Páginas

sábado, 14 de julio de 2012

Loción Corporal Hidratante SEPHORA



Este año para el cumpleaños SEPHORA regala su leche corporal, hace muchos años que me envian el papelito de felicitación a casa con la invitación para que vaya a recoger el regalo pero este año ha sido el primero que voy, como veis no soy muy fan de esta tienda.

Según la marca la describen como:
- Dermatologicamente testada y formulada sin parabenos
- Su textura fluida penetra inmediatamente en la piel sin dejar una pelicula de aceite, aportando suavidad e hidratación durante todo el dia
- Contiene HydroSenn+, un ingrediente ultra hidratante

Este último més la he tenido como favorita, y ahora que ya está en las últimas lo sigue siendo. Me ha encantado este producto, me parece una de las mejores hidratantes corporales para el verano, es muy fluida, fresca, hidrata bastante y se absorve inmediatamente.

Pros:
- Me gusta el perfume, huele a limpio, aunque puede resultar fuerte al principio
- Su textura es muy fluida y cunde mucho
- Hidrata bastante bién para ser una loción corporal tan fluida
- Se absorve rápidamente
- No agobia una vez aplicada por lo tanto es ideal para las épocas de calor

Contras:
- El precio, me parece un poco cara teniendo otras opciones igual de buenas en otras marcas, aunque no descartaria la versión de 50ml para viaje.


¿La recomiendo?
Si, me parece un muy buen producto a pesar de su precio, además para aquellas personas que tienen mucha pereza en aplicarse la hidratante corporal es perfecta porque se aplica muy rápidamente y se absorve en segundos.

9 comentarios:

  1. a mi tb me la regalaron y me gusta! pero me gusta que tengan aromas empalagosos y dulzones

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Casi todo lo de Sephora me parece super caro, teniendo otras marcas igual de válidas y más baratas. Grcias por este review!

    besos

    ResponderEliminar
  3. me la regalaron y aún no la he usado porque tengo otras empezadas .. aunque lo de la textura fluida .. prefiero más mantecas

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues chica, coincido contigo, a mí me encanta esta loción pero por el tema de que soy súper perezosa para aplicarme cremas y más en verano (en Invierno prefiero las mantecas).
    Ahora esta la estoy usando bastante como crema de manos con un pequeño truco, ya lo contaré en una entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Quiero probarla cuando se me terminen las que tengo en casa, a ver si me mandan para mi cumple el vale de regalo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta!!! Y si te pones un poco en la mano y pulverizas encima tu perfume es perfecto para verano.. Carilla sí que es, pero la alterno con otras. Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm interesante. Lo que pasa es que salvo excepciones no me fijo mucho en la cosmética de Sephora, porque me parece cara para lo que aporta. Aunque siempre hay productos que te sorprenden claro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya pues pinta genial, pero falta mucho para mi cumpleaños. La verdad es que no acostumbro a gastarme mucho en cremas corporales, pero la pones genial :)

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !