Páginas

domingo, 23 de junio de 2013

No me están gustando ....


Recientemente con el echo de venirme a vivir a Austria he tenido que hacerme con algunos productos de belleza que no tenia en mi neceser por razones de espacio en la maleta o porque se me habían terminado los que me había traído conmigo de España.
Así que, entre varias alegrías me he llevado alguna que otra decepción y al ser varias me parece interesante compartirlo con vosotras.



Hidratante facial matificante Aqua Effect de NIVEA
Mi hidratante de Garnier, la cual adoro se me está terminando y aunque no descarto absolutamente volver a comprarla pensé que me vendría bien una hidratante matificante para el verano y más teniendo protección solar como tiene esta de Nivea.
Nivea siempre me ha parecido una marca clásica en la que confiar, pero no sé porque pero me parece que siendo tan clásica es demasiado básica y con este producto  tan innovador no iba a ser menos, o eso es lo que a mi me parece.
Lo que no me gusta de esta hidratante es su textura, es demasiado cremosa para estar destinada a pieles mixtas/grasas, si te pasas con la cantidad no se absorbe del todo bien y deja la piel un poco untuosa y además parece que agobie la piel, y si te la pones en un día caluroso o, como me ha pasado a mi, antes de salir a correr, da la sensación de llevar una mascara de cera, si, lo sé, es muy raro pero es una sensación muy rara de describir.
Sobre el efecto matificante, no estoy segura de que cumpla lo que dice, necesito probarla más.




Base de uñas Pro White Hardener de ESSENCE
Hasta hace unas semanas usaba la base alisante de Deliplús, la cual puede que no sea la mejor del mundo pero a mi me funcionaba más que bien, pero e me terminó y decidí probar una de las de Essence ya que es una marca que me sorprende cada vez más, pero en este caso ha sido todo un fracaso.
Simplemente no se termina de adherir bien a la uña, no dura más de un día sin descascarillarse, y sobre sus efectos blanqueantes y endurecedores, el primero es un efecto óptico por su subtono azulado lo cual además hace que el color del esmalte que pongas encima se vea alterado, y el segundo es complicado de comprobar ya que no dura en las uñas.




Base de maquillaje Photo Finish de CATRICE
Sinceramente, este producto ha sido toda una lástima. No digo que no me guste completamente pero ahora mismo, con el calor que hace, si chicas aqui en Austria está haciendo más calor que en España, mi piel no soporta esta base.
Me la compré con la intención de usarla para salir por la noche ya que promete larga duración, es oil-free, algo super importante para mi, y aunque no dice que controle los brillos a mucha gente con la piel mixta/grasa le esta funcionando bastante bien. Pues bien, no digo que no sea verdad lo de la larga duración, pero en cuanto a su textura me parece demasiado espesa y cremosa ya que noto la piel cargada por poca cantidad que me ponga, y además me salen brillos antes de terminar todo el maquillaje a pesar de que la selle con mis polvos matificantes preferidos! puede que esta sea una de esas bases para cuando venga el frío.
Por otro lado, he de decir que los tonos de esta base no me acaban de gustar, yo uso el 03 Caramel Beig ya que con el veranito cojo color aunque sea de autobronceador, y a pesar de ser uno de los tonos más amarillentos es demasiado neutro/rosado para mi gusto.




Mascarilla facial "limpiadora" de BALEA
La compré con la esperanza de encontrar una mascarilla limpiadora para pieles mixtas/grasas a un precio más que asequible y ha resultado ser una birria. No termina de secarse como las mascarillas que normalmente llevan kaolín, y de resultados de limpieza poco veo.
Solamente he usado la mitad del otro paquete (eran dos unidades como la de la imagen) y ahí se queda el otro para cuando no tenga otra mascarilla y no quiera tirar esta.




Polvos matificantes translúcidos E.L. de CATRICE
Al ver que en ningún estand de Essence encuentro los polvos matificantes translúcidos y ver que en una de las últimas ediciones limitadas de Catrice  llamada Geometrix tenian estos me animé con ellos.
Prometen ser unos polvos ultra ligeros matificantes con pigmentos reflectantes de la luz para un acabado mate y radiante a la vez, siendo además oil-free. El resultado en mi piel es un polvo que aunque fino sobrecarga ligeramente la piel, no como los de Essence, y además no matifican tanto o por lo menos no dura su acabado.
Los usaré como polvos de retoque pero ya os digo que me han desilusionado bastante.

15 comentarios:

  1. A mi en verano la verdad es que cualquier base se me hace pesada! Y esa mascarilla la verdad es que la probé y no hace demasiado aunque sí me notaba la piel limpita... y para algún día en el que no se necesite nada muy específico no me va mal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que en verano cuanto menos lleves en la cara mejor, pero a mi las bases más líquidas/fluidas me van bien, esta en concreto de fluida tiene poco, como os explico es demasiado cremosa y pastosa. Sobre la mascarilla, le volveré a dar otra oportunidad y ya os contaré si hay novedades :)
      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Pues yo tengo muchas ganas de probar esa base de Catrice, he leído muy buenas críticas sobre ella. Supongo que en verano todo lo que pongas que tape la piel hace que salgan más brillos y los poros se obstruyan. un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bien ver esta entrada, me gusta mucho saber que productos descartar.
    A mi la base si me gusta pero es cierto que no hace demasiado calor en España aún para saber cómo funcionará, ya te lo diré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Se agradecen las advertencias! A mi de Nivea me gustaba la facial de la línea para pieles mixtas, así que igual con esta habría caído. Y con la foto finish me he quedado sorprendida, porque todo el mundo habla genial de ella, pero entiendo tus razones y me viene bien saberlas por si me animase a probarla. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Jo que pena, con la buena pinta que tenían todas las cosas!
    Me ha servido de mucho porque tanto como la base de maquillaje como la base de uñas estaban en mi lista!
    así que las desapunto
    besis guapi
    gracias por tus opiniones!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!! El maquillaje de Catrice yo le he oido muy buenas críticas... estuve por comprarlo pero me dije: para el carro y acaba los que tienes...

    por otro lado, yo no he conseguido encontrar NADA de Garnier que me guste... La tengo vetada.

    bss y gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  7. pues mira es bueno ver una opinion que dista del normal esta base es la leche, aunque como esta hasta en la sopa ya tengo ganas de echarle el guante, pero estoy esperando a gastar de todas las que tengo, un saludoo

    ResponderEliminar
  8. No paraba de oír buenas críticas de esa base de maquillaje de Catrice y se me estaba antojando pero el tema de los brillos es algo que considero fundamental y tras leerte tengo menos ganas de probarla ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. MJ en Austria!!!! espero que vaya todo bien, no he probado ninguno de estos productos!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Míralo por el lado positivo, aunque algunos productos que te gustan no los puedas conseguir, vas a tener la oportunidad de probar otros nuevos que no llegan a España :)

    Un besito!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Uy! Pues estaba a punto de comprarme los polvos de catrice pero vista tu review, mejor los pruebo primero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. pues tomo nota de tus no recomendaciones, la base de Catrice estaba en mi lista de futuras compras.. ahora lo dudo :/
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en la base de maquillaje de Catrice, y personalmente me va muy bien, incluso ahora con las altas temperaturas. Pero es cierto que cada piel es un mundo, y la sensación de pesadez de la que hablas la noto con la Infinite Matte (tambien de Catrice), que aunque este más indicada para pieles grasas, en mi caso no me funciona bien en absoluto. Espero que te este yendo bien por Austria! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Vale la pena hacer estos posts de vez en cuando, es igual de bueno hablar de lo que nos gusta tanto como lo que no nos gusta.
    No he probado ninguno. Por cierto, no sabía que estabas en Austria, que despistada estoy.
    Bss!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !