Páginas

viernes, 20 de junio de 2014

Bálsamo labial SIERRA BEES




Los labios eran uno de mis olvidados, que los cuido pero no solían ser mi prioridad hasta que llegaba la catástrofe, sequedad, pellejitos, ... día en el cual solía coincidir con pretender usar un labial que resalta estos síntomas, como son los labiales muy mates y/o nude.

Con el tiempo me he ido concienciando y mientras he ido probando diferentes bálsamos de diferentes marcas y gamas de precio, desde los de Nivea, a los de farmacia, el famosísimo Carmex, etc sinceramente el mejor que probé hasta ahora había sido el de Liposan (lo que es lo mismo que Nivea) en su versión clásica, económico y con muy buenos resultados, incluso mejores que el Carmex a mi parecer. Pero cuando descubrí la tienda on line iHerb (+) descubrí con ella los bálsamos labiales de Sierra Bees, y han desbancado a todo lo que había probando anteriormente.


Ingredientes:
Extra virgen olive oil* (aceite de oliva extra virgen), Beeswax* (cera de abeja), Flavor* (sabor), Sunflower seed oil* (aceite de semillas de girasol), Non GMO Vitamin E (Vitamina E organismo genéticamente no modificado)
(*)Organico

Viendo el listado de ingredientes no me extraña que me guste tanto, ya que los resultados son increibles. Hidratan y nutren el labio desde el primer momento de aplicación, no crean esa barrera (a veces blanquinosa) que no hidrata ni trata la piel sino que tan solo protege el labio contra las agresiones externas, lo cual está bien si tus labios están sanos pero sobre un labio estropeado puede empeorar la situación. Su duración es muy larga y deja un acabado ligeramente brillante lo cual lo hace genial como "labial natural" para diario.
La gama de bálsamos es bastante amplia en la que encontramos diferentes aromas y diferentes ingredientes que pueden ayudar a tratar diferentes afecciones de la piel, como la versión con aceite de árbol del te, creo que podría ir bien en caso de ser propenso a las herpes labiales y afecciones similares. Todos ellos son igual de hidratantes y nutritivos, yo tengo 4 y de momento los que he probado los adoro y seguiré repitiendo con ellos.

Precio: 0,95$ (unos 70 cent)
¿Dónde encontrarlos?:  AQUÍ(+)

Si vas a realizar tu primera compra en iHerb te dejo mi código de descuento en el que puedes ahorrar entre 5 y 10$, dependiendo del total de tu compra.

Código: AJO952

8 comentarios:

  1. Ya sabes que yo huyo de los sticks con petrolatos porque noto que me resecan mucho a la larga y siempre busco incis naturales en este tipo de productos. En este caso sólo te puedo decir que coincido plenamente contigo: tengo el amarillito y me va genial!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi estos bálsamos me encantan, son estupendos y super baratos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que están muy bien!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve el de miel y no me hizo mucha gracia (olores a miel y eso pues cómo que no) tengo que probar el de menta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Intenté comentar ayer desde mi celular pero no me dejaba :(, y sólo puedo con la lap.

    Yo siempre sufro de pellejitos en los labios, haga calor o frío, parece ser la falta de agua o algo así me dijeron jajaj.
    Tenía tres de coco que hidrataban una barbaridad, pero como dije, tenía porque uno lo perdí, y los otros dos me los acabé rapidísimo, estos tienen buena pinta, los quieroooo!!! c:

    ResponderEliminar
  6. Estoy esperando que repongan una mascarilla para hacer pedido a iherb, me los apunto porque tengo los labios "fatalitos" y tienen muy buena pinta, además son baratísimos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡A mi me encantan! Aunque lo cierto es que sólo tengo el de granada, pero huele genial y me va super bien. Cuando vaya a hacer algún otro pedido a iHerb de seguro compro mas ;)

    ResponderEliminar
  8. en cuanto haga un pedido a iherb caen, tienen un precio buenisimo! Me encanta tu blog guapa te sigo! Unbeso!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !