Páginas

jueves, 13 de junio de 2013

Hidratante facial anti-manchas GARNIER



Como su mismo nombre indica se trata simplemente de una hidratante facial, adecuada para todo tipo de pieles, aunque esta vez es de verdad (ya que no contiene aceites minerales), con la propiedad principal de corregir manchas de la piel, ya sean las causadas por el son como las marcas de acné, etc. Básicamente es una hidratante diaria que uniforma el tono, eso es lo que promete la marca y desde mi experiencia es lo que cumple.

Llevo usando este producto desde hace casi 3 meses y desde la segunda o tercera semana de usar a diario esta crema empecé a notar los efectos. Mi piel empezó a verse mucho más uniforme y luminosa.
No se trata de una crema milagrosa pero si es verdad que ayuda muchísimo a conseguir una piel más bonita. 


Contiene Vitamina C lo cual me encanta ya que es el combo perfecto para utilizarlo junto con mi tratamiento de noche de Vitamina A, consiguiendo una piel perfecta.

En cuanto al producto en si mismo, se presenta en formato tubo, muy práctico a mi modo de ver, es metálico por lo que se puede ir exprimiendo hasta la última gota. La textura es gel, de muy rápida absorción y de acabado mate sobre la piel aunque no es matificante es muy ligero incluso para pieles mixtas/grasas. So olor es muy fresco y ligero, muy agradable a mi parecer y en cuanto a poder hidratante, está bien aunque seguramente se quede corta con las pieles más secas.

En cuanto a su precio, ronda entre los 8€ y los 10€, depende ya que varia dependiendo donde la compreis.


NOTA: 4'8 sobre 5  (si controlase los brillos sería perfecta!)

ACTUALIZO: mis imperfecciones de la piel son en gran parte discromías causadas por acné, y pecas que me aparecen con el sol, no hablo de manchas como tal porque no tengo, pero lo que tengo me lo ha mejorado MUY notablemente, me ha uniformado mucho el tono, se nota bastante el resultado.

17 comentarios:

  1. Como lo ves para usarlo ahora de cara al verano?? Gracias por la review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene protección solar, así que mientras uses a continuación una loción con protección solar debe ir bien. Un saludo!

      Eliminar
  2. De momento no la necesito pero se la voy a comprar a mi madre que si necesita algo parecido pues le han salido unas manchas a ver que resultado le da.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues de este producto he leído opiniones para todos los gustos, supongo que dependerá del tipo de piel de cada una. Por el precio por lo menos vale la pena probarlo ya que si no te funciona no es gran pérdida.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que por el precio que tiene merece la pena.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Entonces va bien??? Yo es que tengo ganas de probarla desde que la vi, pero no sabia si iba a hacer efecto o no.... A ver, sé que un super milagro no puede hacer obviamente, pero tampoco me hace falta algo exagerado, solo para perfeccionar un poquito mas la cara... Asi que me fio de tu palabra y voy a probarla a ver que tal me va... Un besito guapa, pintatelaspestanas.blogspot.com.es
    Por cierto, muy buena entrada ;-)

    ResponderEliminar
  6. No he leído buenas críticas sobre ella! besos

    ResponderEliminar
  7. Pues te va estupenda, casi al 100%!
    Yo no tengo manchitas, así que de este tipo de productos no puedo opinar. Siempre viene bien saber cuáles funcionan, no obstante. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo la usé y no noté que me ayudase con las manchitas ni nada :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo tenía pensado utilizarla pero como no había leído muy buenas críticas...
    la verdad es que ahora me haces dudar!
    Lo del tubo es verdad que sea de metal es un acierto para aprovecharla al máximo
    una review muy completa! gracias
    un besito guapi :D
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo sólo la he visto anunciada, es una buena opción! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Siempre busco cremas con vitamina c! aunque hasta ahora no la he visto acá en Chile :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Chile todo llega 1 año después. Mira que la BB cream de garnier para piel mixta llegó recién y en España está hace más de 1 año

      Eliminar
    2. Pucha Yo también quiero esa cremaa se ve genial.... Entonces llegaría pronto este año 2014 a Chile? Saludos :)

      Eliminar
  12. Hola cielo, a mi este producto no me ha gustado nada de nada. Supongo que como tengo pecas no solo no me las ha quitado sino que me las acentuó mucho mas. Yo hice también un post sobre este producto y otros y este ya te digo que lo tuve que dejar a las semanas.
    Supongo que cada piel es un mundo. Un besito desde lascosasdemimona

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !