Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Qué hay en mi ducha?


La ducha es  uno de los momentos cotidianos que más me gusta, me encanta ducharme y es por eso que es entonces cuando procuro cuidar mi cuerpo ya que, aunque me encante cuidarme, cuando se trata del cuidado corporal en si sin contar con el rostro, suele darme algo de pereza es por ello que elijo productos que funcionen y mimen mi piel y además sean cómodos, y a poder ser, fáciles y rápidos de usar.



PELO

Cuido mi pelo básicamente con dos productos, mi champú preferido desde hace años Champú Neutro de RISFORT y la mascarilla Total Repair de L'Oreal. Puntualmente adquiero un sérum para las puntas que me suele durar cerca de un año ya que lo uso poco, el que más me gusta es el Arganbeta Oil (aceite de argan) de Dikson. Para que tengáis referencia de mi tipo de cabello, mi pelo es largo (hasta la cintura), medio-fino y ondulado, mi cuero cabelludo normal-graso, y a pesar de sólo usar dos productos mi pelo está mejor que nunca, bajo mi experiencia, cuantos menos productos le apliquemos al cabello mucho mejor.



CUERPO

Para la limpieza e higiene de la piel uso (junto con una esponja "flor" no incluida en la foto) básicamente estos dos geles de Deliplús, el Nutritivo al aceite de Argan y el Relajante. El primero me encanta especialmente cuando no tengo tiempo para aplicarme tras la ducha la crema corporal, la piel queda suave e hidratada con sólo este gel, el otro me encanta su perfume y además por lo bien que limpia la piel, cuando tengo alguna imperfección en la espalda (suele ocurrirme en invierno) con este jabón noto que desaparece antes aunque no tenga ese fin.

Como complemento uso el guante de crin y el cepillo, ambos hechos con fibras vegetales naturales, son geniales para eliminar impurezas y células muertas, el guante de crin es genial para las zonas problemáticas propensas a la celulitis. Para imperfecciones de pecho y espalda, suelo usar el exfoliante Visibly Clear de Neutrógena, lo solía usar para la cara pero me funciona mejor en estas zonas.

Para depilarme las piernas y axilas, ya que soy muy propensa al vello enquistado, uso la cuchilla. Siempre he usado cuchillas desechables de Wilkinson, son mis preferidas, pero desde hace poco tengo esta de la misma marca pero con cuerpo robusto al cual se le aplican las hojas desechables y además tiene una parte inferior eléctrica para el rasurado de la linea del bikini. Me encanta porque tiene 4 hojas y con una pasada tienes la piel super suave y libre de vello.

Para el cuidado de los pies, los más olvidados, tengo esta lima de Deliplús, me encanta ya que tiene dos caras una de "lija metálica" para casos difíciles y otra de "lima suave" para piel más fina o simplemente para terminar el trabajo de la anterior. La he comprado varias veces y seguiré comprándola.


7 comentarios:

  1. quiero probar ese gel de ducha tiene buena pinta y uso la mascarilla de elvive pero de jalea real 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el gel relajante, justo ahora lo estoy usando. El de argán me empacha mucho, me costó mucho acabarlo y por eso no he repetido. Y la mascarilla me da mucha curiosidad.
    Un post muy interesante, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que gran idea de entrada¡¡¡
    Decirte que lo mejor para el pelo son los aceites, yo estoy encantada con ellos y tengo el pelo mejor que nunca. Ya paso de mascarillas y todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te cuidas! Me encanta este tipo de entradas.

    Un beso.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El gel de Argán de Mercadona me gusta mucho, su olor me relaja!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. En mi ducha también hay ese gel de argán :)

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !