Páginas

martes, 4 de diciembre de 2012

FAVORITOS: Noviembre 2012




- Esmalte de uñas Base Alisadora de DELIPLÚS
La uso siempre bajo cada esmalte y si que noto que el esmalte me aguanta más (a mi me aguantan poquisimo, un dia o dos ....) además me protege las uñas de los colores más intensos y con tendencia a pigmentar la uña natural, como los rojos o granates.


- Crema corporal nutritiva al Argan de DELIPLÚS
Si la crema corporal al aceite de oliva me encanta durante todo el año, esta al Aceite de Argan me ha enganchado para esta época de frío. Hace unos meses mi madre la compró pero no llegué a probarla porque su perfume me agobiaba, supongo que era el efecto de la temperatura, pero ahora con la llegada del frío apetecen olores algo más intensos, y para mi esta crema está en el punto justo. Me encanta como hidrata, y su textura es muy suave para lo mucho que hidrata.


- BB Cream para pieles mixtas/grasas de GARNIER
Se me terminó la base de maquillaje Natural de Deliplús y quise probar esta BB Cream, que más que BB Cream considero que es una buena crema con color para pieles mixtas/grasas. Tiene una cobertura ligera tirando a media, y sólo dos tonos, uno me queda un pelín oscuro y el claro (el que yo tengo) me queda claro. No está mal pero de momento como el tono no me apaña y la tengo que mezclar con una base oscura, por lo tanto no llego a saber si me funciona mejor o peor. De momento mal no me va, no he tenido ninguna reacción acnéica y los puntos negros han ido menguando lo cual me alegra ya que por lo menos veo que no ensucia la piel en exceso.


- Paleta de sombras de ojos Heaven&Earth de MUA
Esta paleta la he incluido en varios de mis favoritos, pero a pesar de ello no he lleago a sacarle partido de verdad hasta ahora. Este mes pasado me propuse usarla de verdad y he de decir que me encantan sus tonos, acabado y textura, solamente una de las sombras necesita una buena prebase ya que tiene como "microglitter" y pigmenta más bien poco, pero con el Mixup de Venus Minerals pigmenta y aguanta que da gusto.


- Pincel 239 de MAC
Si hay un pincel entre mi colección indispensable  para aplicar sombras es este, desde que descubrí los pinceles de pelo de cabra los considero los mejores para aplicación y difuminado, cojen mucho producto y lo aplican y difuminan perfectamente, este junto al 217 de MAC son mis básicos para un maquillaje perfecto, de hecho solía guardarlos para maquillajes más elaborados, ocasiones especiales, etc...pero como considero que lo que tengo he de usarlo he empezado a usarlo siempre que lo necesito y me encanta.





- Máscara de pestañas Get Big Lashes de ESSENCE
Gracias a varios de vuestros comentarios me he animado con ella, hace tiempo que le tenia echado el ojo ya que a muchas chicas le gusta esta máscara pero como prefiero las versiones waterproof y reseñas de esta no encontraba me arriesgué y me ha encantado. Deja las pestañas geniales y me aguanta todo el dia el acabado y la forma. Hace años probé una máscara de Essence que acabé por detestar ya que al cabo de las horas desprendia partículas de producto sobre la mejilla, con esta nada de eso ocurre.



- Colorete 'Silvana' de NARS 
Junto con el colorete Suede de Sleek, son mis coloretes de otoño. Su acabado es un tono "canela/melocotón" con chispitas doradas, muy bonito, lo suelo usar durante todo el año para looks de ojos intensos pero ahora lo uso a diario cuando no uso el Suede y me está enganchando.






- Mascarilla facial de arcilla blanca  *Click AQUI
Suelo aplicarme esta mascarilla una o dos veces a la semana, pero un par de semanas antes del periodo mi piel se revoluciona y es esta mascarilla la que consigue regular mi piel, consigo menos grasa, más uniformidad de tono y menos imperfecciones. No es milagrosa con las espinillas pero ayuda a minimizar su numero y gravedad.

11 comentarios:

  1. La paleta de Mua es una preciosidad!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la paleta Undressed de Mua y tampoco es para tirar cohetes pero están más que bien para diario.
    La máscara a mí también me ha sorprendido, yo tengo la Volume Curl.
    A mi la BB me encanta pero lo que dices el tono claro me queda claro igualmente, ahora estoy usando base de maquillaje normal y punto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Llegué a usar la crema de aceite de argán pero no me ha gustado tanto como la de aceite de oliva. No hidrataba tanto.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Preciosas la paleta y el colorete. Con la crema de argán coincido con mispolkadots en que me gusta más la de oliva, imagino que es cuestión de preferencias. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la i love extreme,la otra mascara de essence y es genial me encanta que pena que de mua no tengo nada, y tampoco ninguna brocha de mac jooooo 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues la paleta parece una preciosidad, la verdad. Quiero probar alguna de las de MUA. El colorte se ve una pasada, pero para eso ya tendré que ahorrar más, jeje. Besos ^^

    http://mybeautycloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. huuum no se si tendré que anotar ese colorete en la wishlist! :D

    ResponderEliminar
  8. La manteca de argán también es de mis favoritas, pero me echa un poco para atrás el olor fuerte que tiene.
    Besiños!

    ResponderEliminar
  9. También tengo esa paleta y me encanta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tiene todo muy buena pinta! sobre todo la paleta y la mascara x)

    besos

    ResponderEliminar
  11. love the items!
    Neat post and love your blog... would you like to follow each other!

    PS> I am hosting 6 giveaways at the moments so enter for your chance to win! (Total of $600)
    My Lyfe ; My Story
    @MyLyfeMyStory 

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !