpieza no tiene ni punto de comparación cuando lo uso y cuando no, la piel refleja los resultados inmediatamente. No os lo puedo recomendar más, es increíble!



Polvos sueltos matificantes "Maizena"
Bien es conocido el poder matificante del polvo de arroz (lo mismo será la harina de arroz ya que prácticamente es lo mismo), pero hace un tiempo leí algo sobre el poder matificante del polvo de maíz, para mi es oir algo que sea natural, efectivo y económico, y me pongo a buscar el modo de hacerme con él, en este caso lo tenia en casa, lo probé y me encantó. Estos días de calor y piel con brillos 'a go-go' me han ayudado a mantener mi maquillaje en su lugar y los brillos a raya. Me encanta la Maizena! aunque la use principalmente para ponérmela en la cara.



Esmalte de uñas 'nº04 iced latte' de ESSENCE
No soy especialmente fan de los esmaltes de esta marca aunque es cierto que hasta ahora he probado pocos, pero al terminar mi favorito 372 de KIKO me animé con este y he de decir que es prácticamente igual aunque creo que me compensa mucho más el de KIKO ya que no se espesa tan pronto en el envase.




Labial 'So Chaud' de MAC y Smartlisptick (antigua colección) nº84 de KIKO
Si los brillos de labios han sido los reyes del día a día, estos dos han sido los reyes del mambo. Las veces que he salido de fiesta o a tomar algo por la noche he preferido destacar los labios la mayoría de las veces, esta temporada ha sido el naranja/coral/rojo el color de labios preferido en mi neceser. El mejor aliado para ambos, el lapiz de la gama Smart lip pencil de KIKO, nº 706. 

13 comentarios:

  1. Es que veo el So Chaud y pienso que cosa más chuli, en cuánto vaya a un stand lo miraré en directo.
    ¡¡Me gustan tus favoritos!! ese gloss de Y Rocher me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. sólo probé un colorete de Catrice y conincido totalmente en tus opiniones sobre ellos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola yo tambien uso algunos de esos productos. Estoy pensando en comprarme un cepillo limpiador y no habia oido hablar del que tienes, si puedes darme algo de informacion sobre el te lo agradeceria. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo la reseña que hice hace algún tiempo:
      http://misssapopoo.blogspot.com.es/2011/05/skinsonic-by-sirius_22.html

      Me sigue gustando igual o más que al principio así que te lo recomiendo 100%

      Eliminar
  4. Preciosos el esmalte y los labiales, y coincidimos en el gloss de YR, a mi también me ha gustado mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me anoto los productos de Essence y Catrice, los coloretes de Catrice siempre he querido probarlos y el corrector de Essence es de esas cosas que te miras y nunca te animas a cogerlo xD

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que nos muestras pero el color del esmalte de Essence me encanta.
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Le echaré un ojo al corrector de Essence, porque no había escuchado nada acerca de él.
    El gloss de YR lo tengo y me encanta también, aunque la máscara de por sí sóla no me acaba mucho, intentaré hacer algún combo a ver ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los productos de aloe vera, me gusta tu blog me quedo de seguidora besitos

    ResponderEliminar
  9. Justamente ahora mismo llevo puesto el esmalte nude de Essence y me encanta ese puntito beig/rosado, es precioso. SObre las máscaras de pestañas, tengo muchísimas ganas de probar la de YR que ya he leído críticas buenísimas.


    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tus favoritos, sobre todo los labiales de kiko, el esmalte de essence y los 2 brillos de labios :)

    ResponderEliminar
  11. Donde puedo encontrar en venta la marca MAC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las preguntas más desconcertantes que me han hecho nunca!!! jejejeje es broma, es que es una marca tan conocida que me parece raro que no la conozcas. MAC tiene sus propias tiendas, busca en su web oficial, además se pueden hacer compras on-line a través de su página.
      Un saludo y gracias por pasarte por aqui!

      Eliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !