Páginas

lunes, 6 de agosto de 2012

Toallitas desmaquillantes faciales PRIMARK BEAUTY



Yo no soy fan de las toallitas desmaquillantes, no creo que limpien la piel, puede que ayuden a eliminar el grueso, pero hay productos que directamente arrastran con todo y no es necesario usar antes una toallita.
Una de las cosas que menos me gusta de las toallitas a parte de su baja eficacia en cuanto a limpieza es que irritan muchisimo la piel, mi piel es fina y muy sensible, cualquier cosa que roce mi piel, especialmente las toallitas con las que tienes que insistir para eliminar productos de maquillaje me mortifican, mi piel terrmina roja, irritada y sin terminar de desmaquillar.

Este producto lo adquirí porque yo si que uso toallitas para ayudarme a eliminar la leche limpiadora, más de una vez os he explicado que uso las toallitas de bebé, previamente enjuagadas en agua (para eliminar jabones y lociones) y de este modo consigo eliminar la leche limpiadora con la que arrastro mi maquillaje facial. Es una forma suave e higiénica de desmaquillar una piel con problemas como la mia. Estando en Alemania adquirí un pack de estas toallitas para hacer la misma función ya que eran económicas, y de paso las probaba.

Eficacia
Limpian pero tampoco demasiado, como muchas toallitas desmaquillantes. No van excesivamente impregnadas de producto, pero si que consigues aliminar a grandes rasgos parte del maquillaje. El producto desmaquillante en sí es suave y no irrita, además de que tiene un perfume muy agradable, lo que irrita es la textura de la toallita.

Textura
No son las toallitas más suaves del mundo y además son bastante finas, no están mal pero no me convencen, las estoy usando para terminarlas y no volver a comprarlas. Las toallitas de bebé son mucho más grandes y suaves.

Packaging
Su cierre es con "sistema de pegado", a pesar de ser así mantienen la humedad muy bien hasta el final, y se sigue pegando muy bien aunque se moje un poco.

Relación calidad/precio
1'50€ por dos paquetes de 25 unidades cada uno con una calidad bien, es aceptable.


¿Recomendaría este producto? ni si, ni no, no está mal pero yo soy la primera que no estoy usando este producto como debería, así que no sé que deciros.




11 comentarios:

  1. Yo tampoco las uso para desmaquillar, así que siempre las pillo en el super en que haga la compra (normalmente mercadona). BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo cojí de la caja un pack de 2 de color verde y tienen un olor muy muy desagradable, también pillé en plan rápido unas de bebé y tampoco me gusta su olor... creo que ya no compraré más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya no utilizo toallitas desmaquillantes, tengo las de carrefour por si un día voy con prisas o estoy perezosa pues utilizarlas, yo la leche limpiadora la retiro con los mismos discos desmaquillantes.
    Alguna vez he estado tentada a comprar las toallitas de primark... pero no he leído buenas críticas de ellas...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo uso tu método, leche limpiadora más toallita para arrastrarlas.
    Ya había leido cosas negativas de estas.
    Prueba, si tienes ganas, las de Vitesse de piel sensible, son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo no se si me haría con ellas porque estas toallitas me irritan bastante la piel! besos

    ResponderEliminar
  6. Suelo comprarlas por lo baratitas que son y la cantidad de toallitas que lleva, pero no para desmaquillar sino para los swatches.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco soy fan de las toallitas desmaquillantes.Estas no las he probado pero solo las uso como emergencia y solo las de Comodynes y alguna vez las de Vitesse.

    ResponderEliminar
  8. yo cogí el pack antiguo y además del olor desagradable, no sirven para nada, porque no desmaquillan apenas nada

    besos

    ResponderEliminar
  9. Ola, I liked your blog, it looks interesting! I offer you my sincere friendship!=)
    I will follow you via Bloglovin;) I love to support interesting bloggers! ^^
    I am on Bloglovin: Kisses From Europe
    Love&kiss! Beijos=*

    ResponderEliminar
  10. no tenemos esta tienda en mi ciudad que lastima

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. a mi la verdad es que tp me gustan pero para los viajes van genial y como estas son tan económicas... un besazo guapa!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !