Páginas

jueves, 2 de agosto de 2012

FAVORITOS: Julio 2012


Como cada mes, llegan los preferidos e imprescindibles. Este verano llega alguna sorpresa y alguna novedad a mi neceser, estoy encantada con estos productos por lo cual los comparto con vosotras.





- Sombra de ojos en crema nº3 de DELIPLÚS
Este verano las sombras en crema no salen de mi neceser, única y exclusivamente para meterse en otro más grande o más pequeño dependiendo de los dias que estoy fuera de casa. Esta es una novedad entre mis productos de maquillaje pero ya la he utilizado en varios looks tanto de día como de noche y sólo puedo decir que me encanta! además este color es el que llevo buscando desde hace mucho tiempo, un "rosa antico" como dirian en Italia, o rosa antiguo como diriamos aqui, con ojos marrones queda genial! 
Un 10 para MERCADONA!




- Paint Pot Groundwork de MAC
Otra de mis sombras de ojos más usadas este verano, esta la uso igual o más que la anterior ya que es más discreta no es mate pero tampoco metalizada ni shimmer, su brillo es muy sutil y natural y el color muy fácil de llevar y combinar. Lo que más me gusta de este Paint Pot como de la sombra en crema anterior es que no necesito prebase ni siquiera en estos dias tan calurosos, incluso estando en zona de playa, vamos que es una maravilla.




 - Colorete Yesensy nº08
Yo y los coloretes rosas, son preciosos, me encanta ese color pero los odio en mi rostro, núnca uso colorete rosa excepto cuando consigo cojer algo de tono veraniego aunque sea de pega, es la única forma de poder usar este color que tanto me gusta, y es por esa razón por la que no tengo ningún colorete rosa hasta hace unos dias que sucumbí a la tentación de probar un colorete de esta marca de venta en bazares, a pesar de ser una marca española 100%.  Qué decir de este producto....???pues que le doy un 10! pigmenta una pasada, sus ingredientes son bastante aceptables especialmente porque el primero es mica y no talco, el color es precioso y además sólo me costó 2€. Me quedé con las ganas de cojer un tono melocotón, pero si lo encuentro seguramente lo coja. Recomiendo este producto!




- Esmaltes de uñas nº239 de KIKO COSTETICS 
Mis uñas no han estado tan rojas como en este último año, las uñas rojas van bien con todo! Me encanta llevar las uñas cuidadas, es imprescindible para dar una imagen de cuidado personal, las pintes o no, pero como mis uñas son tan feas, o eso me parecen a mi, me encanta llevarlas pintadas. Suelo llevarlas con colores discretos, pasteles o nudes, pero el rojo no puede faltar. Este tono es el rojo perfecto para mi, muchas marcas lo reporducen por lo que de momento no soy fiel a una en concreto pero este nº239 de Kiko me está gustando muchisimo. Por cierto, ahora estan de rebajas, los esmaltes los tienen a 1,50€, un precio genial por lo que ya tengo dos colores nuevos a los que he empezado a sacar rendimiento y seguramente sean mis próximos favoritos del verano.




- Labial nº75 Peach de REVLON
Gracias a Mareas puedo por fin probar un labial Revlon! la calidad de estos labiales tiene cierta fama, a pesar de que aqui no son para nada económicos, lo son el otros paises especialmente en EEUU, cosa que no consigo entender, parace que en España tenemos cara de tontos ....  Bueno, dejando de lado ese tema, el labial me ha encantado, su textura es muy suave, la pigmentación muy buena aunque este en concreto no es opaco completamente, la duración del labial en el labio es más que aceptable y no reseca, algo super importante. Este tono melocotón me encanta especialmente para los dias de verano combinado con un colorete de la misma gama.




- Jabón facial de Propóleo de LA JABONERÍA y Aceite de arbol de Té
Con los calores y la humedad del ambiente tipicas del verano valenciano, mi piel se revela, lo único que la mantiene a raya son estos dos productos, el jabón de Propolis o Propóleo lo descibrí gracias a Saray (click aqui para entrar en su blog), ella como yo ha sufrido y sufre de acné desde hace años y este producto es uno de sus preferidos. Por otro lado, para mantener la piel sana y desinfectada nada mejor que el aceite de arbol de té, es mágia!




 - Base de maquillaje Healthy Mix de BOURJOIS
Iba en busca y captura de una base de maquillaje para usar de noche o en ocasiones especiales, que cubriese las imperfecciones sin que fuese demasiado evidente sobre la piel, que tuviese una cierta duración sin que resecase, que no tuviese protección solar, no comedogénica, que el subtono fuese amarillo pero sin exagerar, que fuese económica y fácil de encontrar. Y si, por fin la he encontrado, llevo probándola casi un mes pero de forma intermitente por lo que todavia la consdero en periodo de pruebas y sin juicio definitivo, pero me está encantando.



 - Infusión Fria de Té Verde y Cola de Caballo con sabor a piña de MERCADONA
Adoro las infusiones, especialmente las de té verde y rojo ya que son sanisimas, cuidan el cuerpo y la piel, pero en verano pueden llegar a ser una tortura, por lo que siempre he recurrido a las infusiones frías. Este año Mercadona ha sacado esta novedad, de infusión de Té verde y Cola de Caballo (dos plantas diuréticas) con sabor a Piña, es un modo más facil de beber este tipo de infusiones a gente que odia el sabor del té verde y además dá mayor sensación de refresco en la bebida.
Mi modo de uso: en una botella de agua mineral de 1 o 1,5 litros, meto dos sobres de esta infusión o uno de esta y otro de té verde o té rojo (infusión normal), meto la botella en la nevera y en una hora más o menos tengo una bebida refrescante para todo el dia (los sobres los mantengo dentro del agua pero "amarrados" gracias al tapón de la botella, cuando la infusión está lista los quito y los tiro). 
Usando una botella consigo controlar la cantidad de agua que consumo diariamente, algo super importante especialmente en verano, además de que fácil de llevar contigo por casa o si sales fuera.




- Loción corporal reafirmante Body Tonic de GARNIER
Muchas veces os he comentado lo desengañada que estoy de las cremas anticelulíticas y reafirmantes, pues, no creo que un producto pueda hacer mágia sin ayuda, además de que la mayoria de las veces es puro marketing lo que compramos. En cambio, esta loción corporal la he usado muchisimas veces durante varios años y siempre vuelvo a ella cuando quiero conseguir una piel más firme, que como os he dicho, por si sólo no hace mucho pero somo complemento de una buena dieta y algo de ejercicio físico es el mejor reafirmante que he probado núnca.


5 comentarios:

  1. Me hago fan de tus entradas de favoritos, chica que maravilla de productos y de fotos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el colorete de Yensesy .. buscaré esta marca

    y muchas hemos caído en las infusiones frías de mercadona

    besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con la sombra en crema! besos

    ResponderEliminar
  4. Chica,menuda selección golosa me traes: esa sombra en crema deliplus es de los tonos que más me tientan por su versatilidad, el colorete me ha parecido una monada, el labial y esmalte también y del Healthy mix solo leo cosas buenas...asi que ya ves, me apunto la entrada entera, casi! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta entrada. No solo porque nos lo cuentas si no que ademas lo describes muy bien. Me llama mucho el jabon de propoleo, pero tal vez sea muy fuerte para mi piel. Muchas gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !