Páginas

viernes, 26 de julio de 2013

Agua micelar HIDRA LIMPIADORA de LES COSMETIQUES


A pesar de no ser un producto nuevo en el mercado es uno de los productos de limpieza y desmaquillado de la tez más famosos del momento desde hace un par de años.

Hace unos 4 o 5 años me inicié con las aguas micelares, por aquel entonces pocas marcas disponían de este producto así que empecé con una de las más conocidas entonces y mucho más ahora, el agua micelar de Bioderma, me gustó mucho y repetí hasta que cambié sin más razón que la de probar otros productos, hasta que hoy en día que he vuelto a recurrir a ella, no de la misma marca pero si el mismo producto.

La línea cosmética de Carrefour, Les Cosmetiques, consta de un lineal de tratamiento cutáneo bastante amplio, entre sus productos dispone de varias aguas micelares dirigidas a diferentes tipos de piel. Mi piel es mixta, más seca en invierno y más grasa en verano, pero a pesar de ello es muy sensible así que elegí la versión destinada para pieles secas y sensibles. Sinceramente, y aunque no he probado la otra pero si las dos versiones de Bioderma, dudo que la diferéncia sea notable en cuanto a resultados y sensación en la piel.

Promete una limpieza de la piel sin necesidad de aclarado, y realmente lo cumple. Me gusta mucho este producto para eliminar el maquillaje de rostro y labios, especialmente las bases más ligeras las cuales desaparecen completamente, aquellas con mayor cobertura requieren de mayor insistencia y su limpieza posterior con un producto jabonoso, es mi caso imprescindible sea cual sea la base que lleve en el momento. Consigo una piel limpia y fresca de forma rápida, me gusta porque no siento la piel tirante ni pegajosa, sin duda creo que es un buen producto.


USOS:
  • Desmaquillado general de la piel. No suelo usarla para maquillaje de ojos ya que uso normalmente máscara de pestañas resistente al agua la cual requiere de un producto bifásico específico.
  • Como limpieza de la tez. Hay veces que sin estar maquillada y sin haber salido a la calle, especialmente los dias de calor, noto la piel "sucia", así que con una pasada rápida de agua miscelar consigo un mayor confort.
  • Como ayuda correctora de errores de maquillaje. Especialmente en aquellos veces en las que maquillo primero los ojos antes que la piel me ayudo de este producto con un bastoncillo para pequeñas correcciones o con un disco de algodón para eliminar restos de producto sobre la mejilla.



El producto se presenta en un formato de 500ml, con un precio que ronda los 5€ ,a mi parecer imbatible, teniendo en cuenta su calidad frente a otros productos iguales y/o similares que cuestan el doble o el triple y con una calidad comparable.
La recomiendo totalmente, para mi es un producto realmente práctico especialmente en épocas de calor.

14 comentarios:

  1. Las Micelares no son mi producto favorito para la limpieza prefiero las leches limpiadoras o mis toallitas de Y. Rocher.
    PD: Ya ha llegado, luego te mando un mail.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero la tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A ver si me acuerdo de pillarla, es que voy poquísimo al carrefour, pero me has animado! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Voy poco al carrefour y este producto aún no lo he probado pero sin duda caerá la próxima vez que he visto varias reseñas y tengo ganas de probarlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo fui hace poco a comprarla, pero en el carrefour al que fui costaba 5€ y pico. Me quedé así O_O

    Yo no sé si es que han visto que se vende o qué y le han subido el precio. Miraré en el otro que hay en mi ciudad, a ver qué precio tiene ^^

    Gracias por la reseña. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si?? pues ahora me dejas con la duda, ya que compré varias cosas..... Voy a asegurarme por si tengo que corregir la entrada.
      Gracias por el comentario y por el apunte!!!

      Besos

      Eliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta! Me la apunto! :)

    ResponderEliminar
  7. Esta no la he probado, el que no necesiten aclarao e una cosa que me gusta mucho!!!
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La tengo! jajaja A mi me va bien, pero me deja un poco sensación de grasa en la cara.. no sé, aunque como después me tengo que limpiar con gel me da lo mismo. A mi me costó 5,5€.
    Gracias por la review ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Pues si que tiene buena pinta, yo estoy deseando probar la de Bioderma, pero esta de Carrefour... tengo que ficharla también.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola bella,
    Gracias por mostrarnos el roducto, la verdad que yo empecé con uno de Lancaster antes que fuera el boom de las aguas micelares y lo de no tener que aclarar ni estar quitando con algodon como sucede con las leches limpiadoras es una gozada. Ahora busco marcas más baratinas así es que esta me la apunto ara cuando se me gaste la de la roche posay que estoy usando ahora
    Gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  11. Precisamente ayer lo tuve en la mano y no me lo llevé porque quería ver opiniones primero jajaja
    Creo que sí que me la llevaré al final.
    Muchas gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Os cuento que yo había oído hablar de las aguas micelares pero nunca las había probado. Siempre me había limitado a usar leche limpiadora y tónico (+ hidratación).
    Fui al Stand de perfumería de Carrefour a buscar la limpiadora (la verdad es que siempre me ha ido bien, es económica y para desmaquillarme uso mucha cantidad). Ya que estaba ví los demás productos y vi que tenían aguas micelares de la misma línea. Cuando fui sólo tenían Agua Micelar para pieles secas y sensibles. Mi piel es mixta, acnéica y sensible, la compré para probarla. Me costó (creo) algo más de 6,00€ (en Madrid, agosto 2013) y sinceramente no he probado otra agua más que esta.
    Me ha ido de maravilla, desde entonces es mi aliada para desmaquillarme a diario. A mi me quita perfectamente la base, el corrector, los polvos, el colorete, las sombras, delineadores, incluso me quita el rimel! Qué deciros, que la que he probado deja la piel muy suave y cunde mucho. No tiene perfumes ni colorantes, hay que usar unas gotas sobre (4-5) discos de algodón y os quedará la cara muy limpia.
    De todas formas, aunque el último algodón se quede limpio, yo uso un limpiador suave (tipo leche limpiadora) antes de ponerme la hidratante de noche.
    También me gusta pasarme un par de discos con esta agua antes de hidratar y maquillar por las mañanas.
    No he tenido ninguna reacción alérgica ni rojeces (Mi piel es super sensible).

    El precio me parece genial, me hace ahorrar mucho dinero porque me desmaquilla casi completamente y sólo necesito una pasada rápida de leche limpiadora (aunque si insistes con un par de algones extras con el agua micelar te puedo asegurar que te quedas perfecta). No me deja la piel grasa, francamente noto la piel limpia después de usarla. La piel no me queda tirante tampoco. Creo que me quedaré con esta (para pieles sensibles) porque me temo que la de pieles mixtas será un poco más fuerte o astringente, prefiero que sea suave antes que agresiva con la piel delicada.
    Nunca olvido que mi dermatóloga me decía que limpiar la piel con agua la deshidrata. Es una paradoja que me costó entender.
    Yo aún tengo agua para medio año con el bote de 500ml, cuando se acabe repetiré. Me gusta mucho y si el precio deja de subir será competente con las demás marcas.

    Animaros a probarla, yo estoy encantada.

    No he probado otras aguas micelares, pero si que soy consumidora experimentada en maquillajes, limpiadoras, desmaquillantes, tónicos y cremas. Hay productos de las grandes firmas que no cambiaría por nada, pero hay otras cosillas de líneas económicas que no tienen nada que envidiar de sus competencias.

    Os animo a usarla.

    ResponderEliminar
  13. yo también la recomiendo para el precio que tiene aunque he probado alguna que me ha terminado gustando más. Te invito al sorteo en mi blog de un agua micelar y un exfoliante facial de institut arnaud. Estoy segura que te encantarán. Besos

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !