Páginas

jueves, 12 de julio de 2012

Lo nuestro se acabó .... #01



Hay productos que descubrimos, usamos y de los que nos enamoramos porque nos funcionan y nos gustan, los volvemos a comprar una y otra vez, hasta que un dia preferimos cambiar. Como en una relación sentimental, la "relación" que mantenemos con nuestros productos, a pesar de ser muy larga en algunas ocasiones, por determinadas razones termina a pesar que fué bonito mientras duró.


- Base de maquillaje Double Wear de Esteé Lauder
A pesar de seguir pensando que es una de las mejores bases de maquillaje especialmente para pieles mixtas grasas con o sin imperfecciones, ya que aguanta lo que sea y cubre lo que no cubre ninguna otra, es demasiado para mi. La usé durante mucho tiempo hace unos años, incluso a diario cuando mi acné era más rebelde, pero aunque el año pasado volví a recurrir a ella para ocasiones especiales la he dejado completamente de lado, de hecho los dos tonos que tenia al mercadillo han ido a parar.
Desde hace unos pocos años prefiero ver mi piel mucho más natural, incluso dejo entrever mis imperfecciones y ya no me importa tanto, si necesito más cobertura opto por usar un poco de corrector ya que he pasado de la Double Wear a la Face&Body de MAC.

- Polvos bronceadores Matte Bronze de MAC
Son unos de los polvos compactos bronceadores mejores que he probado, a mi tono de piel le queda muy bien, además son mates por lo que son geniales para las pieles mixtas y grasas, son muy pigmentados pero puedes modular el tono y además aguantan muy bien el paso de las horas. Lo malo es el precio, como casi todos los productos MAC, estos polvos rondan los 20€ y pico (algo más, pero no sé su precio exacto). A pesar de haberlos comprado varias veces, no me han dejado de gustar si no que simplemente he encontrado otros que me gustan tanto como los de MAC pero por mucho menos dinero, como son los de Essence o los de NYC, estos dos me gustan por igual.


- Polvos sueltos HD de Make Up For Ever
Adoro el efecto de los polvos HD, dejan la piel suavisima, no dan color y además no se aprecian visualmente. Estos en concreto de MUFE, desde que los probé por primera vez me encantaron y cada vez los terminaba los volvia a comprar,  porque a pesar de ser caros, los resultados que dan y lo mucho que me cundian a pesar de usarlos casi a diario me valian la pena. La única pega es que si te los aplicabas de noche y te hacian fotos el resultado era fatal. Después de más de 3 años usando este tipo de Polvos me he hartado porque a pesar de valer la pena muchas veces que sean sueltos es poco práctico, pero compactos no encontraba ninguno que me gustase tanto como estos hasta que gracias a Mareas descubrí los polvos compactos matificantes de Essence, me encantan, son muy finos, los hay en versión translúcida (como me gusta a mi), desde abril no uso otros polvos para fijar mi base de maquillaje.

- Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor
 Personalmente esta es una de las mejores máscaras de pestañas "medium cost" del mercado, y pongo lo de medium porque no es de las más baratas pero tampoco de las más caras. Deja las pestañas definidas, nada apelmazadas, com mucho volumen y algo de longitud, no deja caer motitas ni se hacen grumos. La he usado durante 2 años de forma continuada, de hecho cuando encontraba alguna oferta compraba varias para ir reponiendo, pero cuando volví a rescatar mi Colossal de Maybelline, me di cuenta que hay algo en lo que falla la de Max factor y que para mi es muy importante, no aguanta la curvatura de las pestañas durante suficientes horas como para considerarla perfecta. Mis pestañas son casi rectas por lo que para mi el rizador es algo indispensable, y que una máscara le aporte demadiado peso y a consecuencia de eso pierda la curvatura pues es un chasco, la Colossal es todo lo contrario, me las mantiene perfectas más de 10 horas, especialmente si uso la versión waterproof, mi actual máscara de pestañas preferida.

- Bálsamo labial Carmex
Igual que lo he adorado lo he odiado. Lo he usado en varias de sus versiones, y hasta tres veces lo he comprado, pero hoy por hoy no lo volvería a comprar sabiendo que hay otros como mi adorado Liposan, que por mucho menos consigo mejores resultados.
 

-  Prebase para sombras Primer Potion de Urban Decay
Ha sido la primera prebase de párpados que he usado, y me duró muchisimo con lo que si que llegué a amortizar su precio. Durante la mayor parte del tiempo lo he considerado mi producto fetiche para un maquillaje perfecto, pero del mismo modo lo he llegado a aborrecer por varios motivos. Un dia, de buenas a primeras dejó de funcionar a pesar de estar en perfectas condiciones, además ya hacia tiempo que me costaba sacar producto del envase, algo que por fin han solucionado, el anterior envase era un horror, el dia que lo partí me dí cuenta que tenia más de medio bote lleno. A pesar de conseguir sacar todo el resto de producto, ya no me funcionaba, pensé en volver a comprar otro pero en ese momento salió al mercado la prebase de Kiko, mi actual prebase, y desde entonces no uso otra. El primer para párpados de Kiko, es económico, funciona muy bien, tanto que mis párpados grasos hay veces que tienden a resecarse (en contadas ocasiones, pero me ha ocurrido) y unifica el tono más y mejor que la de UD aunque no es su función.

- Polvos compactos Mineralize Skin Finish Natural de MAC
A pesar de ser unos de los mejores polvos compactos que he probado, por su fórmula, acabado y efecto en la piel, y a pesar de haberlos recomprado varias veces incluso en varios tonos no los volveria a comprar como polvos de sellado de base. Como he comentado anteriormente me gusta ver mi piel lo más natural posible,  y aunque con estos polvos la conseguía ya que no son totalmente mates desde que canvié a la F&B dejaron de gustarme, se notaban demasiado, y el hecho de tener que ir mirando la tonalidad cada vez que los tenia que volver a comprar no me gustaba nada, prefiero los translúcidos. Por otro lado, me encantan como polvos bronceadores, los tonos oscuros son ideales como polvos bronceadores para chicas que como yo cojemos color muy poco a poco ya que auqnue son pigmentados el polvo es finisimo y se modula muy facilmente, y al no ponerse por todo el rostro no se aprecia la textura "menos natural" de la piel.

-Coloretes en polvo de MAC
Los coloretes de MAC son unos de los mejores coloretes del mercado, por pigmentación y por su ámplia gama de tonalidades, colores y acabados. Entre mis productos de maquillaje he contado con varios de estos pero hoy en dia sólo tengo uno. Me gustan mucho, pero creo que en el mercado podemos encontrar productos similares por mucho menos, como los coloretes de Sleek, los de Wet n Wild, estas dos marcas tienen productos con muy buena calidad de pigmento, la primera marca, además buena variedad de tonalidades y acabados. Existen muchas otras marcas, pero estas dos son mis preferéncias, por relación calidad y precio.


11 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada...coincido contigo con la máscara de Maxfactor y los coloretes de Mac podemos encontrar cosas iguales o incluso mejor y más baratas.
    Los polvos de Essence los he acabado hoy :-(... a mí también me gustan mucho, lo importante es que hacen su función y no acartonan.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. @Mareas: Yo ya voy por el segundo envase!! los adoro!!! a pesar de que el otro dia me dí cuenta que dentro de su composición tienen Mineral Oil, pero a mi no me han dado ninguna reacción.....de momento! crucemos los dedos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de todo! me apunto la prebase de Kiko! :D un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu entrada! Y estoy totalmente de acuerdo. Creo que como están las cosas ahora mismo hay que saber comprar y si podemos encontrar productos con buen resultado y mejor precio pues mejor que mejor.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, una tia decidida.
    Pero...con el carmex...volverás a caer, verás!

    ResponderEliminar
  6. Esta entrada es buenisima! Coincido contigo en la mascara colosal, es mi preferida, he probado otras despues de esa y ninguna llega a convencerme, ahora estoy esperando a gastar todas las que tengo para volver a comprarla! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. @Provincianas: jejejeje no creo que vuelva a caer con el Carmex, llevo mucho tiempo sin él, bueno casi sin él, porque creo que todavia me queda un poco del ultimo que compré y está en algún bolso o neceser pero no me gusta nada de nada, de hecho me está costando tanto terminarlo que estará ya para tirarlo, prefiero el Liposan mil veces! :-) Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Y yo que me quería animar con el Carmex, cuál exactamente de Liposan te va bien? Yo es que ya no sé qué usar para los labios!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. @Vanidad: pues el Liposan Clásico, el del envase azul con letras en blanco. A mi me funciona muy bien y de precio está genial, especialmente cuando pillas una oferta de 2x1. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. pues tengo que apuntarme esos polvos de essence porque yo tengo los blancos y son engorrosos y los que más uso son los de Catrice, que me encantan pero eran de la Edición especial Las Vegas y ya nos e venden sniff snifff

    Tengo una prebase de UD que compré y apenas la uso, porque prefiero la de Too Faced, ahora estoy en busca y captura de otra porque se me está acabando

    pues yo acabo de comprar el Carmex hace poquito .. pero bueno me costó 1$ en Estados Unidos .. no lo he empezado porque estoy acabando el Letiblam que me gusta muchísimo

    besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola chicas!

    Me ha encantado el tag, muy original :)

    Besukiss.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !