Páginas

sábado, 31 de marzo de 2012

Premios sorteo ANNA




Ya hace unas semanas de esto pero por falta de tiempo os lo comento ahora. Anna del blog Simplemente Annaita, hizo un fabuloso sorteo hace unas semanas y tuve la suerte de se la ganadora, como veis en la foto el premio era un señor PREMIO con mayúsculas, todas esas cosas las conocia pero no las habia probado así que estaba ansiosa de recibir el paquete, un par de cosas las uso casi a diario y las otras están a la expectativa porque aunque ya las he probado y me encantan, como siempre tengo demasiados potis por usar.

- Paleta MUA: es el primer producto que pruebo de esta marca, y la verdad es que me ha dado muy buena impresión, la paleta me encanta!

- Colorete Silky RoseNYX: no soy fan de los coloretes rosa pero este tiende al malva así que le voy a dar una oportunidad en cuanto empiece a cojer algo de tono aunque sea de pega. La pigmentación es una pasada y el polvo es muy fino, me gusta.

- Colorete 004 de LOLA: de esta marca no he probado nada, y un colorete hubiese sido mi primera elección, este es un color perfecto para mi, de hecho tengo ya dos de este mismo tono (casi iguales) por lo que me encanta. Todavia no le he dado mucho uso así que más adelante os daré mi opinión sobre este producto.

- Set de cejas ESSENCE: me encanta, es muy pigmentado y el pincelito bastante apañado aunque prefiero el mio, lo estoy usando casi a diario desde que lo tengo y me gusta mucho. Los "moldes" de cejas no los uso pero pueden ser de gran ayuda a las principiantes.

- Jabón facial Bella Aurora: este jabón es genial para el cuidado del cutis, he de decir que se lo regalé a mi madre porque yo uso el mio de Propolis que no cambio por nada, pero a ella le encanta!

- NÄPS: de momento los tengo en mi neceser de viaje, creo que les sacaré mucho más partido cuando esté fuera de casa, aunque seguramente hoy que pretendo pasar una tarde de relax en casa voy a probar uno para ver que tal funcionan. Por cierto, el kit está muy apañadito, el neceser sirve para muchas cosas y la botellita con spray me viene de perlas para mi neceser de viaje.


Muchisimas grácias Anna!!!


sábado, 10 de marzo de 2012

Máscara de Pestañas : "Waterproof" o "Normal" ???

 (imagen desde Google Imagenes)





Ese gran dilema cuando compramos una máscara de pestañas nueva, especialmente cuando empezamos en el mundo del maquillaje. Confieso que yo he sido siempre de la versión "Normal", pero cuando descubrí las ventajas de la versión "Waterproof", cambié totalmente de opinión aunque cualquiera de las dos versiones tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.




MÁSCARA de pestañas NORMAL

Contras:
- No aguanta el contacto con agua, lágrimas, sudor o grasa de la piel.
- Si no es de muy buena calidad puede desprender particulas de producto sobre el rostro.
- Las que tienen efecto volumen suelen dar demasiado peso a la pestaña y no pueden mantener bien la curvatura durante mucho tiempo.

Pros:
- Todas las marcas tienen más "modelos" de esta que de la versión "waterproof"
- Cualquier desmaquillante es eficaz para eliminarla.
- Si te manchas la piel al aplicarla es más fácil corregir el error. 



MÁSCARA de pestañas WATERPROOF

Contras:
- Requiere de un producto desmaquillante adecuado (normalmente son los bifásicos o aceites desmaquillantes)
- Puede tener tendencia a resecar y debilitar las pestañas si no la desmaquillas bien (aunque esto podría pasar también con la versión normal).
- No todas las versiones de máscaras "normales" tienen su equivalente en "waterproof"

Pros:
- Aguanta hasta que la desmaquillas
- No suele desprender particulas de producto sobre el rostro
- Mantiene la curvatura de las pestañas, tanto la natural como la creada con el rizador
- Ideal para fiestas en la piscina o la playa, o si te gusta verte mejor la puedes usar para ir a pasar el dia en la playa sin preocuparte si te mojas el rostro. Incluso para ir al gimnasio, si tiendes a lagrimar fácilmente o para eventos emotivos.



¿¿Vosotras que preferis, normal o waterproof??
¿¿Qué ventajas o inconvenientes le sumariais a mi lista??

jueves, 1 de marzo de 2012

DERCUTANE - 5º mes de tratamiento

A falta de un mes para terminar el tratamiento este es el estado de mi piel:

 



A pesar de la sequedad de los lábios, los cortes en las comisuras, y algún que otro parche de sequedad, especilamente en la barbilla, estoy contenta. Mi piel se vé limpia y las marcas han ido desapareciendo sin la visita de ningún granito ocasional. Como veis, mi piel se ve tan uniforme que hasta se dejan ver las pequitas!! jejeje (y las rojeces...)   se nota que el sol ha hecho acto de preséncia y que algun dia me he olvidado del protector solar ....

Mi rutina de cuidados apenas ha variado con respecto a antes del tratamiento, únicamente he cambiado de hidratante, pero también porque se me terminó la anterior, siempre siendo 'Oil Free'. He seguido usándo mi Skinsonic, mi jabón de Propóleo, mi aceite de arbol de té, mi contorno de ojos Deliplús, mis desmaquillantes, nada diferénte a mi rutina de piel mixta y acnéica, únicamente he abusado muchisimo más del bálsamo labial y de la crema de manos, pero nada más.

PROS del tratamiento: nada de acné y nada de brillos!! si llevas maquillaje te dura muchisimos más de lo habitual.

CONTRAS del tratamiento: sequedad en la piel, especialmente de la cara (en la primera foto se aprecian algunas pielecitas), de los labios y de las manos, los labios ha sido lo peor!

En cuanto al estado de salud en general, por lo de las contraindicaciones, todo perfecto, algo alto el colesterol pero no demasiado ya que siempre cuido mi alimentación. Por lo demás nada.

Si tu dermatólogo te lo recomendase te diría que no tengas miedo, que hay demasiada leyenda urbana sobre este tratamiento. Cada persona es un mundo por lo tanto, puede que para ti sea el tratamiento definitivo, yo no pido milagros pero espero que me ayude mucho a equilibrar el estado de mi piel, con eso me conformaría.