Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Mi nuevo "MUST HAVE" - SOMBRAS EN CREMA



Las marcas cosméticas siempre han trabajado con este tipo de productos pero parece ser que desde hace unos pocos años las sombras en crema se están revalorizando. 

El boom dentro del espacio bloguero empezó con los Paint Pot de MAC, las Acqua Cream de MUFE, las sombras en Stick de KIKO, ... poco a poco se han metido en nuestros neceseres estos productos de los cuales, yo personalmente, hace unos añitos obviaba completamente porque la gran mayoria marcaban el pliegue a los dos segundos de aplicación.

Hoy por hoy podemos encontrar muchisimas marcas con muy diferentes precios, MAC, Chanel, MUFE, Maybelline, Essence, Catrice, P2, Deliplús, KIKO, ... Cada dia son mejores y a mejor precio, y eso para una amante del maquillaje como nosotras pues es de agradecer poder encontrar buenos productos a buen precio.

Dentro de "mi colección" de maquillaje cuento con 4 sombras en crema de las cuales estoy muy contenta.




- "Bare Study" de los Paint Pot de MAC (19,50€ / 5gr)
Esta sombra es una sombra de larga duración, de un color "champagne", un tono beig claro con brillo perlado en dorado muy claro. Esta sombra es eprfecta para marcar puntos de luz o como sombra base de un maquillaje luminoso y natural.
He probado varios Paint Pot, y he de decir que este es uno de los que más aguante tienen, una vez aplicado y seco no se mueve ni crea pliegues, perfecto para llevar sólo o como base de otras sombras.

- "Groundwork" de los Paint Pot de MAC (19,50€ / 5gr)
Este como el anterior, es de larga duración, su tono es un tono tierra/tostado, sin brillos evidentes pero no es mate como otros Paint Pot, una vez aplicado y asentado deja entrever un sutil brillo que tira hacia el plateado, es un Paint Pot muy especial al que nadie hace caso, y para mi uno de los más originales. Se puede usar sólo para crear ahumados sutiles, ideal para el dia a dia, o como base de otros sombras, la Satin Taupe  de MAC y similares son el complemento perfecto de este Paint Pot porque tienen el mismo reflejo, además alarga su duración y pronuncia su brillo.
Como el anterior, este Paint Pot tiene una duración larguisima y no marca el pliegue, y lo dice alguien que tiene los párpados super grasos, y además no uso prebase cuando uso este Paint Pot.

- "nº3 Steel the Show"de las Stay All Day de Essence (3,49€, aunque la encontré por 0,95€ / 5,5gr)
Esta es la sombra que menos uso, no porque no me guste si no porque las otras son más versátiles, esta es la más oscura y por lo tanto el maquillaje resultante es más dramático, para mi gusto apto sólo para salidas norcturnas. En cuanto a duración está más que aprobado aunque todavia no lo he podido poner a prueba de verdad, es decir a prueba durante una larga noche de verano, pero por la experiencia que tengo con esta sombra creo que la superaria bastante bien. La gama de colores de esta linea de sombras no es muy amplia ni variada, además todas tienen acabado metalizado, podríamos decir que son poco "naturales" como para usarlas de diario, aunque para gustos colores. De precio, es la más económica de las cuatro, y bastante fácil de encontrar, pero repito que me gustaría que ampliasen la gama de colores y acabados de esta línea de sombras ya me que parecen muy buenas.

- "nº3" de las Sombras en crema de Larga duración de Deliplús (4,50€ / 2gr)
Uno de los productos de edición limitada de Deliplús, y a mi parecer un producto que valdría la pensa dejar en el lineal fijo ya que "lo han bordado" ! Hace muuuuuucho tiempo que voy detrás de un color "rosa antiguo", creo que es uno de los colores que más favorecen a los ojos marrones sin destacar en exceso como lo hacen los azules. El caso es que en cuanto ví este color en formato sombra en crema me gustó el doble, pero cuando lo probé me enamoré! es increible la duración de esta sombra, lástima que solo hayan sacado 3 colores y dos de ellos tan parecidos. recomiendo muchisimo estas sombras si todavia podeis conseguirlas.

16 comentarios:

  1. A mi me encantan: de mac, mufe, essence...me falta por probar las de maybelline que han sacado hace poco y las de catrice, que también tienen muy buenas críticas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas¡¡¡
    Te recomiendo que pruebes las ColorTatoo de Maybelline, son muy buenas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy encantada con los paintpot y con sticks de Kiko. También me gustan mucho las de JW indelible, baratas y muy buenas.

    Con las que no me hago es con las aqua de Mufe ni con las nuevas de Maybelline :( No consigo que no me queden a parches :(

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que tengo uno dorado, digo creo porque hace un siglo y medio que no lo uso y es que no sé muy bien como aplicarlo para que cuando lo difumino no se quede en nada... estos colores que tienes son precioso =) ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo hace tiempo que iba detras de una sombra en crema color rosa viejo, buscaba la Fresco Rose de MAC pero está descatalogada y cuando vi la de Deliplus me encantó el color, pero me cuesta de trabajar, me cuesta de cojer con el pincel... o no cojo nada o me paso, ainssssss que no le pillo el tranquillo a la textura aunque el color para mi lo han acertado 100%
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo. Hasta hace bien poquito yo tampoco le prestaba mucha atención a las sombras en crema. Tengo la sombra de Deliplus y coincido. Es una maravilla!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la Bare Study me la acabare comprando, te recomiendo que pruebes las de catrice

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente yo también estoy con las sombras en crema, y las que más utilizo con los jumbos de NYX.
    Aunque las de Essence también em gustan.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no logro cogerles el puntillo, sigo prefiriendo en polvo.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo dos sombras en crema y me gustan muchisimo y pronto ampliare la coleccion con algun paint pot de mac.
    Le saco mucho partido a este tipo de sombras y para un look rápido vienen genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan porque cuando empezé a maquillarme lo hacía con sombras en crema que es lo que teníamos... unas cajitas de M.Astor que me extraña no haya vuelto a comercializar, yo tengo de Essence, Maybelline, Benefits y Mac y estas dos ultimas hasta ahora son mis favoritas

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi los paint pots de mac me encantan, por mi los tendria todoos!
    ME encanta tu blog, ya te sigo si te apetece pasarte por mi blog http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. mac is my fav cosmetics
    how do you like lush cosmetics?

    ResponderEliminar
  14. Yo uso el paintpot painterly de mac como prebase y me encanta.

    En general soy una adicta a MAC ;)

    http://miarmariodepapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola; me encantira probar las sombras en crema de jw cosmetics pero no se donde puedo adquirirlas. alguien me puede echar una manita???? Es q lo he intentado en su pagina web pero se queda en blanco. help me please!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas; a ver si alguien me puede echar una manita; me encantaria probar las sombras en crema de jw cosmetics, pero no se donde puedo adquirirlas porq su pagina web creo q no funciona. alguna de vosotras las ha probado?? Merecen la pena???
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !