Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

FRAGANCIA a MEDIDA


En el TAG de "50 cosas sobre mi" os comentaba que soy una maniática de los olores, tanto de los buenos como de los malos. En el caso de los buenos, mi misión hoy por hoy incumplida es la de encontrar MI PERFUME, soy bastante especial para los perfumes, cuando me gusta uno no me dura o se transforma en un olor distinto sobre mi piel, o lo que es peor que me pasa con todos, termino aborreciendolo porque soy una persona que asocia sensaciones y situaciones a los olores. Os cuento un muy buen ejemplo de un perfume que odio, se trata del The One de Dolce&Gabbana, me gustaba bastante a pesar de no ser un tipo de perfume que normalmente busco, prefiero los olores menos dulzones, pero entonces me gustaba. Empecé usándolo como perfume de noche terminé usándolo en pequeñas dosis como perfume de diario, en aquellos tiempo iba a la universidad y fue una época en la que el estrés y el poco apego a mis compañeros de clase y a ciertos profesores hizo de aquel curso uno de los peores. Cada vez que vuelvo a oler ese perfume tengo una sensación muy amarga, no sé como explicarlo pero es así, no me gusta en absoluto así que a pesar de estar lleno más de la mitad (el envase grande) se lo regalé a mi madre, ella en cambio lo adora y después de varios años lo sigue usando.

Por lo que os acabo de comentar suelo cambiar de perfume bastante a menudo, normalmente termino el bote y pocas veces repito hasta que me canso de él, así que esta vez he optado por algo distinto que creo que puede funcionar, la combinación de perfumes.
Jo Malone es una marca que usa este sistema, consta de una amplia variedad de perfumes base los cuales puede ser combinados con otros para conseguir un perfume personal y nuevo. Personalmente no los he probado aunque me gustaría.

Para las que de momento no  nos podemos permitir unos perfumes de Jo Malone, la selección de esencias de Mercadona está muy bien, me suelen gustar bastante, algunas no las soporto pero tienen algunas bastante buenas con un precio excelente. Hace un año más o menos sacaron una serie de mini perfumes a los que apenas di importancia, pero en una de mis últimas visitas me paré a olerlos, dos de ellos me gustaron mucho así que me puse a leer la caja cuando me dí cuenta tenia en mis manos unos perfumes que se podían combinar entre sí y justo esos dos que me gustaban eran una de las combinaciones propuestas por la marca, así que me hice con ellos.


Verde Frutal es una fragancia fresca con un toque dulce sin ser excesivo, este tipo de perfumes son los que suelo usar a diario, en cambio Rojo Seducción es un aroma con una intensidad mayor, tiene más cuerpo sin resultar pesado, perfecto para la noche. Cada uno de ellos me gusta por separado pero la mezcla de ellos dos es una esencia que me encanta, es original y en mi piel se mantiene invariable durante bastantes horas, quizá no todo el día pero su duración es bastante larga.
En cuanto a precio, cada uno de ellos cuesta 3,20€ y contiene 20 ml, me parece un precio muy bueno, a pesar de la poca cantidad, teniendo en cuenta el juego que tienen ya que existen 3 o 4 fragancias más en la colección con las cuales combinar y crear tu perfume personal.

¿Las habéis probado?¿qué os parecen este tipo de perfumes combinables?

6 comentarios:

  1. Ahora se estan poniendo muy de moda las tiendas para hacerte tu propio perfume , o por lo menos antes no habia tantas .

    ResponderEliminar
  2. No he probado apenas perfumes de Mercadona, salvo uno que lo olí y me gustó mucho pero nunca he llegado a comprarlos.
    Este es un buen sistema.
    Es muy complicado encontrar el perfume ideal pero el mío se acercaría a L´Infusión D´Iris de Prada, es con el que más cómoda me siento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de que tenían esto en Mercadona, pero tengo claro que la próxima vez que vaya los miraré porque me parece una idea buenísima y son baratitos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parecen una idea fantástica, ambos me atraen y salen estupendos de precio además. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, algo parecido a lo tuyo con The one, me pasó a mí con el agua de rosas de A.Dominguez.
    Yo compré el amarillo y el verde, pero no me he puesto a mezclarlos a ver qué sale de ahí, lo intentaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos formatos así que me acercaré a oler a ver si me convencen! Me parece genial para poder crear las combinaciones que mejor nos vayan!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !