Páginas

jueves, 18 de agosto de 2016

Repavar. Monoderma C10


Cuando se trata de iluminar, tonificar y revitalizar la piel, los serums con Vitamina C son para mi un básico. La Vitamina C ayuda a la piel con cuatro funciones básicas, ya que se trata de un principio activo antioxidante, regenerador, hidratante e iluminador. Aporta extra de energía para las pieles más desvitalizadas, y estimula la síntesis de colágeno en la piel, recuperando tono y firmeza.

Las monodosis C10 de Repavar son un tratamiento reafirmante y revitalizante intensivo que combate los signos de envejecimiento y fatiga aportando luminosidad y atenuando las arrugas. Según la firma, su alta concentración de Vitamina C activa actúa contra los efectos del paso del tiempo y el fotoenvejecimiento, otorgando firmeza y unificando la textura de la piel.

Gracias a la parafarmacia on-line MissFarma, la cual me hizo llegar este producto, he podido probar yo misma los beneficios y los tan buenos resultados que se obtienen gracias a su uso como tratamiento intensivo.


Su uso y aplicación es muy fácil, una vez tenemos el rostro desmaquillado y perfectamente limpio, rompemos la ampolla y extraemos el producto que contiene. La ampolla está fabricada con un material blando y al mismo resistente que ayuda a preservar todas las propiedades del serum haciendo fácil su extracción y aplicación.

Además, el hecho de que se trate de un tratamiento intensivo presentado en monodosis ayuda a que la Vitamina C mantenga todo su poder hasta el momento en el cual vamos a aplicarla sobre nuestra piel. La Vitamina C se oxida con mucha facilidad en contacto con la luz y el aire, por lo que este formato ayuda a que dispongamos de ella de un modo totalmente seguro.

Su textura es muy agradable, un fluido/gel con cuerpo, un tanto raro y complicado de explicar, se extiende con mucha facilidad y se absorbe inmediatamente en la piel. Deja un acabado mate y muy suave en el rostro, uno de los puntos fuertes de este producto bajo mi punto de vista de piel mixta.

Se usa dos veces al día teniendo dos semanas de tratamiento intensivo tras nuestra rutina facial ya que el envase dispone de 28 cápsulas. Los resultados empiezan a verse desde el primer día, la piel se ve más clara y luminosa y las pequeñas imperfecciones van disipándose poco a poco. No creo que sea un tratamiento milagroso, pero desde luego si es un buen tratamiento intensivo que la piel agradecería un par de veces al año y manteniendo los resultados con otros productos de la gama con Vitamina C.

El precio de este tratamiento es de tan solo 20'90€, un precio muy bueno para tratarse de un serum concentrado de Vitamina C, y lo podéis adquirir +AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !