Páginas

domingo, 12 de enero de 2014

Productos TERMINADOS 17




Mascarilla Oro Líquido de DELIPLÚS
Me gusta y posiblemente repita con ella, me gustan  los resultados a pesar de no llegar a ser como los de mi mascarilla preferida de L'Oreal Total Repair 5, pero tiene un packaging mucho más cómodo para el neceser de viaje o la piscina. Además de precio está muy bien! la recomiendo si no necesitas una hidratación extrema o si usas mascarilla a modo de acondicionador.

Crema de manos con Aceite de Argan de MADRE LABS
Una de las mejores cremas de manos que he usado núnca, todos sus ingredientes son vegetales y naturales, y con un precio más que adecuado teniendo en cuenta la calidad del producto en si y los resultados que ofrece. Sin duda volveré a repetir con ella.

Corrector Stay Natural de ESSENCE
Entre mis productos favoritos del 2013 lo podéis haber visto y es que este es seguramente ya el segundo que termino, me encanta como corrector/iluminador de ojera, se funde genial y permanece intacto todo el día. Repito segurísimo, de hecho ya tengo uno nuevo en mi neceser.

Tratamiento tópico contra acné DALACÍN TÓPICO
me lo recetó mi dermatologa como tratamiento de choque contra espinillas y he de decir que este es el segundo que uso y me gusta mucho, y no repito con ñel ya que he encontrado uno igual de bueno o mejor, mucho más comodo de usar por el mismo precio que lleva más cantidad (Loderm Gel +).

Loción corporal Autobronceadora de CONSUM
Si bien es cierto que en un primer momento me gustó a pesar de tener un efecto bastante suave, hoy por hoy (que además estoy mucho más blanca) no noto que me aporte ni medio tono de más, y además he notado que cuando la uso tienden a aparecer algún que otro punto negro en mi espalda, así que sintiéndolo mucho y sin haberla terminado se va a la basura. No volveré a repetir ya que la de Mercadona es mucho mejor.

Complejo vitamina B B50 COMPLEX  de THOMPSON
Uno de los complejos vitaminicos de Vitaminas B más completos que podemos encontrar en IHERB al mejor precio, me ha gustado y los resultado son bastante buenos así que repetiré seguro.

Esmalte de unas 04 Iced Latte-Nude Glam de ESSENCE
Uno de mis esmaltes favoritos ya que me parece que es el nude perfecto, lo malo es que lo han descatalogado, Essence siempre elimina algunos de sus mejores productos y no entiendo porqué. He conseguido hacerme con uno nuevo en sus rebajas de productos descatalogados y no descarto volver a comprarlo si lo vuelvo a encontrar.

Polvos bronceadores de GERMAINE de CAPUCCINI
Estaban dentro de una paleta de productos de la marca, de los cuales sólo puedo decir que tienen una muy buena calidad aunque no sé si los compraría por separado con la cantidad de opciones que tenemos en el mercado. Me han gustado mucho aunque no repetiré con ellos, o al menos no tengo intención de hacerlo por el momento.

Champú anticaída de NATURALEZA Y VIDA
Si bien es cierto que empecé a usar el indicado para cabellos normales y me gustó, en cuanto probé el indicado especialmente para mujeres y cabellos largos lo desbancó por completo ya que me dura mucho más el cabello limpio y el perfume me parece mucho más agradable. Los dos tienen el mismo precio de 4,10€, creo sinceramente que ayuda con el problema y además es suave con el cuero cabelludo sensible, además son libres de siliconas y a pesar de ello dejan el cabello suavísimo. Seguiré repitiendo con el de mujer.

6 comentarios:

  1. Algún día encontraré donde hacerme con champús y acondicionadores NyV, tengo muchas ganas de probarlos y ver qué tal me va sin siliconas. Mientras tanto, mascarillas como la que nos enseñas me gusta mucho a mi también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me anoto el corrector de essence, lo de iherb y el champú para mujer de Naturaleza y vida. Estoy encantada con el de Lima para cabello graso pero quiero probar otros a ver qué tal me van :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar esa línea de Naturaleza y Vida. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. tendre que darle otra oportunidad al corrector de essence,lo use 1 vez y me gusto tan poco que ahi lo deje...

    ResponderEliminar
  5. Pues has hecho buena limpieza.
    Tengo yo que buscar esa marca de Champú para probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me ha llamado la atención el champú de Naturaleza y Vida, habrá que ver qué tal va! Un beso

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !