Páginas

viernes, 17 de septiembre de 2010

PAINTERLY vs SOFT OCHRE



Las prebases para ojos llevan ya un tiempo de moda entre las adictas al maquillaje, las reinantes son la de Urban Decay y Too Face, entre otras, pero la nueva moda se está centrando en las sombras cremosas de MAC las famosas PAINT POT, simplemente son sombras cremosas de larga duración que al mismo tiempo que ayudan a alargar la vida e intensificar el color de nuestras sombras aplicadas, neutralizan el color de nuestro párpado.

Dentro de las Paint Pot hay varias tonalidades que podemos usar dependiendo del acabado o color del maquillaje de ojos que pretendemos hacer, pero entre las más famosas estan Painterly y Soft Ochre, simplemente por ser las más neutras, a las cuales cualquier maquillaje se adapta ya sea natural de dia u oscuro de noche.
Mi recomendación a la hora de comprar una de estas dos, si es vuestra elección, es que tengais muy presente cual es vuestro subtono de piel, ya que estas dos sombras tienen subtonos muy diferentes, la primera Painterly es beig-rosada, y la segunda Soft Ochre beig-amarillenta, y no lo hagais recordando sólo cual es la más nombrada entre los canales youtube, a mi personalmente me ha pasado ya que la más famosa es Painterly, cuando fuí a la tienda MAC para probarla me di cuenta que no me va para nada, mi piel aunque clara tiene subtono amarillo así que ya tengo claro cual será mi proxima compra.... :-P

2 comentarios:

  1. pruebala en la mano y con sombra encima para ver el efecto antes de llevartela. yo uso otra prebase, pero he leido en varios sitios que, al menos la painterly, se come mucho los colores.Es decir, claro que hace de prebase y alarga la vida de la sombra en el parpado, pero los colores se transforman y se vuelven mas tristones y opacos...No se, pruebala a ver si no te va a gustar el resultado!!!

    Ah, de paso, no se si te lo he anunciado ya, pero si no, lo repito...pasate por mi blog que hay un super concurso!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, no lo habia pensado, lo probaràe gracias por el consejo!!

    Si, me pasé ayer por tu blog y lo vi, si tengo un ratito me animo y concurso.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !