Páginas

viernes, 13 de enero de 2012

FAVORITOS Maquillaje - 2011

Y  ya se ha terminado otro año ....

Aqui os dejo mi selección de los mejores productos a lo largo de este año, los que más he usado en cada època, los que he descubierto y me han sorprendido o los que mejor relación calidad precio tienen bajo mi punto de vista.



- Base de maquillaje "Face&Body" de MAC
- Corrector Full Cover de MAKE UP FOR EVER
- Colorete "Silvana" de NARS
- Colorete "Harmony" de MAC
- Paintpot "Bare Study" de MAC
- Lapiz de ojos Kajal en negro de ASTOR (no está en la foto)
- Lapiz de ojos Longlasting de ESSENCE
- Esponja para aplicar la base BLENDER BABY (no está en la foto)
- Delineador en crema de CLINIQUE
- Polvos bronceadores Matt de ESSENCE
- Prebase de ojos de KIKO
- Cream Colour base "Hush" de MAC



- Coloretes en crema NYX
- Paletas de sombras de ojos "Storm" y "Oh so Special!" de SLEEK
- Sombra de ojos Copperplate y Satin Taupe de MAC
- Labial "Russian Red" de MAC (combinado con el lapiz de labios 308 de KIKO)
 - Pincel para delinear de BUYINCOINS
- Lapiz de labios "Dervish" de MAC
- Labial nº403 de BIOCURA
- Colorete "Coral Radiance" de AVON

 
En este año 2011 me han pasado muchas cosas, buenas y otras menos buenas, 
pero soy feliz porque es como quiero ser, os deseo lo mismo a tod@s vosotr@s.
Muchas gracias por estar siempre ahi.
¡¡¡FELIZ 2012 A TOD@S!!!


Free Homepage Translation

14 comentarios:

  1. Hola linda muy buenas elecciones, que tonos son los rubores de nyx??
    se ven bellos, yo me compre 6 este mes jajaajjaja besitos.

    ResponderEliminar
  2. En la lista de una morenaza como tú no podía faltar el Russian Red :)

    ResponderEliminar
  3. @Lulu make up y fashion: Hola guapa! pues los tonos que tengo son el "orange" y el "rose petal" los dos me encantan!! Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  4. @Saskia: Gracias guapisima!!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Que buenos favoritos has tenido.
    Feliz año para tí también guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mi tb me encanta el russian red! eso si me gustaria probar la face and body y lo veo imposible!! un saludo !

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la F&B =)

    Me parece una muy buena selección de productos, me ha gustado ver tus favoritos.

    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me encantan tus favoritos. Me has tentado mucho con el corrector de MUFE. Tengo chorrocientos mil correctores pero todavia no he encontrado el que mejor me va a mi. Es muy caro el de MUFE?
    Me alegro de que estés contenta. Sobre todo hay que mirar la vida con positividad y saber que cada momento que vivimos es único.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  9. @Arya: Hola guapisima! pues si, se trata de un corrector caro pero el mejor que he probado núnca para imperfecciones, especialmente si tienes la piel mixta o grasa con tendencia al acné, ya que es oil free, waterproof y cubre como nadie con una cantidad ínfima! Su precio, si no recuerdo mal, son 28€, pero son 15ml que te durarán la vida!!!es increible lo poco que hace falta para corregir o camuflar. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus favoritos, quiero probar el F&B de mac y los coloretes de NYx además de la sombra Satin taupe de MAC!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!!
    Te he concedido un premio en mi blog, espero que te haga ilusión.
    Un besazo.

    http://bloguipoti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. yo me pedi los mismo :) los amo en verdad como soy media rosada ¬¬ me queda genial, igual uso rubores asi mas fucsias pero es cuando utilizo una base cubriente y tapa las rojeces queda bellos....besos :)

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tienen todos estos pruductos. besotes guapa

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !