Páginas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

#Especial ELLOS: aceite de Ricino



Como os llevo contando desde hace un tiempo, mi rutina facial consta de diferentes aceites 100% puros y vegetales, entre ellos tengo en de Ricino que utilizo básicamente para el cuidado de pestañas y cejas, aunque tiene otras aplicaciones como desconjestionante de contorno de ojos, y hay veces que lo uso como tal.

El caso es que debido a los buenos resultados obtenidos como tratamiento de cejas y pestañas investigué un poco más y dí con que este aceite se recomienda para el tratamiento de prevención de caida del cabello,  lo cual me pareció curioso, y pensé que ya que me funcionaba tan bien a mi porqué no probar en el cuero cabelludo. 
Así fue como se lo recomendé a mi novio que como la mayoria de los hombres, uno de sus miedos es la pérdida excesiva de cabello.

Él lleva con este "tratamiento" de forma más regular y constante desde hace un mes, aunque ha paseado la botellita de acete dentro de su neceser algo más de tiempo. Pero me asegura y os aseguro que los resultados saltan a la vista. El cuero cabelludo se vé estimulado por este aceite y hace que el pelo crezca con más fuerza, de modo que se le notan mucho más "pelos bebe" y los largos se le caen mucho menos.


Modo de empleo:

Aplicar de forma regular al menos 3 veces por semana (cuanto más mejor)
Recomiendan una aplicación nocturna ya que al ser un aceite engrasa el pelo, de este modo se debería canviar la funda de la almohada cada dia o usar un gorro de ducha, pero sinceramente me parece super incómodo, y más para un chico que no está acostumbrado a llevar nada en la cabeza.
Pero él ha descubierto que lo puede usar de día ya que al tener el pelo corto, da la sensación de llevar un gel de fijación con brillo, y os aseguro que a la vista queda bien y no es nada pringoso.

2 comentarios:

  1. Oye, pues se lo voy a comprar a mi hermano seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso! No lo sabía. Como Mareas, yo también se lo voy a decir a mi hermano (que ya tiene entradas con lo jovencito que es jeje)

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !