Páginas

sábado, 13 de abril de 2013

ILUMINADOR: mis productos



No hace demasiado os hablaba y explicaba esquemáticamente los tipos de iluminadores que podemos encontrar en el mercado y a qué tipo de pieles o necesidades pueden ir destinados cada uno de ellos. Esta vez os traigo mis productos, mis iluminadores sin más, no voy a decir que son favoritos ya que son los únicos que tengo pero lo son en cierto modo ya que algún otro que he tenido (MSF Soft&Gentle de MAC) lo he terminado vendiendo poque no se ajustaba a mis gustos o necesidades de mi piel, en cambio estos si lo hacen.
El iluminador no es un producto que use habitualmente pero si que es uno de los productos que me gustan ya que convierten un maquillaje sencillo en un maquillaje fresco.



Iluminadores en CREMA:  Cream Colour Base 'Hush' de MAC
Este es sin lugar a dudas mi iluminador de verano, es ideal para pieles de tono medio a bronceado debido a su tono melocotón de base. Su brillo es muy natural y lo más importante, nada "brillantinoso", odio los iluminadores con particulas brillantes, me gusta mucho más el efecto "satinado/metálico".
Este producto es libre de aceite a pesar de que es cremoso, no es comedogénico y tiene un muy buena duración incluso en pieles mixtas/grasas.
Este producto se encuentra en el lineal fijo de la marca, y ronda los 20€. Es caro pero cunde lo que no está escrito.

Iluminadores en CREMA:  Base iluminadora "my base" de ESSENCE
Este es uno de mis iluminadores más recientes, junto al iluminador de la ED de Essence que os comentaré en último lugar, los dos los encontré en rebajas y aproveché. Digamos que este lo considero un iluminador más adecuado para el invierno ya que su tono es más frio, no demasiado rosado pero su brillo tiende al plateado y además tiene propiedades hidratantes. Se puede utilizar como prebase pero únicamente recomendaría esto a pieles normales/secas, yo lo he probado y si no te pasas puede quedar bien, pero al tener la piel con tendencia a los brillos, prefiero localizarlos en zonas estratégicas y no por todo el rostro.

Iluminadores en POLVO:  Sombra de ojos 'Mystic Lemon' de ESSENCE
Para empezar, si, efectivamente se trata de una sombra de ojos, y es que no hace falta que busquemos entre los productos iluminadores en si para encontrar un buen producto iluminador ya que muchas veces hasta lo tenemos en el neceser sin darnos cuenta.
Este en concreto la encontré por casualidad en las rebajas de Essence del año pasado, justo unos dias después de haber oido hablar de ella como un buen clon del famoso iluminador Albatros de Nars. La verdad es que si se parece, pero sea o no clon es uno de los iluminadores de rostro que más uso por su tono amarillento translúcido y su acabado tornasolado satinado/metalizado.

Iluminadores en POLVO:  Polvo iluminador '01 Bella's Secret' de la colección "The Twilight Saga - Breaking Dawn 2" de ESSENCE
Lo encontré hace un par de semanas en una de esas cajitas con productos para retirar por solamente 1€! cuando salió la colección iba decidida a comprarlo, pero al tocarlo no me gustó nada, lo ví demasiado amarillo, pero al volverlo a ver me dí cuenta de que era cosa de la iluminación de la otra tienda. El producto en si es precioso, es un polvo muy fino y sedodo y el tono es perfecto ya que a pesar de que pueda parecer amarillento sobre el rostro queda muy bien integrado y sólo se percibe su brillo. Si el anterior me gusta mucho este me gusta mucho más.


13 comentarios:

  1. Tengo muchísima curiosidad por probar el "My base", me parece ligero y precioso, ideal para esta época. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo mis Celestiales muertos de risa, no uso iluminadores desde hace mucho tiempo y menos en crema, los prefiero en polvo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los iluminadores aunque al final con las prisas nunca acabo usándolos.. :(

    ResponderEliminar
  4. No he probado casi ninguno :D Tengo el pearl de Mac y Mary Lou Manizer de thebalm y me encantan :D
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco me gustan los iluminadores tan evidentes con la purpurina sino como tú dices, que den un brillo satinado. Son muy bonitos los que enseñas. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  6. Mis favoritos son los cream colour base, valen lo que cuestan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la review ^^
    La verdad es que le estoy rondando a los CCB de MAC, me gusta el efecto que dejan.
    Gracias por la comparativa ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Los de Essence los tengo todos y me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  9. creo que optarúia por probar alguno de Essence tb por su coste....creo que un iluminador confiese a un maquillaje una casa más fresca y saludable!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos. Solamente tengo 2 iluminadores, el de Jorge de la Garza y el de The Balm Mary Lou Manizer.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Te sigo ya mismo! :) Yo también utilizo la marca Essence, es asequible y está muy bien.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo el de Essence, que me gusta bastante. Pero esta primavera me ha enamorado el de Chanel, es el iluminador más bonito que he visto nunca!!! Vale lo que cuesta!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho esta marca es muy baratita y la verdad da buen resultado. Claro que hay mejores marcas pero no nos podemos quejar en absoluto de essence y lo dice alguien que esta totalmente enganchada a los Cosmeticos lo que más me gusta de essence son las sombras lo que menos los pintauñas.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !