Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

Cepillo desenredador SIBEL




Primero llegó en 'Tangle Teezer', y tras él y su boom varias marcas del sector del cuidado del cabello se han animado a sacar al mercado su propio cepillo para desenredar el cabello con más facilidad.
Si bien es cierto que tenia curiosidad de probar este tipo de cepillos actualmente cuento con mi cepillo preferido del cual no puedo hacer a menos, y no tiene nada que ver con esta nueva generación de cepillos ya que está hecho con cerdas naturales.

Una de las marcas que se han animado a sacar un cepillo de esta clase ha sido Sibel con su D-méli-mélo (+). La empresa Mazuelas me ha dado la oportunidad de probar este producto de forma gratuita y estas han sido mis impresiones sobre el producto.



Hecho completamente por material plástico de cerdas flexibles y antiestáticas, peina eficazmente el cabello cuando está seco, desenreda y realmente lo suaviza sin aportar electricidad estática, este punto, a pesar de que lo remarca la marca, no creía que llegase a ser cierto. Como os digo, mientras el pelo está seco el cepillo funciona magníficamente, pero cuando está mojado ya no funciona igual, es cierto que desenreda sin dar tirones ni romper el cabello pero no desenreda tanto como esperaba, sus cerdas son demasiado flexibles o demasiado lisas y el pelo resbala por lo que los nudos cuestan más de deshacerse y termino usando mi cepillo de siempre.

En cuanto a otras características del producto, en este caso muy a favor es su tamaño ideal, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, su forma anatómica que permite que se pueda coger con mucha facilidad sin que se resbale, y su escaso peso, cómodo para su uso como para su transporte. Personalmente lo considero un cepillo ideal para la bolsa de deporte o para la playa, con buenos resultados pero no increíbles al menos en mi caso. Lo recomiendo para melenas con pocos nudos o con un largo de corto a medio.


De venta AQUI(+)
Precio: 5,37€

14 comentarios:

  1. Estos cepillos no me llaman, yo me desenredo en húmedo con un peine de puas dobles y luego ya no me peino, ten en cuenta que mi pelo es rizado y no quiero que se me vayan los rizos asi que me dijo la peluquera que me peinara con las manos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el tangle teezer, era muy escéptica, pero desde que lo probé ya no uso otro!

    ResponderEliminar
  3. no he usado nunca uno de estos cepillos, en parte por que prefiero usar un cepillo de madera que son los que mejor me van.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta su diseño ergonómico y de precio está estupendo, la verdad! No he probado ninguno de estos productos porque no se me enreda el pelo, pero me ha parecido interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes que Mazuelas es una empresa de Alcalá de Henares? ¿Sabes que conozco a los dueños? Qué casualidad!!!! ;)
    Yo tengo ganas de probar el Tangle Teezer, aunque me podría animar con este antes...
    ¡¡Gracias por la revisión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que este mundo es un pañuelo de verdad!!! jajajaja El día que haga una escapada a la capi te tengo que avisar a ver si nos vemos, que después de tantos años hablando toca ;) Por cierto, en tu blog no puedo comentaaaaar!!! que rabia! :(
      Un beso guapísima!!!

      Eliminar
    2. Como me entere de que un día vienes por aquí y no me avisas, la lío (jajaaj).
      Cómo es eso de que no puedes comentar en mi blog? Si antes sí podías... :(

      Eliminar
  6. Yo con el tangle teezer estoy encantando y siempre estoy buscando alternativas baratas. Ya he comprado 4 distintos y de momento, el único q tiene un pase es la copia negra de buyincoins. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo en su momento me hice con el Tangle, y me apelmazaba mucho el pelo, y se quedo ahí apartado para siempre...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    He llegado a ti por una entrada antigua sobre el agua micelar de Les Cosmetiques y me quedo por aquí.
    Yo reconozco que soy muy fan del Tangle Teezer, me encanta pero siempre he pensado que un mango no le iría mal. Por eso al ver este pensaba que sería una buena opción. Pero claro, yo siempre me desenredo el pelo en mojado y si dices que no funciona... Pues nada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Vaya diferencia de precio con el tangle teezer. Me parece buenísima alternativa, la verdad!
    Te sigooo! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Quiero probar algún cepillo de este tipo que dicen que te quitan los nudos porque mi pelo enseguida esta con nudos y tardo mucho en quitarlos, a ver si algún día tengo la ocasión de probarlos!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !