Páginas

viernes, 12 de marzo de 2010

MANOS: Lima de Uñas de Vidrio



Novedad la verdad es que no es, pero tampoco hace tanto tiempo que salieron al mercado, yo ya llevo un par de años usandolas, he tenido 3, una en casa, otra en mi neceser de viaje y otra rota en la basura.
Entre la gran variedad de tipos de limas para las uñas que existe en el mercado yo me quedo con estas. Yo tengo unas uñas muy finas y delicadas, a la mínima se decapan, o se rompen y eso que suelo llevarlas cortas, con las limas tradicionales limarme las uñas era un suplicio, o el grano de la lima era demasiado grande y hacía un desastre deformandolas a la mínima pasada, o era normalito pero me terminaban abriendo las capas de las uñas. Desde que uso esta lima no me pasa, de hecho las noto más fuertes ya que además de que ya no uso apenas el cortauñas porque solamente on ella me ayudo para dar la froma perfecta, me sella la uña y evito que se me rompan con más facilidad. Yo las recomiendo para todo tipo de uñas.
El único inconveniente que tienen este tipo de limas, es que son muy delicadas, las debes tener siempre dentro de su fundita correspondiente y/o en un lugar seguro el que no se pueda caer ni ser golpeada por nada rígido, en tal caso conseguimos hacerlas a pedacitos.

Precio: las podemos encontrasr desde unos 3€
Puntuación: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !