Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2012

MineraLook #03






Hace unas semanas, volví a recibir por parte de MineraLook un pequeño paquete con algunos productos interesantes que tienen en su web.


Esta vez han sido 4 productos muy curiosos e interesantes, tres de maquillaje y uno de tratamiento facial.






Se anuncia como " Polvo compacto con efecto refrescante para todos tipos de piel. Crea el efecto de cara de bebé. Matifica, disimula poros y alisa la piel."

Los polvos son algo imprescindible en mi rutina de base de maquillaje debido a mi tendencia a los brillos, especialmente en épocas como esta en el que las temperaturas varian tanto en tan poco tiempo. 
Estos polvos cumplen perfectamente con su función de sellar y matificar la base, pero lo bueno de ellos es que tienen ciertas propiedades que no todos tienen. 
- No resecan la piel, eso es imprescindible para mi ya que a pesar de tener brillos mi piel se deshidrata con mucha facilidad.
- Tienen un efecto de frescor muy ligero que notas mientras los aplicas, me encanta ya que calma la piel.
- Unifican el tono; estos polvos tienen cierta cobertura, aplicados con esponja se les podría considerar casi una base en polvo, con brocha hay que ir con cuidado si no queremos pasarnos de cantidad y recargar el rostro a pesar de que su acabado es suave y bonito.
- No marca los poros, su polvo es tan fino que ayuda a corregir ciertas imperfecciones como los poros abiertos.
- Tiene protección solar de 25, esto es un plus para cualquier tipo de piel.

Lo malo para mi, es que no existe la versión tranlúcida, sólo hay dos tonos a la venta y el que yo tengo es el más oscuro por lo tanto no los podré usar en verano si cojo tono.

En cuanto al 'packaging', va a gustos, simplemente es muy "de gusto oriental" si es que se puede llamar así. Lo mejor que tiene es que tiene una bandejita separadora para colocar la esponja de aplicación, y evitar que esta esté en continuo contacto con el producto.


Tratamiento Mineral Nocturno Rejuvenante Pieles Secas


MineraLook dispone de varios tratamientos minerales, en este caso se trata de uno basado en el poder del té verde acompañado de otros ingredientes con grandes beneficios para la piel. En la web podeis encontrar la descripción completa y detallada *Click AQUI.

A pesar de ser un tratamiento aconsejado para pieles secas, no lo considero de tal modo, bajo mi punto de vista sirve para cualquier tipo de piel incluso las sensibles y las grasas. No lo he podido probar durante un periodo de tiempo demasiado largo para poder observar sus beneficios reales (solamente un més, más o menos), pero he de decir a su favor que las veces que lo he usado mi piel se vé calmada y reequilibrada. Lo suelo usar cuando voy a estar en casa todo el dia o gran parte de él ya que como tratamiento nocturno tengo otros productos más específicos. 
Me lavo la cara y una vez seca aplico este polvo con la brochita (la brochita es mia, una de estas brochas de colorete que núnca se usan), normalmente mi piel después de la limpieza, a pesar de ser mixta queda tirante y necesita hidratación inmediatamente, pero con este tratamiento mi piel queda calmada, mate, nada tirante y no aparecen brillos! puedo estar todo el dia en casa que no aparecen brillos mientras lo llevo puesto, es una maravilla. Alguna noche me lo he aplicado de igual modo y me levanto con la piel genial, no sé como ni porqué pero a mi piel le encanta este tratamiento.
En cuanto al producto en si  se trata de un polvo blanco verdoso muy fino, sobre la piel imperceptible, con un olor muy raro aunque nada fuerte que desaparece casi inmediatamente tras la aplicación, su aplicación es más cómoda con brocha por eso uso una brocha pequeñita de un colorete. De momento no tengo nada negativo que decir sobre este producto.

Más adelante os haré una reseña, cuando consiga utilizar el producto durante mucho más tiempo.

TonyMoly Petite Bunny Gloss Bar


Tal cual lo describe la web és este producto, me encanta!
Se trata de un bálsamo de labios con color, teñir el labio no sé si lo hace ya que el color que tengo es bastante claro, pero por lo menos aguanta bastante tiempo. Lo que más me gusta además del color es su acabado y la hidratación que porta al labio, los labios realmente se ven bonitos incluso después de retirar el producto, no es uno de esos bálsamos siliconados que sólo hacen aparentar el labio sano, este realmente lo hidrata.
En cuanto al envase es una monada, un poco infantil pero es sencillo y alegre, me gusta bastante, además es muy curiosa la reacción de la gente cuando vé lo que llevas en el bolso y aparece este simpático conejito, incluso cada tono tiene una cara diferénte! Por el lado de la funcionalidad, no hay pegas, se trata de un sistema básico de labial, la barra sube rotando la parte inferior del envase.



Sombra de ojos mineral 'Iced Chocolate' de VENUS MINERALS










Según la marca describen a esta sombra como "Marrón oscuro con brillo plateado", pues bien, el brillo plateado no se lo encuentro por ningún lado. Es una sombra mineral buenisima, con un alto poder de pigmentación, el color es precioso, pero me ha decepcionado que no tiene ese brillo especial en plateado que esperaba, es más bien un brillo bronce, lo cual la convierte en una tonalidad más común a pesar de que siga siendo muy bonita. A pesar de esto, siendo sincera, la calidad de este producto me da confianza como para repetir y probar otros tonos de la marca.

En cuanto a la cantidad que trae el envase (su tamaño es parecido, incluso algo más grande que un envase de muestras de MAC) ,no tengo idea ya que no está indicado pero como veis el envase es más pequeño que los envases de la marca Lumiere que también podemos encontrar en MineraLook, a pesar de ello hay producto para aburrir.

9 comentarios:

  1. Pero que buena pinta que tiene todo!! El Baby Bloom me encanta!! :)

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Unas cosas muy bonitas me encanta el color de la sombra es precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El packaging de las cositas son una pasada! besos

    ResponderEliminar
  4. Oh, el osito bálsamo labial es una monada, me encanta¡¡¡
    Los polvos tienen buena pinta, los mios de Skin79 me quedan oscurisimos y eso que son para orientales :-P
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el balsamo osito! Voy a ver...

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado todo! Los packaging me parecen una monería! Habrá que echarle un vistazo a la web^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. qué monada de packaging! los polvos matificantes me vendrían genial porque ami me salen muchos brillos :(
    por cierto, te menciono hoy en el blog :)

    ResponderEliminar
  8. a mi el desmaquillante de ojos de mercadona me sienta mal ultimamente tengo la piel sensible y la top coat de kiko me encanta me apunto a tu blog te dejo el link del mio por si te quieres pasar http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !