Páginas

viernes, 3 de agosto de 2012

NEUTROGENA hidratante facial libre de aceites al pomelo rosa



Su nombre original es "Pink Grapefruit Oil-Free Moisturiser" de la linea NEUTROGENA VISIBLY CLEAR® . Hace años que tengo curiosidad por esta marca, ya que por lo que sé a España no llegan todos sus productos, pero en la red, ya sea por blogs o por youtube es bastante conocida especialmente entre la gente con pieles problemáticas.

Como sabeis he estado un tiempo por Alemania y fue allí donde encontré este producto junto con el exfoliante del cual ya os he hablado AQUI.

Según la marca: "es una hidratante facial con una fresca fragáncia que deja una piel clara y sana.
1. Hidratación: su fórmula ligera libre de aceites aporta hidratación durante 24h sin obstruir los poros. Se absorve inmediatamente y deja una piel suave.
2. Limpieza: enrriquecida con tecnología MicroClear®, usar diariamente este producto ayuda a reducir puntos negros e imperfecciones. La piel luce mucho más uniforme y suave, una tez visiblemente mejorada.

3. Frescor: su fórmula ligera con un delicado toque de pomelo rosa aporta a tu piel hidratación y sensación de frescor."
 (traducción aproximada de la información de la web oficial)



Mis impresiones acerca de este producto, en general son bastate buenas, pero para aclararlo mejor vamos a desmenuzar sus características.

Textura:
Se trata de una hidratante facial en versión gel-denso, cunde mucho por lo que es muy fácil aplicar demasiado producto, pero lo bueno es que se absorve inmediatamente. Deja un ligero toque de frescor sobre la piel sin escocer (mi piel es super sensible), nada que ver con el efecto de la hidratante facial de Mercadona de la cual ódio su efecto mentolado.
No tiene acción matificante pero controla la producción de grasa, he notado que cuando me aplico esta crema los brillos, a pesar del calor y la humedad que hace por aqui, tardan más en aparecer.

Packaging
Me encanta que el envase contenedor se trate de un tubo de plástico, y que además sea aplastadito, es muy cómodo de transportar, no pesa y ocupa poco espacio además de que los productos fluidos en envases de tubo me parecen mucho más higiénicos que los de tarro, además de mucho más prácticos.

Aroma:
Para mi gusto algo fuerte y muy citrico, la verdad es que está muy conseguido el aroma a pomelo, a mi no me apasiona pero tampoco me molesta en exceso.

Resultados:
Como tratamiento no espero grandes cosas, sólo que no empeore el estado de mi piel, eso me basta, pero si que es verdad que no obstruye los poros en absoluto, deja sensación de frescor, la piel muy suave e hidratada y además mantiene los brillos a raya durante más tiempo a pesar de no tener acción matificante.
No contiene SPF, por lo que lo ideal es combinarla con un protector solar para el dia, lo bueno es que para la noche es genial ya que si te haces fotos no va a reflejar.

Ingredientes:
No los he analizado todos, pero lo más interesante es que en su composición existen ingredientes tratantes contra en acné como es el ácido salicílico. Esto fue uno de los motivos que me llevaron a comprar tanto esta hidratante facial como el exfoliante, ya que actua como tratamiento en la piel con problemas.

Relación calidad/precio:
Considero que Neutrogena es una marca con garantia con una serie de productos con eficacia, y como os he comentado antes de precio estaba genial, este producto en concreto rondaba los 4,95€ por 50 ml.
En la farmacia/parafarmacia encontramos marcas como Avene, La Roche Posay, Eucerin, .... marcas de características muy similares a Neutrogena pero con precios muy superiores, y por propia experiencia, los productos de Neutrogena no tienen nada que envidiar a productos de similares características de las marcas que he nombrado anteriormente.


¿Recomiendo este producto? si, no está nada mal para pieles con imperfecciones de leves a moderadas, aunque aqui en España es dificil de encontrar todos los productos de esta marca, lo mejor sería optar por buscar en Ebay o tiendas on-line.

7 comentarios:

  1. Una pena que por aqui cueste dar con el,me ha dado mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta review, super completa e interesante.
    Creo que se me podría acoplar cómo crema de noche, la buscaré por ebay¡¡¡.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy interesante ;)
    Y muy barata! jajaja
    Gracias por la review ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me llama mucho la atencion! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! que buena entrada a ver si acá en Chile me animo a probarló un besote gigante!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene muy buena pinta! Yo compré una base de maquillaje de Neutrogena por eBay y me da muy buen resultado!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta. Si se puede encontrar en la red pues algo es algo. Besos!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !