Páginas

jueves, 30 de agosto de 2012

FAVORITOS: Agosto 2012


 En la recta final del verano estos han sido mis imprescindibles y más usados ....






- Contenedor de perfume para viaje de TRAVALO
Es caro, lo sé, no estoy segura de que valga la pena gastarse tanto dinero en una botellita de este tipo, pero si es verdad que es muy práctica.
La adquirí en el aeropuerto de Zurich mientras esperaba mi siguiente vuelo, y ya que tenia moneda suiza que gastar opté por llevarmelo a casa, y no me arrepiento, me encanta por que es práctico, fácil de usar, ocupa poco, pesa poquisimo y además es bonito. No ha salido de mi neceser de viaje en este último mes y medio, no paro casi por casa y siempre se viene conmigo a pasar unos dias a la playa o a donde vaya.




- Relleno para hacer moños "donut"
Si hay un peinado que triunfa en verano es el recogido, especialmente las que tenemos el pelo largo sufrimos el calor y la humedad, y si tienes flequillo como yo ..... ni te cuento!
Mi aliado este último mes ha sido este práctico instrumento de peluquería, tan dificil de encontrar hace unos años ya que sólo lo vendian en tiendas para peluqueras/os, y tan fácil de encontrar hoy en dia, hasta en Primark lo venden. 
Fácil de usar y de acabado perfecto.



- Esmalte de uñas nº 376 de KIKO COSMETICS
No soy muy de rosas ya que núnca he encontrado el tono adecuado a mi piel, pero por fin he dado en el clavo, me encanta este tono rosa chicle, lo llevo en manos y pies prácticamente todo el mes y ya es un básico de este verano.




- Colorete Scandalous de SLEEK
Uno de mis coloretes preferidos y ya llevaba demasiado tiempo sin usarlo, así que ahora que por fin tengo un colorido decente y me he animado con el colorete rosa he incorporado este a mi neceser de diario, y lo he vuelto a adorar. Como siempre, lo aplico con una brocha tipo "sttipling" para no pasarme y luego lo integro con el resto de productos, bronceador, polvos matificantes, ....




- Gel de ducha Nutritivo de "Argan" de DELIPLÚS
No fuí yo la que lo compró ya que el aroma de esta gama de productos corporales con aceite de argan que tiene Mercadona no me apasiona en absoluto, pero he de decir que al menos con el gel lo he superado y ya incluso empieza a gustarme su perfume, y es que el resultado de mi piel después de una ducha con este gel es increible, mi piel está increiblemente suave e hidratada, suelo aplicar loción corporal después de la ducha pero antes de esta mi piel se siente cómoda y muy nutrida.



- Gel de ducha "Higo+Fresia" de la colección "Fruit Fusion" de DELIPLÚS
Este ha sido y sigue siendo el gel de ducha "de la playa", lo compré para probar ya que esta linea era nueva y a la gente parecia gustar, de paso para tenerlo en el apartamento de la playa y me ha encantado desde el primer momento. El olor es muy agradable y permanece en la piel, me encanta darme una ducha fria con este gel antes de irme a la cama, además la piel se siente suave e hidratada, seguramente me haré con un par antes de que retiren la linea ya que parece una edición limitada de verano, si se queda estaría encantada!
Desde hace un par de días tengo la manteca corporal de la misma gama, ya os comentarñe que tal más adelante.




  

- Cream Colour Base "Hush" de MAC
Por mucho que me empeñe no encuentro un iluminador de rostro mejor que este, es el más natural y bonito que he probado, me llama la atención el de The Balm, pero mientras tenga este creo que ya tengo suficiente. Es libre de aceites y no comedogénico por lo tanto apto para pieles problemáticas como la mia y además, que sea libre de aceites ayuda a que se mantenga mucho más tiempo aplicado en la piel.





- Brillo de labios de CHANEL
Lo tengo en mi proyecto "10 Pan" desde hace un año, y ahi sigue, sólo lo uso en verano, y a pesar del tiempo que tiene sigue como el primer día, no me suelen gustar los gloses y de los pocos que he usado he de decir que de momento a los de Chanel no los gana nadie, duran, no son absolutamente nada pegajosos y los tonos son muy bonitos, lo malo .... el precio.




- Cepillo facial limpiador SKINSONIC
Desde que lo tengo no dudo en recurrir siempre a él, ha sido una de las mejores inversiones de belleza que he hecho núnca. Desde hace más de un año, piel limpia y sana el sinónimo de Skinsonic, únicamente lo he dejado de lados las temporadas en las que mi piel debido al tratamiento del acné estaba más sensible y delicada, el resto de tiempo no me separo de él, aunque he de decir que sólo lo uso una vez al dia aunque se puede usar 2 veces/dia.
Revisión  *AQUI

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el esmalte y me da curiosidad el cepillo, aunque yo tengo el de sigma. El donut también ha sido mi fiel aliado:en Cádiz con la humedad no he llevado el pelo suelo ni un solo día, no podía soportarlo sobre la espalda! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos favoritos.
    Tengo que probar un día con el donut a ver si me hago con uno y probar a hacerme algo mono, ahora lo tengo muy corto pero cuando me crezca algo más...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. a mi también me encanta el gel de argán :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post ;)
    Yo estoy utilizando a tutiplén el Rose Gold de Sleek, lo veo perfecto para este tiempo. El gel de argán me gusta mucho, pero para invierno, para ahora lo veo demasiado hidratante para mí ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus favoritos! Estoy totalmente dde acuerdo cntigo en el relleño de moños, que es un invento genial y en el contenedor Travalo. Yo ltambién los tengo y me encantan!!

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !