Páginas

lunes, 19 de agosto de 2013

Productos TERMINADOS 14



Otra tanda de productos acabados variaditos, muchos de ellos han sido mi primera vez probándolos así que la cuestión es, ¿repetiré con ellos?

Crema Hidratante Intensiva Nivea Soft de NIVEA
No era la primera vez que probaba este producto pero si la primera vez que lo compraba en este tipo de envase, y aunque parezca absurdo gracias a ser un envase en tubo me ha gustado muchísimo más que las veces anteriores, este tipo de envases son mucho más prácticos e higiénicos.
En cuanto el producto en sí, me ha gustado mucho, hidrata muy bien y no deja las manos pringosas (principalmente lo uso para las manos). SI repetiré.

Mascarilla para cabello Mascarilla Color Platinos de DELIPLÚS
Un producto que realmente tiene una buena relación calidad/precio, realmente es eficaz para matizar los reflejos rubios demasiado amarillos del cabello y además es muy económico.
No es un producto para usar regularmente como otras mascarillas pero si puntualmente para su cometido, en cuanto a hidratación le pongo un aprobado alto, nada más. SI repetiré.

Gel transparente fijador para cejas y pestañas de ESSENCE
Es un gel transparente, hasta aquí todo correcto, que sea para cejas y pestañas no lo discuto, pero eso de que es fijador lo dudo muchísimo, no se seca nunca y además aporta peso al pelo. Definitivamente NO repetiré.

Leche Autobronceadora Corporal de DELIPLÚS
Es uno de mis autobronceadores de cuerpo favoritos, la uso desde hace años y, aunque ahora mismo estoy usando otra que también me gusta, no descarto volver a él, cumple con su función y a pesar de que su olor no me guste en absoluto, SI repetiré. *(Actualizo: la han descatalogado)

Base Alisadora de uñas de DELIPLÚS
Mis uñas son un desastre, a pesar de lo rápido que me crecen no todas lo hacen bien, siempre tengo dos o tres (siempre las mismas) que se decapan a pesar de que las mantenga cortas, es por eso que las manicuras no llegan ni a durar dos telediarios. Gracias a esta base consigo unas manicuras con una vida más larga y que las uñas crezcan más sanas. SI repetiré aunque me gustaría probar alguno de los tratamientos de KIKO.

Mascarilla Sin Aclarado "cabello expuesto al sol" de DELIPLÚS
Una de las gamas de productos de edición especial es la de "cabello expuesto al sol" , dentro de esta gama existen varios productos para el cuidado y protección del cabello en verano, entre ellos esta mascarilla sin aclarado que resalta entre el resto de productos de cabello de la marca. Me animé a probarla debido a las buenas criticas que tenia pero he de decir que no me ha gustado demasiado. Simplemente ayuda a desenredar e hidrata ligeramente, está bien pero NO voy a repetir con ella, no me ha impresionado.

4 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo con las uñas de un tiempo a esta parte pero con la base 3 en 1 de Kiko que me pongo de vez en cuándo sola y cómo tratamiento endurecedor me va de lujo, pruebala.
    Y para mantener el color en las uñas la Strong Adhesion de CGlaze.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la hidratante de Nivea! La verdad es que fijador de cejas no salgo del de Kiko, pero si me diese la curiosidad el de essence ya veo que no merece la pena. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. la crema de nivea es mi favorita!! me encanta...no sabia tambien estaba ese formato, la verdad es que me parece mucho mas comodo

    ResponderEliminar
  4. Me anoto el bronceador de Deliplus, mi piel es clara y siempre se resiste a broncearse, a ver qué tal va!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !